Main Header

RAISE THE GAME
FULLY LOADED
HASTA LOS HEROES NECESITAN UN HARDWARE SUPERIOR

Recibe hasta tres juegos GRATIS cuando compras una tarjeta gráfica MSI Radeon™ RX VEGA, RX580 o RX 570.

Fecha de la promoción:
15 de noviembre de 2018 a 9 de febrero de 2019 o hasta agotar existencias.

Games

Esquiva a los merodeadores, sobrevive un apocalipsis o dales una lección a los demonios con AMD Radeon™ RX Vega, RX 590, RX 580 o RX 570. Toma las calles de Washington D.C. mientras el mundo lucha para recobrarse de un virus mortal en Tom Clancy’s The Division® 2 o regresa a las aterradoras calles de Racoon City en la nueva remake del clásico del terror Resident Evil™ 2. Juega como Dante, Nero o el misterioso V en Devil May Cry™ 5. Corta y raja a medida que te abres camino a través del juego más loco de la serie hasta ahora. Obtén la máxima experiencia de juego y desempeño, únicamente con gráficos Radeon™ RX. Eleva tu juego con Radeon™.

¡RECIBE HASTA TRES JUEGOS GRATIS!*

  Resident Evil™ 2 Devil May Cry™ 5 Tom Clancy’s The Division® 2
RX Vega o RX 590
RX 580 o 570 2 juegos a elección

JUEGO REMASTERIZADO - PRESENTAMOS LOS GRÁFICOS AMD RADEON™ RX 590

Juego extremo en 1080p y más allá. Mayores velocidades de clock. Tecnología de vanguardia 12nm. El software Radeon™ cuenta con características técnicas diseñadas para los gamers. Consíguelo todo con la tarjeta gráfica Radeon™ RX 590.

Adrenalin Edition

DESEMPEÑO QUE MEJORA EL JUEGO

Haz tu nuevo estándar con las imágenes increíbles, desempeño inquebrantable y niveles quirúrgicos de detalles gracias a la tecnología avanzada de multiprocesos de GPU, optimizada para los nuevos títulos DirectX®12 y Vulkan®. Los gráficos AMD Radeon™ RX te dan la máxima experiencia de juego y desempeño, ya sea que juegues los juegos de esports, VR o AAA más recientes.

GRÁFICOS AMD RADEON™ RX VEGA - LA MÁXIMA EXPRESIÓN EN GAMING

Juega con orgullo con la potencia increíble de los gráficos Radeon™ RX Vega. Combina imágenes increíbles y un desempeño indestructible, elevando la barra para los gráficos y la estabilidad gracias ala tecnología avanzada de multiprocesos de la GPU, optimizada para los nuevos títulos DirectX®12 y Vulkan®.2

Radeon RX VEGA 64
Radeon RX VEGA 56

TRANSCIENDE EL HD CON LOS GRÁFICOS AMD RADEON™ RX 580

Juega en HD y más allá con la poderosa y versátil tarjeta gráfica Radeon™ RX 580. Eleva tu resolución a un impresionante 1440p y siente cada momento espectacular de los juegos más importantes. O eleva tu tasa de cuadros al máximo con el increíble juego en 1080p.

Radeon RX 580 ARMOR 8G OC
Radeon RX 580 ARMOR 4G OC

JUEGO DE ALTO DESEMPEÑO CON GRÁFICOS AMD RADEON™ RX 570

Cuenta con el sólido desempeño para 1080p con los últimos juegos DirectX® 12 y Vulkan™ para que puedas enfocarte en construir tu fama competitiva.2

RX 570 ARMOR 8G OC
RX 570 ARMOR 4G OC
Adrenalin Edition

CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS PARA GAMERS

Los gráficos AMD Radeon™ RX te dan acceso a las mejores características técnicas para gamers, únicamente con Radeon™ 1, diseñadas para darte un control total sobre tu juego, con interfaces intuitivas que te permiten ajustar las configuraciones sin tener que salir del juego.

  • Alcanza la victoria en el juego con la capacidad de streaming fácil de usar de Radeon™ ReLive
  • Trabaja de manera más inteligente, no más duro, con Radeon™ Chill - ahorra energía dinámicamente mientras juegas
  • Personaliza tu juego con los perfiles personalizados y mejora el desempeño de tu PC con Radeon™ Wattman5
  • Crea tus preferencias sin tener que salir del juego con Radeon™ Overlay
  • Obtén soporte para drivers y más desde el primer día

JUEGO FLUIDO

Elimina los cortes y marcos quebrados de tu juego con la respuesta de baja latencia de la tecnología de pantalla Radeon FreeSync™.4

Radeon FreeSync™ 2 HDR empuja los límites, combinando un juego fluido con el juego HDR plug-and-play con baja latencia, sin necesidad de ajustar tus configuraciones.5

