News

Ascenso progresivo: Placas madre MSI B550

Ultima actualización:
[Taipei, Taiwan] MSI, marca líder mundial en placas madre, continúa dedicándose a la plataforma AMD AM4 con el lanzamiento de las nuevas placas madre B550. Desde que AMD lanzó los procesadores Ryzen Desktop con plataforma AM4, MSI procedió a ocupar el mercado con sus placas madre AM4. Para la plataforma B450, MSI sin duda lidera el mercado con las placas madre icónicas TOMAHAWK y MORTAR. Este año, junto con los procesadores 3ra Gen AMD Ryzen y el soporte para la tecnología PCIe Gen 4, MSI ofrece una línea completa de placas madre B550 de las series MPG, MAG y PRO con tecnología avanzada y las características exclusivas de MSI que satisfacen todo tipo de necesidades de los gamers y usuarios en general.
"Estamos viendo una demanda cada vez más creciente de sistemas flexibles que funcionen bien en una gran cantidad de operaciones desde los videojuegos hasta la creación de contenidos," dijo Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de Clientes de Canal de AMD. "AMD está entusiasmada por la posibilidad de brindar a los usuarios la potencia de los procesadores desktop 3ra Gen AMD Ryzen™ y el novedoso soporte para la interfaz PCIe® 4.0 con nuestro nuevo chipset AMD B550. Con una línea completa de productos de nuestros socios en MSI, AMD confía en que estas nuevas plataformas B550 proveerán una flexibilidad y potencia nunca antes vistas en una plataforma mainstream."
 
B550 Highlight
B550 Highlight
 

Soporte para Lightning Gen 4 

Duplicando las velocidades ofrecidas por la interfaz anterior PCI-e 3.0, PCI-e Gen4 ofrece una transferencia de datos mucho más rápida para tarjetas gráficas, dispositivos de almacenamiento, dispositivos de red y mucho más. Todas las placas madre MSI B550 soportan la solución Lightning Gen 4 que incluye el slot PCIe y M.2 con la última tecnología.
 
B550 Highlight
 

Solución térmica mejorada

Todas las placas madre B550 cuentan con el diseño térmico mejorado que aumenta la disipación del calor para los procesadores 3ra Gen Ryzen. Una almohadilla térmica de choke para 7W/mk en los disipadores MOS y la PCB con capa de cobre gruesa de 2oz aseguran la mejor transferencia de calor y en consecuencia una menor temperatura.

Preparada para tiras LED RGB direccionables

Todas las placas madre B550 soportan las tiras LED RGB direccionables (con cabezal JRAINBOW) que permiten decorar el sistema fácilmente con millones de colores y varios efectos LED.

USB Frontal Tipo C

Con el conector USB Frontal Tipo C, las placas madre B550 permiten la conexión conveniente con los dispositivos USB más recientes; por otra parte, este conector USB Frontal  Tipo C es perfectamente compatible con los gabinetes de PC MSI y de otras marcas, brindando una mejor experiencia de uso.

Botón Flash BIOS con Función ClearCMOS optimizada

El botón Flash BIOS ofrece la manera más simple de flashear la BIOS con apenas una fuente de alimentación conectada y en pocos pasos, sin necesidad de instalar una CPU, memoria ni tarjeta gráfica. Además, la función ClearCMOS optimizada de MSI ayuda a restaurar la BIOS a las configuraciones predeterminadas rápidamente y sin necesidad de procesos adicionales.

Serie MPG 

Para ofrecer alto desempeño en juegos y la mejor experiencia inmersiva con coloridos efectos de luces RGB, las placas madre Serie MPG permiten mostrar el estilo personal con un diseño de hardware avanzado y las características y tecnologías exclusivas que convierten a estas placas madre en el centro de atención.

