
La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente ofreciendo una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un montaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO no sólo proporcionan flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también un número menor de errores y una mayor longevidad.


La combinación de conectores de alimentación de 1 x 8 + 1 x 4 pines y el diseño de máxima calidad, listo para dar rienda suelta al máximo rendimiento.
6 capas de PCB con 2 oz de grosor de cobre que proporciona un alto rendimiento y una gran estabilidad.
El CI de potencia digital de componentes de la más alta calidad garantiza que tu sistema funcione sin problemas bajo las condiciones más extremas.
Protege tu tarjeta gráfica frente a dobleces e interferencias para un mejor rendimiento, estabilidad y durabilidad.

El PWM extendido de MSI y el diseño de circuito mejorado garantizan que incluso los procesadores de gama alta funcionen a máxima velocidad.
Solución térmica M.2 incorporada reforzada. Mantiene las SSD M.2 seguras al mismo tiempo que evita el estrangulamiento, lo que las hace funcionar más rápido.
Controla las velocidades de la bomba de refrigeración por agua para obtener el mejor control de flujo y ruido.
Cuenta con LAN 2.5G premium con administrador LAN que brinda una mejor experiencia de red.
Con el Turbo USB 3.2 Gen 2, con conector reversible Tipo-C.
Un gran paso en la mejora del rendimiento DDR con la última memoria DDR5 y la tecnología MSI Memory Boost.
La última solución Gen 4 PCI-E con un ancho de banda de hasta 64 GB/s para una máxima velocidad de transferencia.
Lo más importante del DIY es la capacidad de ampliación. Las placas base de la serie PRO de MSI ofrecen muchas posibilidades para las necesidades de los profesionales. LAN estable, almacenamiento más rápido y velocidad de transferencia USB y otros conectores expandibles están listos para ampliar tu flexibilidad.