Gracias al compromiso de AMD con la tecnología open-source, muchos monitores líderes en la industria son compatibles con Radeon FreeSync™. Combina tu tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX con la más grande selección del mundo en monitores gaming compatibles con Radeon FreeSync™ para un juego sin sobresaltos y sin tearing de pantalla.6

Gaming Displays
RX LOGO, UBISOFT LOGO, CAPCOM LOGO

*Oferta disponible únicamente a través de revendedores participantes. Mayores de 18 únicamente. Después de la compra, el Código del Cupón debe ser canjeado hasta el 6 de abril de 2019, tras lo cual el cupón será nulo. Se aplican limitaciones de residencia y otras. Para los Términos y Condiciones, visite www.amdrewards.com.

El período de la campaña comienza el 15 de noviembre de 2018 y finaliza el 9 de febrero de 2019 o cuando se agoten las existencias de Códigos de Cupón, lo que ocurra primero. El producto AMD elegible debe ser comprado durante el período de la campaña. Oferta nula donde esté prohibida.

1. Hacer overclocking de los procesadores AMD, incluyendo sin limitación, alterar las frecuencias de clock / multipliers o tiempos de memoria / voltaje, para operar más allá de las especificaciones del material anulará cualquier garantía de producto AMD aplicable, aún cuando dicho overclocking haya sido habilitado por el a través del hardware y/o software de AMD. Esto también puede anular garantías ofrecidas por el fabricante o revendedor del sistema. Los usuarios asumen todos los riesgos y responsabilidades que puedan surgir de efectuar overclocking sobre procesadores AMD, incluyendo sin limitación, fallas o daños al hardware, reducción del desepeño del sistema y/o pérdida de datos, corrupción o vulnerabilidad.

2. La habilitación de DirectX® 12 requiere un procesador x86 y un chip gráfico Radeon™ basado en la arquitectura Graphics Core Next y Windows® 10. GD-99

3. Basado en la información obtenida de https://www.amd.com/system/files/documents/graphics-driver-quality.pdf en mayo de 2018. Los resultados y metodología no fueron verificados independientemente por AMD. En mayo de 2018, AMD encargó a QA Consultants evaluar la estabilidad de varios de los últimos drivers de gráficos de AMD y Nvidia. Ver página 1 del reporte "calidad de drivers de gráficos - determinación de estabilidad de marcas líderes del mercado" en https://www.amd.com/system/files/documents/graphics-driver-quality.pdf para más detalles.

4. Requiere un monitor y gráficos AMD Radeon™, ambos con soporte para FreeSync. Ver información completa en www.amd.com/freesync . Confirmar capacidad del sistema con su fabricante antes de la compra. GD-127

5. FreeSync 2 HDR no requiere monitores con capacidad para HDR; el driver puede establecer el monitor en el modo nativo cuando se detecta contenido HDR en un FreeSync 2 HDR. De otro modo, el contenido HDR requiere que el sistema sea configurado con un conjunto de ajustes HDR-ready, incluyendo: tarjeta gráfica, driver de gráficos y aplicación. El contenido de video debe ser establecido en HDR y visto con un reproductor HDR-ready. El modo Windowed requiere soporte del sistema operativo. GD-105

6. Cantidad de pantallas habilitadas con tecnología FreeSync disponible (254) en https://www.amd.com/en/products/freesync-monitors - El ecosistema más grande comparado con los listados públicos de las soluciones de productos de la competencia en https://www.144hzmonitors.com/list-of-g-sync-monitors/ y https://www.blurbusters.com/gsync/list-of-gsync-monitors/ que lista 58 pantallas respectivamente en octubre de 2018.

Tom Clancy’s The Division® 2 no está aún calificado. Resident Evil™ 2 está calificado ESRB “M” para público adulto, PEGI 18 y USK 16. Devil May Cry™ 5 está calificado ESRB “M” para público adulto, PEGI 18 y USK 18. Puede contener escenas inapropiadas para menores. Por favor consulte con ESRB.org, PEGI.info, o con su organización calificadora de juegos regional.

© 2018 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Tom Clancy’s, el logo The Division, el ícono The Soldier, Snowdrop, Ubisoft, y el logo Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o en otros países.

Imágenes y logos registrados por Resident Evil™ 2 y Devil May Cry™ 5 © Capcom Co, Ltd. Todos los derechos reservados.

© 2018 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logo AMD Arrow, Radeon, FreeSync, y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. DirectX es una marca regitrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Vulkan y el logo Vulkan son marcas registradas de Khronos Group Inc. Otros nombres de productos utilizados en esta publicación son únicamente para fines de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías. “Vega” es un nombre-código para la arquitectura AMD y no es nombre de producto.

PID 18172021-F

us