Noticias

MSI anuncia sus nuevas Laptops con Diseño de Marco Delgado en Computex 2018

Ultima actualización: 05/06/2018
Nueva estética con visión sin límites

Taipei, Taiwan (5 de junio de 2018) MSI, marca líder mundial en hardware para gaming, reveló sus dos nuevas laptops en Computex 2018, la GF63 y la PS42. Confeccionadas respectivamente para gamers y profesionales, ambos modelos cuentan con el tan popular diseño de marco delgado. La estética "borde a borde" no solamente es más liviana sino también de menores dimensiones. Junto con la GS65 anunciada anteriormente, MSI ha marcado un nuevo estándar en portabilidad con el género "Gaming de Marco Delgado" (Thin Bezel Gaming).
 

GF63: Incorporando los modelos Gaming delgados y livianos

La nueva laptop GF63 debuta en Computex con su diseño ultradelgado de 15.6" y marco fino, con un peso de apenas 2 kilogramos. Continuando el ADN Gaming de MSI y el poderoso desempeño, la GF63 cuenta con procesadores hasta 8va Generación Intel® Core™ i7 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti, junto con una duración de batería de más de 7 horas. La GF63 ofrece a los gamers una nueva opción en "potencia portátil para Gaming!"


Esta laptop ostenta una tapa de aluminio cepillado decorado con el icónico dragón rojo y un doble estampado asimétrico único. La nueva estética mantiene un bajo perfil manteniendo una gran potencia para gaming. Con optimizaciones brindadas por el nuevo MSI Dragon Center 2.0, la GF63 eleva la experiencia de juego. Delgada, liviana y poderosa, la GF63 hace que el “gaming portátil” sea más accesible que nunca.


 
 

PS42: Desempeño sin concesiones en un chassis elegante

La PS42 se destaca en el stand de Computex de MSI con su elegante estética en color plateado. Como miembro de la serie “Prestige”, la PS42 se agrega a la línea de laptops gaming de MSI. Esta atractiva laptop viene con una estructura increíblemente delgada, con apenas 1,19 kg de peso y 15,9mm de espesor, al tiempo que ofrece una duración de batería de más de 10 horas. El marco fino alrededor de la pantalla juega un papel importante para alcanzar dicha portabilidad. A pesar de ser tan delgada, la PS42 lleva en su interior muchas características como el lector de huella digital por seguridad, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® y procesador hasta 8va Gen. Intel® Core™ i7. Con un gran desempeño en un chassis sin precedentes, la MSI PS42 ofrece simplicidad y elegancia.

 

Más allá del gaming de PC 

Además del nuevo hardware, MSI ofrece un vistazo a su próximo software: MSI APP Player. En colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player proporciona la habilidad de llevar los juegos móviles a las laptops gaming. Los gamers de dispositivos móviles pueden ahora disfrutar de sus juegos con mejor desempeño, una pantalla de mayor tamaño y un control más fácil, sacando partido también del teclado iluminado RGB interactivo.

 

Aumentando el desempeño de la red casera con tu laptop gaming

Las laptops gaming MSI contarán con la nueva tecnología Killer Wireless xTend, que impulsa el desempeño de la red hogareña al tiempo que mejora la experiencia de juego online.


Para ver más imágenes, visita: https://msi.gm/2IGHADP

MSI GAMING: https://mx.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets/
us