Noticias

MSI conquista los Premios COMPUTEX D&I 2019

Ultima actualización: 16/05/2019
¡MSI obtuvo 4 triunfos en varias líneas de productos!

[Taipei, Taiwan] MSI, la marca líder mundial de hardware, una vez más sorprendió al mundo con sus productos extraordinarios que representan la idea de la innovación de estos días. Este año, el evento Computex D&I Awards 2019, galardonó a MSI con 4 trofeos para su desktop Trident X, su laptop Gaming GS75, su monitor Prestige PS341WU y la IPC Box industrial MS-9A79 para IIoT, del tamaño de la palma de una mano. "Cada año MSI se dedica a mostrar al mundo y a todos los usuarios lo que MSI es capaz de hacer. Con todo este esfuerzo, nos hemos destacado en el mundo del Gaming. El espíritu de MSI en 2019 está dedicado a crear los MEJORES y más innovadores productos para creadores de contenidos, gamers profesionales de eSport y usuarios industriales con confidencia y ambición. Este año, MSI ha demostrado que es capaz de jugar muy bien no solo en el campo del Gaming sino también en el industrial. En resumen, podemos estar orgullosos de decir que "MSI tiene la capacidad más poderosa para satisfacer la imaginación de los usuarios." " dijo Sam Chern, vicepresidente de Marketing de MSI.
 



PC Desktop MSI Trident X 

Estás viendo la PC desktop gaming más pequeña del mundo con CPU Intel K 9a. Generación y tarjeta gráfica NVIDIA RTX 20 en una capacidad de 10 litros. Con el OSD Gaming MSI, la app MSI Dragon Center y el Monitor exclusivo de MSI, el usuario puede optimizar las configuraciones de su monitor en un clic. La tecnología de refrigeración Silent Storm divide el chasis en tres cámaras individuales para mantener frío el sistema. El exclusivo panel lateral de vidrio templado permite una actualización fácil de los componentes, ubicados justamente en ese lado del gabinete. Esto aporta un alto desempeño y una extraordinaria capacidad de mantenimiento, ofreciendo la solución para los gamers DIY que disfrutan de las computadoras pequeñas pero suelen tener dificultades para actualizarlas.





Laptop Gaming MSI GS75

MSI GS75 tiene una apariencia fresca y con estilo que altera el concepto de las laptops gaming. El borde dorado en corte de diamante destaca su acabado arenado negro y su dragón dorado, y revela la elegante froma de la salida de ventilación desde el costado hasta la parte trasera de la laptop. Una gran superficie enrejada es la entrada de aire que asegura la perfección térmica. Las nuevas incorporaciones técnicas de MSI hacen que la GS75 tenga un desempeño poderoso en un cuerpo increíblemente delgado. Además, el diseño de marco ultradelgado del monitor brinda al gamer un amplio campo visual.





Monitor MSI Prestige PS341WU 

Los creadores siempre están en la búsqueda del trabajo perfecto pero, ¿qué es perfecto? El monitor MSI Prestige PS341WU está inspirado en la idea de la asimetría perfecta. El Carnaval del Arlequín, una pintura de Joan Miró que exhibe la asimetría perfecta, es el mejor ejemplo. Un círculo asimétrico y una línea curva en la parte trasera del monitor Prestige PS341WU se combina con el frente perfectamente simétrico, integrando la experiencia visual en la vida de los creadores y sus amigos o clientes.





PC Box Industrial integrada MSI MS-9A79 para IIoT del tamaño de la palma de la mano

MSI MS-9A79 es la primera en usar el color azul francia como su color principal de apariencia, rompiendo la imagen conservadora tradicional de las PCs industriales. El proceso de fabricación es innovador: conquistando el aluminio anodizado que causa un matiz parcial para lograr un color parejo. Además, el diseño de la PC Box Industrial MSI MS-9A79 tiene antenas altamente flexibles y cabe en la palma de una mano para que los usuarios puedan ubicarla en cualquier lugar, superando los límites de espacio. Su diseño fácil de usar es también funcional, con bordes redondeados para evitar cualquier lesión por manipulación. Toda esta tecnología y el innovador proceso de fabricación pasó de las pruebas piloto y entró en la producción en masa para alcanzar excelentes resultados.





MSI en COMPUTEX TAIPEI 2019

  • Lugar: 4to piso, Hall 1, Taipei Nangang Exhibition Center
  • Stand 1: L0818 / Área de Gaming y XR 
  • Lugar: 1er piso, Hall 1, Taipei Nangang Exhibition Center
  • Stand 2: K0616 / IoT Industrial y Soluciones Integradas
  • Fecha: martes 28 de mayo a sábado 1° de junio de 2019
  • Horario: 9:30 - 18:00
us