• Windows 10 Home
  • Procesador 6ta Gen Intel® Core ™ i5 -6400 con memoria DDR4 
  • Gráficos GeForce® GTX 970 4G GDDR5 
  • SSD PCIE-Gen3 con velocidad hasta 2.2GB/s
  • USB reversible tipo C 
  • Audio Boost: gratifica a tus oídos con la verdadera calidad
  • Nahimic Audio Enhancer
  • Certificación Steel Series mejora tu experiencia de juego
  • Diseño de luces LED Mystic Light 
  • Military Class 4: Componentes durables de alta calidad 
  • Super Charger 2: carga rápidamente tus dispositivos móviles
  • Nueva aplicación Gaming Center 
rwdimg

PRECISA COMO UNA ESPADA SAMURAI

Aegis es una verdadera arma diseñada desde la base y construida para que sea la máxima plataforma de defensa y ataque. Solo el mejor equipamiento fue elegido para Aegis. No solo el desempeño es preciso como una espada, el gabinete mismo está construido con gran cuidado y para los verdaderos campeones de Gaming.

 

APROVECHA EL PODER DEL GAMING

 
0%

NUEVOS PROCESADORES 6TA GENERACIÓN INTEL® CORE i7

Skylake es el nombre de la nueva microarquitectura de 14nm de los nuevos procesadores 6ta. Generación de Intel. La plataforma Skylake requiere menos consumo y ofrece mejor desempeño que antes. El desempeño de la CPU Intel® CoreTM i7-6700 es también 13% más rápido que Intel® CoreTM i7-4790 bajo uso normal.

rwdimg

Juego no incluido. Tom Clancy’s, las imágenes de The Division, Ubisoft, y el logo Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment.'

PREPARADA PARA
GRÁFICOS EXCELENTES

Juega los últimos juegos en toda su gloria con MSI Aegis. Puede equiparse con las últimas tarjetas gráficas de alta gama, incluyendo la MSI GeForce® GTX 970.

Aegies graphicCard
rwdimg

Juego no incluido. Tom Clancy’s, las imágenes de The Division, Ubisoft, y el logo Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment.'

Una plataforma
de juego SOFISTICADA

PCI-E GEN3 x4 SSD: CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS

Entra al juego antes que los demás con el último ancho de banda PCI-E Gen 3.0x4 que utiliza la tecnología NVMe en un SSD M.2. Aprovecha todo el potencial de desempeño del SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software con velocidades de lectura de hasta 2200MB/s, 5 veces más rápido que los SSD SATA3.

*Esta función debe ser instalada con un SSD NVMe M.2

rwdimg

SOPORTE DDR4

La CPU 6ta Generación Core i7 viene con una nueva arquitectura que soporta los módulos de memoria de alta velocidad DDR4 2133MHz. La memoria DDR4-2133 de doble canal tiene una mejoría de desempeño del 33% en comparación con la memoria DDR3-1600 de doble canal.

MSI military4

COMPONENTES MILITARY CLASS 4

Aegis está equipada con componentes de graduación militar que aseguran una excelente estabilidad, eficiencia energética y desempeño para una operación suave.

SFC

Super Ferrite Choke

Alta eficiencia energética

Hi-ccap

Hi-c CAP

Bajo perfil y Alta eficiencia energética

dark-Cap

Dark CAP

Alta eficiencia y Resistencia al calor

Colores (clic para cambiar)
Modos (clic para cambiar)

Mystic Light

Personaliza tu Aegis con Mystic Light. Haz que tu equipo se vea incendiado o frío como el hielo. Tú tienes el control. Puedes seleccionar cualquiera de los colores de la paleta para combinar con el diseño de tu sistema. O utiliza los modos respiración, degradado o Gaming y Música.

PREPARADA PARA EL FUTURO

La era del juego en RV se acerca y la serie Aegis está preparada. Con más que suficiente potencia y hardware para entrar en el mundo del juego en realidad virtual, prepárate para jugar en el futuro en una experiencia inmersiva como nunca has visto.

*Para GTX 970 solamente

VR

LLÉVALA A TU FIESTA LAN

Una práctica manija ubicada en la parte superior trasera del gabinete de la Aegis puede utilizarse para levantar y transportar esta bestia liviana de gaming de una fiesta LAN a otra.

