Noticias

MSI anuncia la nueva serie de tarjetas gráficas GeForce® RTX 2060/2070/2080 SUPER™

Ultima actualización: 02/07/2019
[Taipei, Taiwan] Como el fabricante de tarjetas gráficas GAMING más popular del mundo, MSI se complace en presentar su nueva línea de tarjetas gráficas basadas en las nuevas GPUs SUPER™ de NVIDIA con un desempeño extraordinario. Equipadas con un diseño térmico excepcional, las tarjetas gráficas MSI GeForce® RTX 2060/2070/2080 SUPER™ están optimizadas para alcanzar mayores velocidades de núcleo y memoria para un mejor rendimiento en los videojuegos. La línea GeForce® RTX 2060 SUPER™ estará disponible en modelos GAMING, ARMOR, VENTUS y AERO ITX, mientras que las líneas GeForce® RTX 2070/2080 SUPER™ estarán limitadas a los modelos GAMING TRIO y VENTUS.
 
El Trazado de Rayos, utilizado desde hace tiempo para la renderización fuera de tiempo real, ofrece una iluminación realista simulando el comportamiento físico de la luz. La aplicación de esta tecnología será más popular en el futuro, ya que varios de los juegos más esperados que están por salir al mercado han anunciado la incorporación de esta tecnología. Junto con la función DLSS, que permite utilizar mayores resoluciones y mejores configuraciones manteniendo altas tasas de cuadros,  los gamers sin duda disfrutarán de una maravillosa experiencia de juego.

Serie GeForce® RTX 2060/2070/2080 SUPER™ GAMING: Juega Duro, Permanece Silencioso

Las tarjetas gráficas GeForce® RTX 2070/2080 SUPER GAMING TRIO son el regreso de las poderosas tarjetas gráficas MSI con tres ventiladores. El diseño mejorado TRI FROZR/TWIN FROZR 7 de las tarjetas GeForce® RTX 2070/2080 SUPER™ GAMING TRIO y GeForce® RTX 2060 SUPER™ GAMING utiliza los ventiladores TORX 3.0 que combinan las ventajas de combinar las aspas tradicionales y de dispersión para generar enormes cantidades de aire. GeForce® RTX 2070/2080 SUPER™ GAMING TRIO es una gran tarjeta con un desempeño poderoso. En cambio, la GeForce® RTX 2060 SUPER™ GAMING es un poco más pequeña en tamaño, pero aún mantiene un gran desempeño. Ambas ostentan el brillo de las luces RGB Mystic Light, que puede ser controlado a través del software MSI Dragon Center.
 
  • VENTILADOR TORX 3.0: Silencio supremo – Combina las aspas tradicionales y de dispersión para una mejor refrigeración.
  • Tecnología Zero Frozr - Detiene los ventiladores en situaciones de baja carga para mantener un ambiente silencioso.
  • PCB mejorada– Utiliza capas más gruesas de cobre para una transmisión de señal más rápida y limpia, logrando un desempeño estable.
  • Módulo térmico sólido– Combina la aerodinámica con la fuerza estructural. El módulo térmico ayuda a evitar torceduras y mejora el desempeño térmico.
  • Placa de refrigeración para suministro de energía– Una placa de aluminio dedicada cubre los componentes de suministro energético, refrigerándolos directamente para un mejor desempeño.
  • Almohadillas térmicas– Una gran cantidad de almohadillas térmicas permiten transferir el calor desde varios componentes hacia el disipador.
  • Refrigeración intensa- Fuertemente atornillado a la PCB, el disipador proporciona mejor disipación del calor y refuerza la tarjeta gráfica.
  • Placa trasera dinámica– Además de aumentar la dureza de la tarjeta gráfica, la placa trasera ayuda a refrigerar pasivamente la tarjeta. con las almohadillas térmicas que transfieren el calor y agujeros de ventilación que aumentan la corriente y la disipación.
  • Dragon Center - Una plataforma consolidada que ofrece todo el software incluyendo la función MYSTIC LIGHT para el producto MSI Gaming.

Serie GeForce® RTX 2060 SUPER™ ARMOR : Juega con estilo

La tarjeta gráfica MSI GeForce® RTX 2060 SUPER™ ARMOR está construida sobre la excelente reputación del diseño térmico de doble ventilador para un desempeño térmico sólido. Llevando el concepto a un nuevo nivel, el diseño agrega un atractivo toque metálico a la mezcla. El nuevo diseño térmico ARMOR utiliza los ventiladores TORX 2.0, que proporcionan un flujo de aire concentrado y mayor presión para una mejor refrigeración. La base de cobre revestida de níquel con heatpipes de alta eficiencia transfiere más calor desde la GPU de manera rápida y eficiente. La tecnología Zero Frozr de MSI detiene los ventiladores en situaciones de baja carga como la navegación por internet o juegos ligeros, manteniéndose completamente silenciosa.
 
