Noticias

MSI, a través de la producción de monitores gaming sumamente elogiados y bien recibidos por los gamers, es ahora la marca de monitores gaming de mayor crecimiento en el mundo.

Ultima actualización: 23/05/2019


Taipei, Taiwan – MSI, la marca líder mundial de hardware para videojuegos, tiene el orgullo de anunciar el triunfo de sus Monitores Gaming en el período 2018 a 2019. Con la más alta tasa de crecimiento del mercado global en la industria de los Monitores Gaming, MSI se ha convertido en una potencia para tomar en cuenta.

De acuerdo con la información publicada el 21 de mayo por la firma de alta reputación mundial WitsView, MSI alcanzó el segundo puesto dentro del mercado de monitores gaming curvos (ocupando hasta un 60% del mercado total de monitores), y el primer puesto en crecimiento dentro de la industria de monitores gaming en los últimos dos años. Esta información demuestra que MSI tiene una fuerte capacidad de investigación y alta precisión en cuanto a las necesidades de los gamers. MSI continuará fijándose nuevos desafíos en el diseño de sus Monitores Gaming para que los gamers de todo el mundo sean testigos de la gloria del Gaming.

MSI atrapa el Primer Puesto en Crecimiento del Mercado de Monitores Gaming, 2018
https://press.trendforce.com/press/20190521-3247.html
-TrendForce光電研究(WitsView)”


"MSI siempre piensa en sus gamers cuando diseña los monitores gaming. Su esfuerzo para crear los mejores monitores gaming curvos que ofrezcan experiencias visuales impactantes también aumenta directamente el crecimiento del mercado de monitores curvos en general. Como el mayor proveedor de monitores curvos del mundo, estamos complacidos de que los gamers y fabricantes estén ahora reconociendo los beneficios de los monitores curvos. Y seguiremos trabajando en estrecha relación con MSI en el futuro"
-Samsung Display, Large Display Sales & Marketing SVP Oh Seob, Lee

Con una línea completa de monitores de entre 24 y 34 pulgadas, el próximo paso de MSI será incorporar monitores gaming de alta resolución y paneles más amplios en su línea de productos. Por ejemplo, el nuevo monitor gaming Optix MPG341CQR tiene un enorme panel de 34 pulgadas, HDR 400, tiempo de respuesta de 1ms, tasa de actualización de 144Hz y características técnicas geniales como GameSense y la tecnología de reconocimiento facial.

MSI también tiene una influencia creciente en el mercado de los monitores gaming planos estándar para eSports. El año pasado, con su tasa de actualización de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms, el monitor OculuxNXG251R fue utilizado por gamers profesionales en las competencias MSI MGA y ESL One, otorgando más exposición a la marca MSI. Este año MSI lanzó el nuevo monitor mejorado OculuxNXG252R con un tiempo de respuesta aún más rápido, de 0.5ms. Finalmente, MSI lanzó su Oculux MAG271R con resolución 1920x1080, tasa de actualización de 165Hz y tiempo de respuesta de 1 ms. Estos monitores pueden incorporar la app OSD Gaming exclusiva de MSI que les brinda la mejor experiencia de juego a los gamers.

El mejor Monitor Gaming para eSports
No existe casi nada más rápido que el MSI Oculux NXG251R
-IGN”


Además de desarrollar las nuevas especificaciones para sus monitores, MSI ha estado mejorando la parte de software de sus monitores gaming para ofrecer la mejor experiencia de juego a los gamers. Con la exclusiva Unidad de Micro Control (MCU) de MSI integrada en varios de sus monitores gaming, MSI ha creado monitores gaming que pueden comunicarse eficientemente con la PC. Basándose en dicho diseño, MSI ha abordado la tendencia creciente del mercado, colocando la Inteligencia Artificial, la tecnología GameSense y el poderoso sistema Gaming OSD en sus monitores para elevar la experiencia del usuario.

MSI también incorporó el diseño del mouse bungee y soporte para cámara en sus Monitores Gaming, respondiendo a las necesidades más populares de la comunidad de streamers y gamers. Además, con el lanzamiento de la Silla Gaming MSI, los gamers podrán disfrutar de un ecosistema MSI completo.

MSI se ha dedicado siempre al desarrollo de monitores  gaming y recibió el reconocimiento de muchos premios internacionales de renombre, incluyendo los premios CES, los premios Taiwan Excellence Silver, los premios Best Choice, los premios de diseño IF, el premio Eurogamer y el premio al Mejor Monitor Gaming para eSports de la IGN. Con hasta 7 premios recibidos por un mismo modelo de monitor gaming, MSI ha demostrado su habilidad para desarrollar los mejores monitores gaming del mundo.

Sobre MSI GAMING

Como marca líder mundial de gaming, MSI es el nombre más confiable en gaming y eSports. Nos mantenemos fieles a nuestros principios de diseño de vanguardia, la búsqueda de la excelencia y las innovaciones tecnológicas. Integrando las características tan deseadas por los gamers como el desempeño extremo, imágenes realistas, sonido auténtico, control preciso y capacidad para streaming fluido en sus plataformas gaming, MSI libera a los gamers del tedioso proceso de prueba y error y empuja el desempeño gaming más allá de los límites. La determinación de sobrepasar los logros obtenidos hizo de MSI una “Marca de Gaming Verdadera” con un espíritu gamer en toda la industria. Para más información sobre los productos, visita https://www.msi.com/.

Todos los derechos sobre los aspectos técnicos, imátenes, texto y otros contenidos publicados en esta nota de prensa están reservados. El contenido está sujeto a cambios sin previo aviso.
us