Explicamos los nombres de las Laptop Gaming MSI

By |

Comenzando con las Series…

Lo mejor es comenzar desde la base. La gran variedad de selecciones se pueden simplificar en 6 series, con 3 aspectos.

GT Titan series _ Increíbles Insignias de Primera Gama

La serie GT es la serie de bandera diseñada para superar y romper cualquier orden establecido en cuanto a desempeño. Esto generalmente implica procesadores overclockeables, gráficos de primera línea y características técnicas de vanguardia. La serie también aprovecha su formato robusto para maximizar la refrigeración y con ello el desempeño sin límites.
 

Seire GS Stealth _ Ultra-Portabilidad con Estilo Elegante

La serie GS es la combinación entre movilidad, desempeño y estilo. El objetivo es incluir un desempeño de primera clase dentro de un chasis premium, delgado, liviano y de bajo perfil. La duración de la batería es mayor y esto suma al aspecto de portabilidad, convirtiéndose en una excelente herramienta en cualquier lugar que te encuentres.
 

Serie GE Raider _ Para Entusiastas

La serie GE fue ideada con los gamers entusiastas en mente. Además de tener un desempeño máximo, siendo la primera serie en contar con iluminación RGB y cubierta de corte de diamante anodizado, la serie GE es más ostentosa y llamativa para que los usuarios luzcan su espíritu gamer.
 

Serie GP Leopard / GL _ Perfecto Valor para Todos

Las series GP y GL ofrecen las principales características técnicas para gaming de los modelos de alta gama, disponibles con una gran variedad de configuraciones diferentes. Cada gamer podrá encontrar el nivel de desempeño que está buscando.
 

Serie GF Thin _ Movilidad y Estilo más Accesible

La serie GF pone a disposición la movilidad y estética de manera más accesible que nunca con su diseño liviano y delgado. Los gamers ya no tendrán que elegir entre valor o estética, porque esta serie ofrece ambos beneficios.
 

Profundizando en los Nombres

Ahora que conocemos la historia detrás de cada serie, vamos a ver más en profundidad los números y letras presentes en los nombres de los modelos.

Qué modelo(s) buscar

Por el caso de que la información anterior haya complicado un poco la decisión, aquí te damos algunas recomendaciones de cada serie:

Serie GT - GT76 Titan

GT76 Titan empuja los límites de lo que puede llegar a ser una laptop gaming.
Para satisfacer hasta a los gamers más extremos, la nueva GT76 Titan establece nuevos estándares de desempeño al combinar el procesador desktop Intel® Core™ i9-9900K, overclockeado a 5.0GHz en sus 8 núcleos, y los gráficos de primera línea RTX 2080.
Toda esta increíble potencia se mantiene fría gracias al sistema de refrigeración Cooler Boost Titan exclusivo de MSI, con 4 ventiladores y 11 heatpipes, que ayuda a lograr un desempeño extremo en juegos.



Serie GS - GS75 Stealth / GS65 Stealth

Tanto la versión de 17" como la de 15" ahora vienen con ribetes dorados en un chasis de menos de 20mm.
Mientras que el desempeño es sin duda capaz de afrontar los títulos AAA, la duración de la batería extendida es también suficiente para durar prácticamente todo el día.

 



Serie GE - GE65 Raider

La GE65 no requiere explicaciones con su aspecto agresivo y especificaciones de primera línea.
La primera de la serie en contar con la pantalla 240Hz ultrarrápida nivel IPS, luces RGB y recortes de diamante anodizado en color rojo. ¿Hay mejor manera de demostrar que eres un verdadero gamer?
 




Serie GF - GF75 Thin / GF63 Thin

Las laptops GF75 y GF63 llevaron el equipamiento gaming delgado y liviano al mercado dominante.
Esta serie viene con marco delgado y chasis delgado, pero no por eso el desempeño es menos impresionante.

 

Serie GP / GL - GP75 Leopard

La nueva GP75 es la primera de su serie en contar con el marco delgado en su pantalla.
Con las configuraciones desde los gráficos RTX de primer nivel hasta los populares gráficos GTX, GP75 ofrece una gran variedad de niveles de desempeño para elegir.

Subscríbete a nuestro Blog

Mantente al día con el último hardware, consejos y novedades.

Al presionar el botón, acepto los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de MSI.

us