  • Ventilador TORX 2.0 - Combina las aspas tradicionales y de dispersión para una mejor refrigeración.
  • Dominio de la aerodinámica- El disipador está optimizado para una disipación más eficiente, manteniendo las temperaturas bajas y el desempeño alto.
  • Juega con estilo- Inspirada en los blindajes avanzados con un elegante acabado en blanco y negro.
  • PCB mejorada - Utiliza capas más gruesas de cobre para una transmisión de señal más rápida y limpia, logrando un desempeño estable.
  • Refrigeración intensa- Fuertemente atornillado a la PCB, el disipador proporciona mejor disipación del calor y refuerza la tarjeta gráfica.
  • Dragon Center - Una plataforma consolidada que ofrece todo el software incluyendo la función MYSTIC LIGHT para el producto MSI Gaming.

Serie GeForce® RTX 2060/2070/2080 SUPER™ VENTUS : Silenciosa y fría

Con un moderno diseño en color negro y plateado con doble ventilador, la serie GeForce® RTX 2060/2070/2080 SUPER™ VENTUS es perfecta para los gamers y case modders que buscan algo único. El clásico ventilador TORX 2.0 de MSI proporciona mayor presión de aire y un flujo de aire más concentrado para una mejor refrigeración. Los heatpipes con contacto directo transfieren el claor desde la GPU hasta el disipador de manera rápida y efectiva.
 
  • Ventilador TORX 2.0 - Combina las aspas tradicionales y de dispersión para una mejor refrigeración.
  • Diseño Premium - Un nuevo diseño de doble ventilador que muestra un formato industrial en colores neutros para combinar con cualquier sistema.
  • Heatpipes de Contacto Directo- Los heatpipes de cobre de hasta 6mm de grosor en la parte inferior maximizan la transferencia de calor.
  • PCB mejorada - Utiliza capas más gruesas de cobre para una transmisión de señal más rápida y limpia, logrando un desempeño estable.
  • Almohadillas térmicas– Una gran cantidad de almohadillas térmicas permiten transferir el calor desde varios componentes hacia el disipador.

GeForce® RTX 2060 SUPER™ AERO ITX: Pequeño tamaño, gran potencia

Con una longitud máxima de 174mm, las nuevas tarjetas gráficas AERO ITX son pequeñas en tamaño, pero tan grandes en desempeño como sus hermanas mayores. Las tarjetas gráficas MSI AERO ITX son perfectas para sistemas de menor tamaño y HTPCs ya que apenas ocupan una fracción del espacio de las tarjetas grandes. La potencia de una tarjeta "full-size" en un formato increíblemente pequeño. Las buenas cosas vienen en paquetes pequeños, y esta tarjeta cabe perfectamente en cualquier gabinete.

Equípate y obtén SUPER Poderes

Cada superhéroe del juego necesita superpoderes. La nueva serie de tarjetas GeForce RTX SUPER ofrece todo lo que necesitas para dominar el juego . Estas tarjetas cuentan con la arquitectura Turing y mayores velocidades de clock, dándote un desempeño hasta 25% más rápido que la serie RTX 20 original y 6 veces el desempeño de la generación 10. Ve cómo el juego cobra vida con el trazado de rayos super rápido que presenta sombras, reflejos e iluminación físicamente exactos. Prueba los Tensor Cores para un procesamiento poderoso de Inteligencia Artificial. La memoria avanzada, el impulso de desempeño y la tecnología de procesamiento hace de estas GPUs el arma perfecta para los gamers hardcore.


MSI DRAGON CENTER

MSI Dragon Center es una nueva plataforma de software que apunta a integrar todo el software MSI para componentes, sistemas desktop y periféricos. Para las tarjetas gráficas MSI GAMING, MSI Dragon Center permite alternar rápidamente entre los modos de desempeño OC y Silencioso. Este nuevo software cuenta con el Modo Gaming, que optimiza instantáneamente tu hardware para la mejor experiencia de juego incluyendo las configuraciones para el SSD, el monitor y la red. Esta nueva plataforma continuará evolucionando y mejorando, con más funcionalidades y beneficios para los gamers MSI.


MSI AFTERBURNER

MSI Afterburner es el software de overclocking para tarjeta gráfica más reconocido y utilizado en el mundo. Este software te da un control total sobre tu tarjeta gráfica y permite monitorear las mediciones claves del sistema en tiempo real. La última versión de MSI Afterburner cuenta con OC Scanner para las tarjetas gráficas GeForce GTX 1660. OC Scanner es una función automatizada que encuentra las configuraciones estables más altas para el overclocking de tu tarjeta gráfica. Afterburner impulsa el desempeño para una experiencia de juego más fluida con más FPS.
us