VENTUS cuenta con un diseño enfocado en el desempeño que mantiene lo esencial para que cumplas cualquier tarea que se te presente. La disposición de tres ventiladores contenidos en una estructura rígida industrial hace que esta tarjeta gráfica elegante combine con cualquier sistema.
VENTUS cuenta con un diseño enfocado en el desempeño que mantiene lo esencial para que cumplas cualquier tarea que se te presente. La disposición de tres ventiladores contenidos en una estructura rígida industrial hace que esta tarjeta gráfica elegante combine con cualquier sistema.
-
ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE
2DA GENERACIÓN RT CORES 2X RENDIMIENTO
3RA GENERACIÓNTENSOR CORESHASTA 2X RENDIMIENTO
NUEVOSM2X RENDIMIENTO FP32
-
GEFORCE RTX™ 30 SERIES
EL JUEGO DEFINITIVO
Las GPUs GeForce RTX™ 30 Series ofrecen el máximo desempeño para gamers y creativos. Están impulsadas por Ampere, la 2da gen de arquitectura RTX de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores, y multiprocesadores de streaming para lograr los gráficos más realistas con trazado de rayos y funciones de IA de vanguardia.
-
DESEMPEÑO
Desempeño en juegos (FPS), Configuración de juego máxima, 4K, i9-10900K, 64GB RAM, Win 10 X64. RTX ON es RT + DLSS. (La Serie 10 es RT solamente, no apta para DLSS).
-
ACELERACIÓN DLSS POR IA
MÁXIMOS FPS. MÁXIMA CALIDAD. IMPULSADA POR IA..
NVIDIA DLSS es una novedosa tecnología de renderización por Inteligencia Artificial que aumenta los cuadros por segundo con una calidad de imagen absoluta utilizando los Tensor Cores procesados por IA en la GeForce RTX. Esto te da un margen en desempeño que te permite poner las configuraciones y resoluciones al máximo para una increíble experiencia visual. La revolución de IA llegó al Gaming.
***Imágenes capturadas en la RTX 2060 con la configuración máxima de 3840x2160.
Sistema térmico de vanguardia con Triple Ventilador
Hemos alcanzado 10 millones de clics, tú solo necesitas 1
Juntamos todo en uno
El software MSI Center exclusivo te ayuda a aprovechar al máximo tus productos MSI. Monitorea, ajusta y optimiza en tiempo real con unos pocos clics.
Prepárate para jugar
Aplica perfiles predefinidos para cada juego, los cuales cargan automáticamente las configuraciones optimizadas para asegurar la mejor experiencia de juego.
Recupera el control
MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia, dándote una excelente experiencia de juego online con baja latencia.
Controles de precisión, potencia ilimitada
MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjeta gráfica más reconocido y utilizado del mundo. Ten el control total sobre tu tarjeta gráfica y monitorea las mediciones más importantes de tu sistema en tiempo real. Es gratis y es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas de otras marcas.
Overclocking en un clic
OC Scanner es la manera más fácil y segura de obtener un mejor desempeño de tu tarjeta gráfica GeForce®. Impulsado por un algoritmo creado por NVIDIA, determina la máxima velocidad de clock y la aplica de manera segura en tu tarjeta gráfica.
Ventajas sobre tus juegos móviles
Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player proporciona una experiencia fluida para utilizar los juegos de plataforma móvil en tu PC.
Placa posterior de grafeno
- Una placa posterior de grafeno refuerza la tarjeta gráfica al mismo tiempo que provee una conducción térmica pasiva.
Core Pipe
- Los heat pipes colocados con precisión aseguran el máximo contacto con la GPU y distribuyen el calor a lo largo de toda la superficie del disipador.
Diseño térmico de triple ventilador
- Ventilador TORX 3.0: El diseño premiado MSI TORX Fan 3.0 crea una alta presión estática que empuja los límites del desempeño térmico.
- Zero Frozr: La calma que precede a la tormenta, mantiene los ventiladores quietos y silenciosos hasta que la refrigeración es necesaria.
- Pads térmicos: Una abundante cantidad de pads térmicos transfieren el calor directamente desde los componentes.
MSI Center
- El software MSI Center exclusivo te permite monitorear, ajustar y optimizar los productos MSI en tiempo real.