Noticias

PERFECT TRACE IN EVERY PLACE, MSI libera las placas madre B450 para los nuevos procesadores AMD

Ultima actualización: 31/07/2018
MSI, fabricante líder en placas madre, se complace en anunciar que ya están disponibles las nuevas placas madre MSI B450. Para satisfacer toda clase de gamers y usuarios, MSI preparó placas madre en los segmentos Performance GAMING, Arsenal GAMING y PRO Series. Con más características exclusivas de MSI y mejoras en hardware, las placas madre MSI B450 permiten maximizar el desempeño y lograr mejores experiencias de juego.


Esta vez, las placas madre MSI están muy preparadas, equipadas con varias características nuevas para satisfacer las necesidades de los gamers y usuarios profesionales. Para facilitar aún más la actualización de BIOS, la mayoría de las placas madre MSI B450 están equipadas con BIOS Flashback+, integrado en el panel trasero para simplificar el flash de BIOS y continuar jugando en minutos. Lo que es aún más conveniente, BIOS Flashback+ funciona también sin CPU, memoria ni tarjeta gráfica instalada. Con la nueva tecnología AMD SSD ‘StoreMI’, y la función X-Boost exclusiva de MSI, las placas madre MSI B450 ofrecen una transferencia de datos optimizada. StoreMI ayuda a crear un SSD virtual al combinar la capacidad de almacenamiento, trata el flash como almacenamiento primario y optimiza el acceso de datos con monitoreo continuo. Combinado con MSI X-Boost, el desempeño de transferencia puede aumentar hasta 10%, aumentando considerablemente las velocidades de transferencia de datos.
 


DISEÑO EXCEPCIONAL: B450 GAMING PRO CARBON AC

Heredando el diseño CARBON de las aclamadas placas madre CARBON, la placa madre B450 GAMING PRO CARBON AC muestra un estilo único, ofreciendo opciones de personalización a través de MSI Mystic Light y Mystic Light Extension. Con millones de colores y 10 efectos LED predeterminados utilizando un smartphone, tablet o PC con sistema Windows, Mystic Light extiende la experiencia brillante de RGB. El ecosistema MSI Mystic Light es soportado por las mayores marcas de hardware para asegurar una sincronización perfecta con sus productos RGB, como teclados, mouse y auriculares, con las placas madre MSI. B450 GAMING PRO CARBON AC también incluye AMD Turbo USB 3.1 Gen2 que ofrece velocidades de USB nunca antes vistas con conexión ininterrumpida y más estabilidad. Además, Audio Boost 4 con Nahimic 3 y Voice Boost aseguran la más alta calidad de sonido gracias al uso de componentes de audio de primera calidad y una PCB de audio aislada. Una nueva función llamada Voice Boost puede ajustar automáticamente el volumen, permitiendo a los gamers tener el equilibrio perfecto entre el sonido del juego y las conversaciones VOIP para una comunicación impecable durante el juego. B450 GAMING PRO CARBON AC tiene muchas otras características como el diseño de disipador extendido que asegura mejores condiciones térmicas, 2 slots M.2 que soportan hasta 32 Gb/s y M.2 SHIELD que evita el estrangulamiento de los dispositivos M.2.
 



LISTA PARA DOMINAR EL JUEGO: B450 TOMAHAWK

Inspirada por el concepto militar, B450 TOMAHAWK muestra un diseño más fuerte, más recio y pesado. Entre las varias características exclusivas de MSI para gamers, el diseño de disipador extendido es definitivamente la mejor solución térmica para mantener la temperatura controlada. Core Boost presenta un diseño optimizado y una distribución premium, que asegura el suministro de energía sin distorsión a la CPU con alta precisión. B450 TOMAHAWK también permite personalizaciones como el área de stickers que permite aplicar tus stickers favoritos en la cubierta del disipador, y Mystic Light para personalizar los efectos RGB con millones de colores y 10 efectos LED preconfigurados. Para un juego más rápido, el slot M.2 y AMD Turbo USB 3.1 Gen2 con X-Boost ofrecen mayores velocidades de transferencia de datos para los dispositivos SSD y USB. Preparada para las tarjetas gráficas más poderosas, B450 TOMAHAWK está equipada con PCIe Steel Armor y Steel Slot que evita cualquier daño causado por las tarjetas gráficas muy pesadas.

 


DERRIBA A LA COMPETENCIA: B450M MORTAR

B450M MORTAR, la tarjeta MSI Micro-ATX más emblemática, está diseñada con el concepto militar, exhibiendo una apariencia robusta. Con el diseño de disipador extendido, B450M MORTAR soporta procesadores con más núcleos y ofrece mejor desempeño térmico. Un área dedicada permite a los gamers personalizar esta placa con stickers utilizando su propia imaginación. Además, B450M MORTAR está equipada con 2 slots M.2 y AMD Turbo USB 3.1 Gen2 para una experiencia de juego ultrarrápida. MSI DDR4 Boost ayuda a alcanzar el máximo de desempeño de la memoria RAM mientras mantiene una estabilidad perfecta. Además del diseño clásico en color oscuro, MSI introduce la nueva B450M MORTAR TITANIUM con apariencia de chaleco antibalas para aquellos que aman un estilo único.
 

PLACAS MADRE MSI B450 

  • B450 GAMING PRO CARBON AC
  • B450 GAMING PLUS
  • B450M GAMING PLUS
  • B450I GAMING PLUS AC
  • B450 TOMAHAWK
  • B450M MORTAR
  • B450M MORTAR TITANIUM
  • B450M BAZOOKA PLUS
  • B450M BAZOOKA
  • B450-A PRO
  • B450M PRO-VDH
  • B450M PRO-M2
Para más información sobre las placas madre MSI B450 Click aquí
us