Noticias

¡MANTENTE EN LA GLORIA! MSI presenta la línea AM4 X470 GAMING para los nuevos procesadores AMD

Ultima actualización: 13/04/2018
MSI, marca líder mundial en placas madre para Gaming, se complace en anunciar las placas madre AMD X470 GAMING con el lanzamiento de los procesadores desktop AMD Ryzen 2da generación. Basándose en la nueva plataforma AM4, MSI ofrecerá sus placas madre más icónicas para los gamers entusiastas. X470 GAMING M7 AC estará en la cima, junto con la elegante X470 GAMING PRO CARBON AC y dos placas madre gaming, X470 GAMING PLUS y X470 GAMING PRO. Definitivamente habrá una placa madre para cada tipo de gamer.

Fases energéticas Premium: Más frías que nunca

A fin de soportar las nuevas CPUs y conquistar las temperaturas que vienen con el alto desempeño, las placas madre MSI X470 están construidas con fases energéticas de calidad premium para una refrigeración superior. Con hasta 15 fases energéticas premium y el diseño energético digital, las placas madre MSI GAMING ofrecen el máximo desempeño para los gamers.
 

Store MI: Sé el más rápido

Todas las placas madre X470 GAMING cuentan con Store MI, la nueva tecnología para SSD de AMD que mejora el desempeño de almacenamiento. Esta herrameinta ayuda a crear un SSD virtual al fusionar la capacidad de almacenamiento, trata el flash como almacenamiento primario y optimiza el acceso a los datos con monitoreo continuo. Todas estas funciones pueden mejorar la velocidad de lectura/escritura para los datos activos y proporciona una rápida inicialización y carga de aplicaciones.
 

A-XMP: Configuración automática en un clic

A-XMP permite que la placa madre MSI AM4 establezca de manera simple los tiempos y velocidades de memoria en sus configuraciones óptimas con un simple clic para obtener el mejor desempeño y estabilidad. A-XMP también permite el soporte para kits de memoria DDR4 de nivel más elevado sin inconvenientes.
 

Supremacía impecable: X470 GAMING M7 AC

Para satisfacer a los gamers más demandantes que buscan el mejor desempeño y estilo, la nueva placa madre AM4 GAMING de bandera, X470 GAMING M7 AC, está lista para proveer a todos los tipos de gamers, entusiastas de PC, o case modder.

M.2 Shield FROZR

M.2 Shield FROZR está para asegurar que los SSDs nunca sufran de estrangulamiento térmico. Integrado con el diseño de disipador M7, permite que se utilicen materiales de mayor grosor para refrigerar los SSDs. De esa manera, M.2 Shield FROZR evita el estrangulamiento térmico de los SSDs mejor que nunca, permitiendo que funcionen continuamente al máximo de su desempeño durante las largas sesiones de juego.
 

Doble alimentación para la CPU 

Los conectores dobles de 8 pines ayudan a suministrar mucha energía para las CPUs multinúcleo y liberan el máximo desempeño con placas madre altamente confiables para la mejor experiencia de juego y el overclocking extremo.
 

Diseño excepcional: X470 GAMING PRO CARBON AC

Lista para jugar con estilo, la placa madre X470 GAMING PRO CARBON AC hereda su diseño CARBON de las placas madre CARBON aclamadas por la crítica. Además, cuenta con muchas características técnicas genuinas y tecnologías exclusivas para gaming.

Mystic Light y Mystic Light Extension

Con millones de colores y 10 efectos LED utilizando un smartphone, tablet o PC con Windows, Mystic Light extiende la brillante experiencia RGB y está soportada por las principales marcas mundiales de hardware, tales como Corsair, Cooler Master, Kingston y muchas más para asegurar la perfecta sincronización de sus productos RGB, como teclados, mouse y auriculares, con las placas madre MSI.

AMD Turbo USB 3.1 Gen2

Impulsado por la solución AMD para USB, AMD Turbo USB 3.1 Gen2 permite que las placas madre MSI ofrezcan velocidades de USB nunca vistas con conexión ininterrumpida y mayor estabilidad. Junto con la tecnología X-Boost exclusiva de MSI, tus dispositivos pueden ser optimizados para obtener mayores velocidades de transferencia.
 

Audio Boost 4 con Nahimic 3 y Voice Boost con Audio Boost 4 y Nahimic 3. Las placas madre MSI ofrecen la más alta calidad de sonido gracias al uso de componentes de audio de primera calidad y una PCB de audio aislada. Una cubierta de audio y los conectores de audio dorados aseguran la señal de audio más pura. Voice Boost puede ajustar automáticamente el volumen, permitiendo a los gamers tener un equilibrio perfecto entre el sonido del juego y la aplicación de voz sin interrupciones.
 

Otras características para GAMING 

Core Boost

Combinando una distribución de primera calidad con un diseño energético optimizado, las placas madre MSI ofrecen un suministro más rápido y sin distorsión hacia la CPU con alta precisión. Core Boost ayuda a soportar y crear las condiciones perfectas para las CPU multinúcleo.
 

DDR4 BOOST

Al aislar completamente el circuito de memoria, DDR4 Boost asegura el máximo desempeño y estabilidad. Las mejoras tecnológicas de DDR4 Boost permiten mayor estabilidad a velocidades más altas de memoria en comparación con otras marcas.

Placas madre MSI X470 GAMING 

X470 GAMING M7 AC
X470 GAMING PRO CARBON AC
X470 GAMING PRO CARBON
X470 GAMING PLUS
X470 GAMING PRO
 
us