Lo mejor de la mejor
Placas Gaming

MSI, uno de los líderes mundiales en materia de videojuegos, promete poner a tu disposición la mejor placa para montar una PC excelente para videojuegos y ofrecerte una experiencia de juego sin complicaciones.
MSI ofrece la mejor gama de placas base de Intel y abarca los siguientes conjuntos de chips: X299, Z270, B250 y H270. Todos ellos están equipados con funcionalidades para videojuegos exclusivas y poseen una durabilidad extraordinaria.
¿Por qué nuestras placas gaming son las mejores?

La voz de los medios


Domina tu propia placa

PLACA gaming FÁCILMENTE PERSONALIZABLE

Cuando hablamos de “mejor” en MSI, nos referimos a la presencia de una tecnología sorprendente con beneficios para el usuario final (“BEST” o “Benefit End-User with Surprising Technology”, en inglés). Mystic Light Sync y Mystic Extension son dos de nuestras populares funcionalidades para videojuegos que te permiten personalizar la iluminación de la caja del PC con millones de colores RGB. La funcionalidad del montaje X en 3D es la puedes encontrar en las últimas placas base de MSI. Al incorporar la tecnología de impresión en 3D en parte de los diseños, puedes modificar con facilidad tu placa base imprimiendo piezas de PC en 3D diseñadas por ti mismo para hacerlas más “tuyas”.

MEJOR RENDIMIENTO

os diseños mecánicos están pensados para maximizar el rendimiento de la placa base. DDR4 Boost ofrece seguimientos optimizados y un circuito de memoria completamente aislado que permite dar rienda suelta a la potencia total de tu memoria. También puedes conectar los últimos dispositivos M.2 SSD, Intel Optaney USB 3.1 Gen 2 de tipo C con nuestras placas base. La velocidad no te decepcionará. Si quieres editar vídeos o manipular imágenes de juegos con altas exigencias, las mejores placas base de MSI con Intel i7 o i5 CPU serán, sin duda, tu mejor opción.

Selecciona tu placa base

Laboratorio de placas.

DÓNDE COMPRAR

us