MEG CORELIQUID S280
MEG CORELIQUID S280

La Serie S de MEG CORELIQUID ha llegado para proporcionar la máxima refrigeración silenciosa. Está equipado con el innovador ventilador gaming silencioso MEG SILENT GALE P14 de MSI y admite el modo de ventilador a 0 rpm. La pantalla IPS de 2,4" también puede ayudarte a visualizar información de hardware o gráficos y vídeos personalizables. La Serie S de MEG CORELIQUID desciende desde lo más alto, y no se oye venir.

msi mag coreliquid
msi amd support logo

Compatible con la próxima generación del socket AMD Socket AM5

El zócalo AM5 de AMD (LGA 1718) es el zócalo de nueva generación diseñado para soportar los procesadores de sobremesa AMD Ryzen™ 7000 de nueva generación (Zen 4). El socket AM5 de AMD utiliza el mismo soporte de refrigeración líquida que el socket AM4*. Esto te permite actualizar y disfrutar de AM5 sin tener que comprar un nuevo refrigerador líquido.
*Requiere la placa base dedicada al Socket AM5.
msi mag coreliquid support AMD
msi CoreLiquid Asetek
msi CoreLiquid Asetek

REFRIGERACIÓN SILENCIOSA

El MEG SILENT GALE P14 de MSI proporciona suficiente flujo de aire al radiador para la refrigeración mientras manteniendo bajos niveles de ruido.

msi liquid cooling
MEG SILENT GALE

MEG SILENT GALE P14

El MEG SILENT GALE P14 es el innovador ventilador silencioso de MSI diseñado para generar el flujo de aire más silencioso.

Concentrated Cooling Performance

Rendimiento de la refrigeración

Un ventilador de 60 mm está colocado dentro del bloque de agua para ayudar a disipar el calor del SSD M.2, los VRM de la CPU y los componentes circundantes.

water block fan on
Bloque de agua-ventilador-ON
water block fan on
Bloque de agua-ventilador-OFF
FAN 0 RPM

VENTILADOR 0 RPM

El MEG SILENT GALE P14 y el ventilador del bloque de agua admiten 0% de RPM para garantizar zero rudio a bajas temperaturas.

Gpu frequency
Gpu frequency
Gpu frequency
Gpu frequency

PANTALLA IPS PERSONALIZABLE DE 2,4”

La serie MEG CORELIQUID S tiene una pantalla IPS de 2,4" capaz de mostrar información de hardware, GIF, MP4, fotos, textos e información meteorológica en directo.

  • Monitor de hardware
  • Vídeo / Imagen
  • Reloj del sistema
  • El tiempo en directo

EL CONTROL TOTAL EN TUS MANOS

Todo, desde la velocidad del ventilador de la serie MEG CORELIQUID S hasta la pantalla IPS se puede ajustar a través del MSI Center.

MSI Mpg CoreLiquid Control Screen
msi Mag Core Liquid c rgb

Compatible con LGA 1700

El refrigerador líquido MEG CORELIQUID S está listo preparado para LGA 1700.

TUBOS A PRUEBA DE EVAPORACIÓN

Fabricado con tres capas de tubería de plástico en red y un exterior de malla reforzada.

MEG CORELIQUID S280

  • El MSI MEG SILENT GALE P14 proporciona un flujo de aire suficiente al radiador para la refrigeración, manteniendo un bajo nivel de ruido.
  • Se coloca un ventilador de 60 mm dentro del bloque de agua para ayudar a disipar el calor del SSD M.2, los VRM de la CPU y los componentes circundantes.
  • El MEG SILENT GALE P14 y el ventilador del bloque de agua soportan 0% RPM para asegurar cero ruido a bajas temperaturas.
  • La serie MEG CORELIQUID S viene con una pantalla IPS de 2.4 ”capaz de mostrar información de hardware, GIF, MP4, fotos, textos e información meteorológica en vivo.
  • El enfriador de líquido MEG CORELIQUID S Series ofrece soporte inmediato para LGA 1700.
CONFIGURACIONES DóNDE COMPRAR

 

Promotion