Ve más allá del juego. Visualiza tu victoria.
  • Monitor Gaming curvo (1500R) – La máxima inmersión en el juego.
  • Mystic Light – El mejor acabado Gaming.
  • Alta Resolución WQHD - Los juegos se ven aún mejor, con más detalles gracias a la resolución WQHD.
  • Frecuencia de actualización 165Hz – Juego muy fluido.
  • Tiempo de respuesta de 1ms - elimina el tearing de pantalla y cuadros entrecortados.
  • App Gaming OSD - Crea las mejores configuraciones visuales para tu juego.
  • HDR Ready - Detalles llamativos a través de ajustes de contraste y sombras.
  • Visión nocturna:  Ve cada detalle claramente en la oscuridad, te ayuda a encontrar y atacar a tus enemigos antes de que te descubran.
  • Conexión Tipo C: Conecta tu laptop o PC fácilmente con tu monitor MSI Optix MAG272CQR a través del puerto Tipo C.
  • AMD FreeSync – evita el tearing de pantalla.
  • Anti-Flicker y Menos Luz Azul– juega más tiempo y evita la fatiga ocular.
  • Diseño sin bordes–  La mejor experiencia de juego.
  • Ángulo de visión amplio de 178° .
key visual for Optix G27C4
key visual title
Optix MAG272CQR
icon - Curved Gaming
Gaming curvo
icon - 1500R
1500R
icon - 165Hz
165Hz
icon - 1ms
1ms
icon - Gaming OSD
Gaming OSD
icon - HDR Ready
HDR Ready

Presencia tu batalla épica con el monitor Gaming curvo MSI Optix MAG272CQR. Equipado con la resolución 2560 x 1440 WQHD y la frecuencia de actualización avanzada de 165Hz, el monitor MSI Optix MAG272CQR captura cada momento mientras vences a tus oponentes. Con la tecnología FreeSync, MSI Optix MAG272CQR ofrece una experiencia cautivante y sin tearing de pantalla.
¿Deseas disfrutar de tus juegos de la manera en que han sido creados? El monitor gaming curvo MSI Optix MAG272CQR está diseñado específicamente para ese propósito.

CURVOS PARA TU PLACER VISUAL

El panel curvo del monitor Optix tiene un índice de curvatura de 1500R, que es lo más confortable y adecuado al ojo humano para la computación general y los videojuegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciendo que te conectes mejor con tu juego.

Monitor

TASA DE ACTUALIZACIÓN 165HZ +
TIEMPO DE RESPUESTA 1MS

Los monitores Optix cuentan con una tasa de actualización de 165Hz + tiempo de respuesta de 1ms en un panel VA LED que ofrece los mayores beneficios en los juegos de rápida acción como juegos FPS, luchas, carreras de autos, estrategia en tiempo real y deportes. Estas clases de juegos requieren movimientos rápidos y precisos. Con una tasa de actualización ultra alta en tu monitor y rápida respuesta, estarás al frente de la competencia.

icon - 165hz
HDR
La imagen fue procesada para fines promocionales.
HDR

EL MONITOR MÁS VIVO

El monitor gaming MSI Optix está equipado con la tecnología HDR que puede producir imágenes más detalladas, con un amplio rango de colores y más similares a las percibidas por el ojo humano, en comparación con los monitores tradicionales.

MSI Gaming Series

PERSONALIZA TU
PLATAFORMA DE JUEGO

Personaliza y crea tu propio esquema de colores a través de la APP MSI GAMING. Con MSI Mystic Light, las luces RGB del monitor Optix MAG272CQR ofrecen una suave luz ambiental que puede ser fácilmente sincronizada con cualquier otro producto gaming habilitado para Mystic Light. Selecciona cualquiera de los colores de la paleta utilizando tu smartphone o la App Mystic Light para combinar con tu sistema o a tu gusto.

icon - mystic light
adjustable stand

Confeccionado para el
Ajuste Perfecto

El monitor MSI Optix Gaming fue creado para mejorar tus sesiones de juego y que ellas sean tan confortables como sea posible. Con ajustes como inclinación, rotación y altura, puedes cambiar la posición de tu monitor gaming para tu máxima comodidad ergonómica y una visión óptima.

edge
edge

De Borde
a Borde

Con un marco súper delgado, disfruta de la mejor inmersión posible en los juegos más recientes con una configuración multi-monitor de 180 grados. Disfruta de la mejor continuidad entre pantallas cuando juegas, trabajas o en cualquier tarea de computación.

freesync

SUAVIZA TU
JUEGO CON
AMD® Adaptive sync

Los monitores Optix están construidos con la tecnología AMD® Adaptive Sync para crear las imágenes más fluidas para tu juego. AMD® Adaptive Sync sincroniza la frecuencia de actualización de tu monitor con la de tu GPU AMD®, lo cual ayuda a eliminar el tearing de pantalla y los cuadros entrecortados. Disfruta de tu juego como debe ser, con imágenes ultra fluidas y sin lag.

*Nota: AMD® Adaptive Sync requiere una GPU compatible con AMD® para funcionar. Para más información: 
http://www.amd.com/en-us/innovations/software-technologies/technologies-gaming/freesync
angle

ÁNGULO DE VISIÓN DE
178 GRADOS

Con un ángulo de visión amplio, los monitores gaming MSI tienen más flexibilidad para posicionar tu monitor sin sacrificar tu experiencia visual. Los colores y detalles se mantienen nítidos en un mayor rango visual en comparación con otros monitores con ángulos de visión más reducidos.

icon - 178 angle
anti filcker compare

Tecnología
Anti-Flicker

Los monitores genéricos normalmente tienen una tasa de parpadeo (flicker) de alrededor de 200 veces por segundo, lo cual es inperceptible al ojo humano pero puede causar fatiga con el uso prolongado. La tecnología MSI Anti-Flicker ofrece una experiencia visual más confortable al reducir considerablemente este parpadeo.

REDUCCIÓN DE LUZ AZUL

Los monitores Optix están optimizados para aliviar la fatiga visual al reducir el monto total de luz azul emitida por el monitor, asegurando que puedas jugar por más tiempo sin fatigarte.

LCD GENÉRICO

GENERAL LCD

MONITORES OPTIX MENOS LUZ AZUL

OPTIX MAG271CQR LESS BLUE LIGHT

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
us