MPG B550 GAMING CARBON WIFI

MPG B550 GAMING CARBON WIFI está inspirada en el concepto de los superautomóviles con un aspecto elegante. Un agresivo sistema VRM con 12+2+1 fases y VRM con diseño duplicador asegura un suministro energético óptimo para el más alto desempeño. La solución térmica mejorada incluye la Cubierta de Aluminio con almohadilla térmica de choke adicional para 7W/mk, PCB de 6 capas con recubrimiento grueso de cobre de 2oz y dos M.2 Shield Frozr, todo esto diseñado para la mejor disipación del calor. La solución de red LAN 2.5G con Wi-Fi 6 AX ofrece una conexión de red más rápida, tanto con cable como inalámbrica. Además, otras tecnologías como la Protección de E/S preinstalada, el Conector USB Frontal Tipo C y el Botón Flash BIOS aumentan la eficiencia y mejoran la experiencia de juego.

MPG B550I GAMING EDGE WIFI

Una placa mini-ITX con diseño energético premium 8+2+1. MPG B550I GAMING EDGE WIFI cuenta con M.2 Shield Frozr y diseño de Disipador Frozr que incluye un ventilador con doble rodamiento y la tecnología Zero Frozr que evita problemas térmicos en los dispositivos M.2. El nuevo estándar HDMI 2.1 soporta la resolución 4K con hasta 4096x2160@60Hz para la experiencia visual más inmersiva. Esta placa madre mini-ITX cuenta también con el conector Frontal Tipo C que es compatible con los nuevos gabinetes de PC para dispositivos externos.

Serie MAG 

Símbolo de solidez y fortaleza, las placas madre Serie MAG son de una rigurosa alta calidad con la mejor durabilidad y estabilidad. MSI ofrece los modelos MAG B550 TOMAHWAK, MAG B550M MORTAR WIFI/MAG B550M MORTAR y MAG B550M BAZOOKA para satisfacer a todos los gamers de nivel inicial.

MAG B550 TOMAHAWK

El estilo militar de esta placa muestra solidez y estabilidad. MAG B550 TOMAHAWK ofrece especificaciones esenciales para el mercado de juegos de PC mainstream. La red Doble LAN incluye 2.5G LAN y Gigabit LAN para ofrecer una experiencia más rápida de intranet e internet. El Diseño de Disipador Extendido, 2 x M.2 Shield Frozr y la PCB con recubrimiento de cobre grueso de 2oz ayudan a mejorar la disipación del calor. Otras características incluyen el Botón Flash BIOS, la Protección de E/S preinstalada y el conector Frontal Tipo C, otorgando mayor conveniencia a los gamers.

MAG B550M MORTAR WIFI / MAG B550M MORTAR

La Serie MORTAR incluye una placa madre Micro-ATX icónica para gamers. MAG B550M MORTAR WIFI está diseñada en gris plateado y MAG B550M MORTAR es de un verde militar puro con Sistema Energético de Doble Carril 8+2+1. Ambas cuentan con el disipador extendido, la PCB con recubrimiento de cobre de 2oz y M.2 Shield Frozr para una excelente solución térmica. MAG B550M MORTAR WIFI está equipada con la nueva solución de red inalámbrica Wi-Fi 6 AX que soporta una velocidad de hasta 2400Mbps.

Serie PRO 

La Serie PRO ofrece a los usuarios un ambiente de trabajo más inteligente. B550-A PRO soporta la solución Lightning Gen 4 para las interfaces PCIe y M.2. Con el diseño PWM Digital 10+2+1 con Sistema Energético de Doble Carril, ofrece un suministro energético más estable. El Diseño de Disipador Extendido, M.2 Shield Frozr y la PCB con recubrimiento de cobre grueso de 2oz son esenciales para un mejor efecto térmico.

Placas madre B550 

MPG B550 GAMING CARBON WIFI
MPG B550 GAMING EDGE WIFI
MPG B550I GAMING EDGE WIFI
MPG B550 GAMING PLUS
 

MAG B550 TOMAHAWK

MAG B550M MORTAR WIFI
MAG B550M MORTAR
MAG B550 BAZOOKA

B550-A PRO
B550M PRO-VDH WIFI
us