PERSONALÍZALA CON MYSTIC LIGHT

Elige tu propio estilo con las luces LED RGB colocadas al frente del gabinete. Dale a tu Aegis un aspecto único.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN SEPARADA

La fuente de alimentación está colocada al pie de la Aegis, para mantenerla estable y fría durante todas sus funciones de juego extremo.

agis design
Aegis
Pequeña y extremadamente poderosa

Aegis tiene todos los componentes de una PC ‘normal’ con un tamaño pequeño y compacto.

AegisSize

Nahimic Audio Enhancer

El software de audio Nahimic ofrece tecnología de sonido de alta definición que aumenta el desempeño de audio y voz en la computadora gaming. Disfruta de un sonido virtual inmersivo 7.1 sobre tu equipo estéreo!

 

 

audio Boost 3
rwdimg

Audio Boost 3

Para ofrecer la más clara señal de sonido a tus oídos, se integra un amplificador especial por hardware llamado ‘Audio Boost’ en la placa madre de la Aegis, beneficiando especialmente a los gamers que utilizan auriculares gaming.

airlfow
airflow

Refrigeración PSU

airflow

Refrigeración CPU

airflow

Refrigeración GPU

SILENT STORM COOLING 2

Para un desempeño excelente, Aegis está equipada con un poderoso sistema de refrigeración, Silent Storm Cooling 2. Con dos cámaras separadas que enfrían individualmente diferentes componentes dentro de la Aegis, el diseño único ‘Silent Storm Cooling 2’ asegura que la temperatura del sistema permanezca bajo control, con una operación fría y silenciosa. También puedes instalar un sistema avanzado de refrigeración por líquido para habilitar el overclocking extremo de la CPU.

cooling

Mantente frío y silencioso

Basada en el sistema de refrigeración MSI Silent Storm Cooling 2, Aegis es poderosa pero extremadamente silenciosa. En modo de reposo solamente produce 22dB de sonido, y en alta carga siempre se mantendrá por debajo de los 32dB.

cooling/

 

FÁCIL ACCESO
A COMPONENTES

Para aquellos que siempre desean obtener lo mejor de sus sistema, los componentes de la serie Aegis son de fácil acceso y están listos para ser actualizados en cualquier momento. Ya sea el almacenamiento, un procesador o una tarjeta gráfica, siempre puedes mantener tu Aegis actualizada con el último hardware.

rwdimg

CONÉCTALA Y JUEGA

Lista para conectar todos tus accesorios y dispositivos de juego. Hay suficientes puertos para completar tu plataforma de juego.

TRASEROS: Jack de Audio / SPDIF · LAN / USB 2.0 · USB 3.1 Gen1 / HDMI · PS2 / USB2.0

FRONTALES: Entrada Mic / Salida auriculares · USB 3.1 Gen1 Tipo C · USB 2.0 (arriba con SuperCharger 2)

2 VECES MÁS RÁPIDO
MSI USB 3.1 GEN1

USB3.1
responsiveImg

DISEÑO REVERSIBLE

Diseño reversible Tipo C
Obtén todos los beneficios de desempeño del USB 3.1 Gen1 combinado con la conveniencia del conector USB Tipo C. Este conector reversible te permite conectar tus dispositivos USB sin esfuerzo.

 

Super Charger 2

Con MSI Super Charger 2 puedes llevar 10 veces más energía a los dispositivos USB en comparación con los puertos USB tradicionales. De esta manera, puedes cargar rápidamente dispositivos como tablets y smartphones, eliminando la necesidad de tomas de pared.

UNA VISIÓN DIFERENTE EN GAMING

MSI Dragon Eye te permite ver un video de YouTube video o un Stream de Twitch simultáneamente mientras juegas. Puedes ver tus partidos favoritos mientras juegas, o mirar un tutorial sobre una parte difícil en la misma pantalla para que no tengas que cambiar entre pantallas. Todo es posible con Dragon Eye.

gaming center

GAMING CENTER

Aplicación fácil de usar, puedes ajustar la mayoría de los valores de sistema en este Centro de Juego que ofrece una mejor experiencia de juego.

rwdimg
windows
50Plus

Desempeño Supremo

Más FPS y un juego suave con los ajustes de CPU y GPU

50Plus

Plataforma cruzada

Plataforma cruzada para gaming y streaming con Xbox One game[r]s en Windows 10

steam

Soporte total para Steam®

Windows 10 soporta totalmente Steam, la máxima plataforma de entretenimiento para gamers. Juega, conéctate, crea, y más.

Aegis keyboard

DIRECTX 12

MSI Aegis soporta totalmente Windows 10, aprovechando DirectX 12 para una experiencia de juego suprema.


 

1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.
˄
us