¿Preparado? ¿Listo? ¡A ganar! ¡Conoce a los guerreros invencibles de MSI!

By |

Argumento

En vista del inminente colapso de la sociedad a causa de la superpoblación y la degradación medioambiental, el planeta ha entrado en una era posapocalíptica en la que todo el mundo lucha por sobrevivir. Como muchas dimensiones son peligrosas y completamente inhabitables, varias organizaciones han reunido a equipos especializados de guerreros con el objetivo de buscar nuevas dimensiones ricas en recursos y asentar sus frentes en ellas.

El escuadrón de guerreros biomecánicos


↑ ESCUADRÓN DE GUERREROS BIOMECÁNICOS Haz clic para descargar este fondo de pantalla.

El escuadrón acaba de montar un cuartel en otra dimensión rica en recursos. Sin embargo, cerca de allí, se abre una nueva brecha dimensional de la que brota un torrente de hostiles monstruos con forma de insecto que pone al escuadrón en situación de ataque. Es posible localizar una brecha emisora de enemigos en cualquier ubicación cercana si se reacciona con rapidez. Por lo tanto, el escuadrón debe trabajar en equipo combinando sus habilidades especiales para defender la base, vencer las líneas enemigas y destruir la brecha emisora antes de que esta alcance el cuartel y el enemigo se interne en nuestra dimensión base.

Guerrera Optix

OBSERVADORA
INTELIGENCIA: ★★★★★
HABILIDADES DE LUCHA: ★★★
VELOCIDAD: ★★★

Optix es una inteligencia mecánica diseñada para ofrecer una imagen clara al escuadrón de guerreros. No solo puede mostrar de forma nítida las condiciones de un campo de batalla, sino que puede percibir los sucesos que tengan lugar en una zona situada a varias horas de distancia. Cuando las "entidades" descubrieron este poder, no dudaron en querer capturar a la máquina para sus propios fines.

Gracias al monitor más potente del mundo conocido, los miembros del equipo podrían adquirir un nivel de claridad perfecto en cualquier campo de batalla para no perder ni el más mínimo detalle.
El escuadrón utiliza sus poderes para ayudar al equipo a trazar sus misiones y guiar a las fuerzas terrestres para proteger nuestro planeta hasta su llegada.

El ojo del cielo

Su clara visión del campo de batalla le permite averiguar lo que planean las entidades durante el transcurso del combate. Optix utiliza esta habilidad para mantener al equipo informado de cualquier cambio en el curso de la batalla. Su especialidad es derrotar a la tecnología invisible, analizar los movimientos del enemigo y guiar a sus compañeros de lucha hacia la batalla. Si una amenaza obliga a actuar más rápido, se unirá a los demás miembros del escuadrón para reforzar sus habilidades.

Guerrero Infinite

COMANDANTE
INTELIGENCIA: ★★★★
HABILIDADES DE LUCHA: ★★★★★
VELOCIDAD: ★★★★

Infinite es el líder oficial del escuadrón. Se trata, sin duda, del miembro más racional del equipo y actúa como un comandante motivador tanto fuera como dentro del campo de batalla.

Posee una inteligencia adaptativa que le permite conectar con máquinas y sistemas de información independientemente de su origen. Gracias a esto, es capaz de controlar la extraña tecnología alienígena antes de que pueda herir a los civiles. También es el portador de la Espada Multicolor, un poderoso artefacto que se alimenta de su confianza y fe en el equipo.

El líder humilde con un corazón de oro

Infinite confía en sus habilidades. El liderazgo es una carga muy pesada, pero no decepcionará a su equipo ni a su planeta, ni dejará que nadie le haga daño a ninguno de sus seres queridos. En ocasiones, sus excelentes dotes cuerpo a cuerpo hace que observe con ojo meticuloso al equipo de forma individual, ya que espera lo mejor de los GUERREROS BIOMECÁNICOS.

Esto significa que es el único guerrero biomecánico que ha logrado introducirse en la dimensión base de las entidades. Puede acudir a estas misiones acompañado de Optix, pero la extraña energía de la dimensión enemiga se está agotando a pasos agigantados, lo que ha limitado la distancia que pueden explorar.

Cuando Infinite está en el campo de batalla... ¡no hay duelo que se le resista!

Su artefacto le permite desempeñar un papel de duelista comandante sin rival. Aunque puede luchar contra grandes hordas de oponentes al igual que el resto del escuadrón, su especialidad siempre ha sido localizar objetivos clave y derrotarlos por sí solo. Este interés y preferencia por los duelos lo ha convertido en un amante de los juegos de lucha y demás competiciones uno contra uno.

↑ LUCHA DE INFINITE Y OPTIX EN EL ESPACIO EXTERIOR. Haz clic para descargar este fondo de pantalla.

Guerrero Trident

ANIMADOR
INTELIGENCIA: ★★★
HABILIDADES DE LUCHA: ★★★★
VELOCIDAD: ★★★★★

Todo lo que le falta a Trident del poder de Infinite o de la firmeza de Aegis, lo compensa con creces una velocidad y tiempo de reacción superiores a los del resto del escuadrón. Trident es terco y fanfarrón, pero se ha ganado todos los logros que ha cosechado en el campo de batalla.

