Con un diseño de primera calidad, preparado para dar rienda suelta al máximo rendimiento.
6 capas de PCB con 2oz de cobre espesado proporciona un mayor rendimiento y una estabilidad duradera del sistema sin ningún tipo de límite.
El CI de alimentación digital de componentes premium garantiza que tu sistema funcione sin problemas en las condiciones más extremas.
Protege las tarjetas VGA contra la flexión y las interferencias electromagnéticas para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la resistencia.
El disipador de calor extendido de MSI y el diseño de circuito mejorado garantizan que incluso los procesadores de gama alta funcionen a toda velocidad.
Sistema térmico M.2 integrado y reforzado. Mantiene la seguridad de los SSD M.2 a la vez que evita la ralentización, haciendo que funcionen más rápido.
Controla las velocidades de la bomba de refrigeración por agua para un mejor control del flujo y del ruido.
La almohadilla térmica de 7W/mK proporciona una mejor transferencia de calor al disipador
Soporte de HDMI™/DP integrado con una resolución de hasta 4K UHD.
La LAN 2,5G premium con LAN manager ofrece una mejor experiencia de red.
El circuito DDR totalmente aislado ofrece señales de datos puras para el mejor rendimiento en juegos y overclocking.
La nueva función Gen 4 PCI-E y M.2 con un ancho de banda de hasta 64GB/s para la máxima velocidad de transferencia.
Con años de experiencia, en MSI somos expertos en placas base de alto rendimiento. Nuestros equipos de I+D e ingeniería han revisado innumerables diseños, han evaluado una amplia selección de componentes de alta calidad y han desarrollado productos para que sean fiables incluso en condiciones extremas.
Las placas madre MSI están fabricadas con una variedad de conectores para satisfacer a los jugadores. El audio mejorado, las capacidades avanzadas de red LAN, USB y Mystic Light convierten cualquier experiencia de juego en una inmersión.