“Afterburner es el estándar de oro de los utilitarios para overclocking”

MSI Afterburner es el software para tarjetas gráficas más utilizado por una buena razón. Es confiable, funciona con cualquier tarjeta gráfica (¡incluso las que no son MSI!), te ofrece un control total, te permite monitorear tu hardware en tiempo real y lo mejor de todo: ¡es completamente gratuito! MSI Afterburner está disponible totalmente gratis y puede ser utilizado con tarjetas gráficas de todas las marcas.

anandtech

Serie GeForce RTX30

¿Qué tarjeta gráfica te conviene?

OVERCLOCKING TOOLS
HERRAMIENTAS DE OVERCLOCKINGExplorar y exceder los límites de tu tarjeta gráfica puede sonar peligroso, pero en realidad es más fácil de lo que crees. Las herramientas de overclocking de MSI Afterburner proporcionan un acceso fácil y preciso a las configuraciones de tu tarjeta gráfica. Al mismo tiempo que aumenta la frecuencia de clock y el voltaje de tu GPU, el control de la velocidad del ventilador te permite encontrar el equilibrio perfecto entre el desempeño y la temperatura.
OC SCANNER Overclocking en un clic
OC Scanner es una función automática que encuentra las configuraciones de overclock estable más altas para tu tarjeta gráfica. De esta manera proporciona un impulso al desempeño que mejora tu experiencia de juego con más FPS. Visita el blog tutorial para más detalles >
info

VISOR EN PANTALLA

El OSD (on-screen-display) ubicado en la esquina de tu pantalla es tu mejor aliado durante el juego. Este práctico visualizador te ofrece información en tiempo real sobre el desempeño de tu sistema, para que puedas supervisar los efectos de tus configuraciones de overclocking mientras juegas.

MONITOR DE HARDWARE Explorar y exceder los límites de tu tarjeta gráfica puede sonar peligroso, pero en realidad es más fácil de lo que crees. Las herramientas de overclocking de MSI Afterburner proporcionan un acceso fácil y preciso a las configuraciones de tu tarjeta gráfica. Al mismo tiempo que aumenta la frecuencia de clock y el voltaje de tu GPU, el control de la velocidad del ventilador te permite encontrar el equilibrio perfecto entre el desempeño y la temperatura.
hardware

PERFIL DE VENTILADOR PERSONALIZADO

La disipación del calor es esencial para el buen desempeño de la tarjeta gráfica. Afterburner te permite personalizar completamente una curva predefinida de velocidad del ventilador, para que puedas determinar el desempeño de refrigeración en todo momento.

CUSTOM FAN PROFILES

CAPTURA DE VIDEO

¡Comparte tus mejores momentos! Con Predator, puedes grabar tu mejor desempeño en juegos u overclocking sin perder un solo cuadro. El software Predator es compatible con el códec H.264, múltiples formatos de archivo (.WMV, .AVI), el tamaño y la calidad para capturar el fragmento que gana la partida, ganar el juego o romper un récord en overclocking. ¡Comparte tus logros y hazte famoso!

MSI CENTER

msiCenter
msiCenter
msiCenter
msiCenter
msiCenter

TODO EN UNO

El software MSI Center exclusivo te ayuda a aprovechar al máximo tus productos MSI. Monitorea, ajusta y optimiza en tiempo real con solo unos pocos clics.

Más información >
  • Intro MSI Center
  • Modo Gaming
  • Mystic Light
  • LAN Manager
  • Aspectos destacados del juego

COMBINA TUS DISPOSITIVOS

Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player ofrece una experiencia fluida jugando los juegos de móvil en la PC. Esta aplicación permite a los gamers utilizar funciones personalizables tales como la iluminación RGB del teclado, mejores gráficos y la capacidad para multitareas.

Más información >
msiCenter play-button