Trident es como un soldado con capacidad para reaccionar rápidamente ante los cambios de una batalla. Además, está especialmente dotado para las persecuciones a través de las calles y ruinas de las, a menudo, atestadas ciudades que las entidades atacan de vez en cuando.

La última estocada

La velocidad de Trident se ve reforzada por una gran variedad de propulsiones y sistemas de ignición de emergencia refrigerados por una innovadora tecnología de refrigeración. Esto le permite ser el más rápido durante mucho más tiempo que cualquier máquina creada con anterioridad. La velocidad, junto con el arma de la que proviene su nombre, hace que sus ataques sean particularmente efectivos cuando se trata de agujerear el armazón de los enemigos que podrían resistir los ataques del resto del escuadrón.

Cuando Trident está en el campo de batalla... ¡sálvese quien pueda!

Hay veces en las que Trident parece impaciente. Algunas fuerzas terrestres se confunden en este aspecto por las prisas, pero el escuadrón sabe que Trident toma las decisiones con rapidez y, nada más hacerlo, ya tiene varios planes para conseguir lo que quiere. No permite que su reducido tamaño ponga en duda su valía y, con frecuencia, monta festines impresionantes que nadie esperaría de él. Uno de los logros de los que más orgulloso está fue romper un asedio él solo mientras el enemigo retrasaba al resto del escuadrón con sus hordas de secuaces.

↑ LUCHA DE TRIDENT Y OPTIX EN UNA CIUDAD ATESTADA. Haz clic para descargar este fondo de pantalla.

Guerrero Aegis

DEFENSOR
INTELIGENCIA: ★★★
HABILIDADES DE LUCHA: ★★★★
VELOCIDAD: ★★★★

Dispone de un armazón formado por tres láminas de los metales más fuertes del mundo conocido, lo que hace que solo las concentraciones de fuego o las armas de aniquilación más precisas tengan alguna probabilidad de causarle una abolladura. Cuenta en su poder con un escudo de electricidad que puede fortalecer aún más sus defensas, así como proyectar inmensas cúpulas de luz intensa capaces de iluminar grandes áreas. Cuando Aegis se conecta con Optix, puede transformar su escudo en un arma para lanzar potentes haces de luz, aunque Aegis prefiere desempeñar el papel más defensivo que le permite su tamaño.

El soldado viejo nunca olvida

Aegis tiene un conocimiento enciclopédico de cada batalla en la que ha participado y puede proyectar esos recuerdos en las pantallas de Optix cada vez que necesita ilustrar algún aspecto. Además, tiene la capacidad de recordar los nombres y las cartillas militares de todos los soldados de las fuerzas terrestres con los que ha luchado, lo que aprovecha para rendir homenaje a los caídos el día de su aniversario enviando regalos y vídeos a las familias de aquellos valerosos hombres y mujeres.

Cuando Aegis está en el campo de batalla... ¡el último termina siendo el primero

Aegis consta de algunos de los componentes más rápidos y eficaces de la Tierra, aunque, al ser duro como una piedra, raramente tiene algún motivo para apurarse en las misiones. El veterano es, simple y llanamente, el mejor, y no hay enemigo que pueda vencerle. Como cuenta con su escudo de electricidad, suele quedarse atrás mientras los demás avanzan y, luego, se ocupa de los ángulos muertos, donde su poder defensivo da los mejores resultados.

↑ LUCHA DE AEGIS Y OPTIX EN UN CAMPO DE BATALLA. Haz clic para descargar este fondo de pantalla.

¡El escuadrón está listo para luchar!

Ya conoces al escuadrón. ¡Únete a la lucha!
Con la línea de PC potentes para videojuegos de MSI, tu experiencia de juego lo tiene todo para pasar al siguiente nivel. Cuando combines los monitores Optix con cualquiera de nuestros guerreros biomecánicos de sobremesa, ¡tendrás potencia y compatibilidad más que suficientes incluso para las luchas más desafiantes!

▼ Vota a tu GUERRERO BIOMECÁNICO favorito y déjanos un comentario. ¡No esperes más y únete a la lucha con los guerreros invencibles de MSI!
 
Nombre: OPTIX
Función: OBSERVADORA
Arma: Visión clara en la batalla
Poder: Optix es la clarividente que observa a los enemigos y localiza el blanco con precisión.
Medio: CUALQUIERA
  Nombre: AEGIS
Función: DEFENSOR
Arma: Escudo de electricidad
Poder: Aegis ofrece la mejor protección posible a sus compañeros.
Medio: Campo de batalla
 
Nombre: INFINITE
Función: COMANDANTE
Arma: Espada destructiva de luz multicolor
Poder: Es el líder. Si el equipo funciona tan bien, es gracias a él..
Medio: Lucha alienígena en el espacio exterior
  Nombre: TRIDENT
Función: ANIMADOR
Arma: Tridente de cuchillas afiladas
Poder: Rápido y virulento en la lucha; muy escurridizo y difícil de acorralar gracias a su reducido tamaño.
Medio: Lucha en ciudades futuristas devastadas

Si necesitas fondos de pantalla de otro tamaño, entra en https://www.msi.com/wallpaper y dirígete a la categoría "Desktop / AIO" para descargarlos.
Subscribe to Our Blog

Stay up to date with the latest hardware,tips and news

By clicking the button, you agree to MSI's Terms of Service and Privacy Policy

us