• Monitor Gaming curvo (1500R) – La mejor inmersión en el juego.
  • Mystic Light – El mejor acabado gaming.
  • Alta Resolución WQHD - Los juegos se ven aún mejor, con más detalles gracias a la resolución WQHD.
  • Frecuencia de actualización 165Hz – Juego muy suave.
  • Tiempo de respuesta de 1ms - elimina el tearing de pantalla y cuadros entrecortados.
  • App Gaming OSD - Crea las mejores configuraciones visuales para tu juego.
  • Preparado para HDR - Presenta detalles llamativos con ajustes de contraste y sombras.
  • Visión Nocturna- Ve cada detalle claramente en la oscuridad, encuentra y ataca a tus enemigos antes de que te descubran.
  • Conexión Tipo C: Conecta fácilmente tu laptop o PC al monitor MSI Optix MAG322CQR a través del puerto Tipo C.
  • AMD FreeSync – evita el tearing de pantalla.
  • Anti-Flicker y Menos Luz Azul– juega más tiempo y evita la fatiga ocular.
  • Diseño sin borde– La mejor experiencia de juego.
  • Ángulo de visión amplio de 178° .
key visual for Optix MAG322CQR
Optix MAG322CQR
key visual for Optix MAG322CQR
Optix MAG272CQR
icon - Curved Gaming
Curvo Gaming
icon - WQHD
WQHD
icon - 165Hz
165Hz
icon - 1ms
1ms
icon - Gaming OSD
Gaming OSD
icon - Mystic Light
Mystic Light

Visualiza tu batalla épica con el monitor gaming curvo MSI Optix MAG322CQR. Equipado con resolución 2560 x 1440 WQHD y frecuencia de actualización de 165Hz, MSI Optix MAG322CQR captura cada momento mientras derrotas a tus oponentes. Con la tecnología FreeSync, MSI Optix MAG322CQR ofrece una experiencia de juego cautivante y sin tearing de pantalla. Disfruta tus juegos de la manera en que fueron creados. El monitor curvo gaming MSI Optix MAG322CQR está diseñado específicamente para ese fin.

Monitor

FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN 165HZ +
TIEMPO DE RESPUESTA 1MS

Los monitores gaming Optix cuentan con una frecuencia de actualización de 165Hz y tiempo de respuesta de 1ms en un panel VA LED que ofrece grandes beneficios en los juegos de rápida acción como tiro en primera persona (FPS), lucha, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Estos juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, con una tasa de actualización ultra alta y rápida respuesta para estar al frente de la competencia.

icon - 165hz
MSI Gaming Series

PERSONALIZA TU PLATAFORMA DE JUEGO

Personaliza y crea tu propio esquema de colores con la APP MSI GAMING. Con MSI Mystic Light, las luces RGB del monitor Optix MAG322CQR proporcionan una suave luz ambiental que puede ser sincronizada fácilmente con cualquier otro producto gaming habilitado para Mystic Light. Selecciona cualquier color de la paleta con tu smartphone o con la App Mystic Light para combinar con tu sistema a tu gusto.

icon - mystic light
adjustable stand

CONFECCIONADO PARA EL
AJUSTE PERFECTO

El monitor MSI Optix Gaming está hecho para mejorar tus sesiones de juego haciendo que sean tan confortables como sea posible. Con ajustes de inclinación y altura, cambia fácilmente la posición de tu monitor gaming para la máxima ergonomía y una experiencia visual óptima.

edge
edge

De borde
a borde

Gracias a su marco súper delgado, este monitor ofrece la mejor inmersión posible en el juego con la configuración multi-monitor de 180 grados. Disfruta de mayor continuidad entre las pantallas mientras juegas, trabajas o para cualquier actividad informática.

angle

ÁNGULO DE VISIÓN
DE 178 GRADOS

Con un ángulo de visión amplio, los monitores gaming MSI tienen más flexibilidad para colocar tu monitor como lo desees sin perjudicar una óptima experiencia visual. Los colores y detalles permanecerán nítidos desde más ubicaciones en comparación con otros monitores que tienen un ángulo de visión más acotado.

icon - 178 angle
HDR

Juego fluido, sin tear ni saltos

En el juego no deberías tener que elegir entre una imagen discontinua o cuadros entrecortados. Con los monitores gaming MSI Serie Optix, no tiene que ser así. Disfruta de un desempeño fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier tasa de cuadros con la tecnología AMD FreeSync™.

*Nota: La tecnología FreeSync requiere un monitor y gráficos AMD Radeon™, ambos con soporte para FreeSync. Ver http://www.amd.com/freesync para más detalles. Confirme la compatibilidad con el proveedor de su sistema antes de la compra. GD-127

 

Optix PAG271P
Optix G241 Optix PAG271P
anti filcker compare

Anti-Flicker
Technology

Generic monitor displays normally have a flicker-rate of about 200-times per second, which is unnoticeable to the naked eye, but can cause fatigue over time. MSI Anti-Flicker technology provides a very comfortable viewing experience by reducing the amount of flicker.

Blue Light Reduction

Optix monitors are optimized to produce less amount of blue light displayed by the monitor, so that you can game for longer periods of time without eye-fatigue.

GENERAL LCD

GENERAL LCD

OPTIX MONITORS LESS BLUE LIGHT

OPTIX MAG271CQR LESS BLUE LIGHT

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