Presencia tu batalla épica con el monitor Gaming curvo MSI Optix MAG272CQR. Equipado con la resolución 2560 x 1440 WQHD y la frecuencia de actualización avanzada de 165Hz, el monitor MSI Optix MAG272CQR captura cada momento mientras vences a tus oponentes. Con la tecnología FreeSync, MSI Optix MAG272CQR ofrece una experiencia cautivante y sin tearing de pantalla.
¿Deseas disfrutar de tus juegos de la manera en que han sido creados? El monitor gaming curvo MSI Optix MAG272CQR está diseñado específicamente para ese propósito.
El panel curvo del monitor Optix tiene un índice de curvatura de 1500R, que es lo más confortable y adecuado al ojo humano para la computación general y los videojuegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciendo que te conectes mejor con tu juego.
Los monitores Optix cuentan con una tasa de actualización de 165Hz + tiempo de respuesta de 1ms en un panel VA LED que ofrece los mayores beneficios en los juegos de rápida acción como juegos FPS, luchas, carreras de autos, estrategia en tiempo real y deportes. Estas clases de juegos requieren movimientos rápidos y precisos. Con una tasa de actualización ultra alta en tu monitor y rápida respuesta, estarás al frente de la competencia.
El monitor gaming MSI Optix está equipado con la tecnología HDR que puede producir imágenes más detalladas, con un amplio rango de colores y más similares a las percibidas por el ojo humano, en comparación con los monitores tradicionales.
Personaliza y crea tu propio esquema de colores a través de la APP MSI GAMING. Con MSI Mystic Light, las luces RGB del monitor Optix MAG272CQR ofrecen una suave luz ambiental que puede ser fácilmente sincronizada con cualquier otro producto gaming habilitado para Mystic Light. Selecciona cualquiera de los colores de la paleta utilizando tu smartphone o la App Mystic Light para combinar con tu sistema o a tu gusto.
El monitor MSI Optix Gaming fue creado para mejorar tus sesiones de juego y que ellas sean tan confortables como sea posible. Con ajustes como inclinación, rotación y altura, puedes cambiar la posición de tu monitor gaming para tu máxima comodidad ergonómica y una visión óptima.
Con un marco súper delgado, disfruta de la mejor inmersión posible en los juegos más recientes con una configuración multi-monitor de 180 grados. Disfruta de la mejor continuidad entre pantallas cuando juegas, trabajas o en cualquier tarea de computación.
Los monitores Optix están construidos con la tecnología AMD® Adaptive Sync para crear las imágenes más fluidas para tu juego. AMD® Adaptive Sync sincroniza la frecuencia de actualización de tu monitor con la de tu GPU AMD®, lo cual ayuda a eliminar el tearing de pantalla y los cuadros entrecortados. Disfruta de tu juego como debe ser, con imágenes ultra fluidas y sin lag.
Con un ángulo de visión amplio, los monitores gaming MSI tienen más flexibilidad para posicionar tu monitor sin sacrificar tu experiencia visual. Los colores y detalles se mantienen nítidos en un mayor rango visual en comparación con otros monitores con ángulos de visión más reducidos.
Los monitores genéricos normalmente tienen una tasa de parpadeo (flicker) de alrededor de 200 veces por segundo, lo cual es inperceptible al ojo humano pero puede causar fatiga con el uso prolongado. La tecnología MSI Anti-Flicker ofrece una experiencia visual más confortable al reducir considerablemente este parpadeo.
Los monitores Optix están optimizados para aliviar la fatiga visual al reducir el monto total de luz azul emitida por el monitor, asegurando que puedas jugar por más tiempo sin fatigarte.