Noticias

MSI revela nuevas Placas Madre y Laptops

Ultima actualización: 28/05/2019
Hechas para Gamers y Creadores, ¡más demos en el Stand L0818!

[Taipei, Taiwan] COMPUTEX TAIPEI 2019 comienza hoy en la ciudad de Taipei, enfocándose en las últimas tendencias tecnológicas como la Inteligencia Artificial y la Internet de (IoT), 5G, Blockchain, Innovaciones, Artículos novedosos, Gaming y XR. La marca líder mundial MSI va a lucir sus avances una vez más en la muestra anual de Taiwan.

MSI ha mantenido una posición dominante en lo que respecta a equipamientos de juego. Este año, MSI hace una jugada poderosa e incluye una nueva adición dedicada a los talentos creativos: la serie Prestige. MSI hoy anunció las nuevas placas madre X570: MEG X570 GODLIKE, de alta gama y centrada en los gamers, y PRESTIGE X570 CREATION para creadores de contenidos.

"Entanto MSI continúa su dominio con las líneas gaming, nosotros vamos más allá de los límites del gaming y mostramos nuestra fortaleza en nuevas líneas de productos" dijo Sam Chern, vicepresidente de Marketing de MSI, "Esto es lo que acciona el crecimiento exponencial de MSI y nos mantiene en el liderazgo de la industria de las PC."

Además de sus productos, MSI introduce las nuevas aplicaciones Dragon Center y Creator Center, con interfaces más intuitivas y claras para el usuario, que permiten registrar todos los dispositivos MSI desde una única cuenta y ofrece un importante impulso en desempeño con el Modo Gaming o el Modo Creator y mantiene una comunicación consistente entre todos los dispositivos MSI. Ambas herramientas son muy convenientes dependiendo del uso específico que planeas darle a tu equipamiento MSI.

En el stand L0818 de MSI, como siempre, hay muchos demos de tecnología divertidos para que te asombres y disfrutes. Aquí hay algunos de los productos que seguro van a destacarse:
 

PARA GAMERS:
MEG X570 GODLIKE: UNA PLACA POR SOBRE TODAS 

Diseñada para los overclockers y gamers hardcore que lo quieren todo, la MSI MEG X570 GODLIKE tiene todas las características técnicas que puedas imaginar.

En términos de tecnología centrada en el gamer, MSI MEG X570 GODLIKE es insuperable.

Tiene un Panel Dinámico con OLED para varias condiciones de hardware. La solución de red Killer incorpora Killer xTend y la nueva conexión Killer Wi-Fi 6 con mayor velocidad. El DAC de Audio Xtreme incluye el hardware de audio con una calidad de sonido superior. Además, esta placa madre insignia cuenta con el diseño de disipador Frozr con doble rodamiento y ventilador patentado con Tecnología Propeller Blade, y la tecnología Zero Frozr conectada con los heatpipes extendidos para la mejor solución térmica.

Las soluciones de M.2 y PCIe Lightning Gen4 ofrecen un ancho de banda de hasta 64GB/s, junto con la tecnología de doble capa M.2 Shield Frozr para evitar el estrangulamiento térmico. Mystic Light Infinity II introduce nuevas luces RGB con efectos de reflejos infinitos.

Además, la MEG X570 GODLIKE integra la tarjeta M.2 XPANDER-Z Gen4 y una tarjeta Super LAN de 10G, permitiendo la expansión de SSDs M.2 Gen4 y una transferencia de datos super rápida, respectivamente.
 



GT76 Titan: Supera todas las limitaciones con el máximo poder y un diseño exótico

La ganadora del premio Best Choice Golden, la laptop gaming MSI GT76 Titan, está equipada con un procesador Intel® Core™ i9 que puede ser overclockeado en 5.0GHz en los ocho núcleos, y la fabulosa tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 2080.

El sistema de refrigeración exclusivo de MSI, Cooler Boost Titan, tiene 4 ventiladores y 11 tubos heatpipe capaces de generar 2,25 veces más corriente de aire, mantieniendo fría esta poderosa máquina gaming. La GT76 ostenta un monitor de 17.3" de marco delgado con tasa de actualización de 144Hz que ofrece la mejor experiencia visual posible en el campo de batalla. Otras características incluyen la tecnología mejorada Killer DoubleShot Pro con soporte para LAN de 2.5Gbps y Wi-Fi 6, la última generación de conectividad Wi-Fi.


 

PARA CREADORES
PRESTIGE X570 CREATION: CREA TU OBRA MAESTRA

¡Libera tu imaginación con la Serie PRESTIGE! PRESTIGE X570 CREATION es la mejor placa madre para creadores de contenidos de alta carga. Con doble conexión LAN y Super LAN de 10G, esta potente placa asegura una conexión más rápida que nunca tanto a Intranet como Internet. La nueva generación Wi-Fi 6 ofrece 3 veces más ancho de banda y menor latencia. Equipada con la solución térmica total exclusiva de MSI que incluye el disipador Frozr, tubos Heatpipes extendidos y M.2 Shield Frozr, PRESTIGE X570 CREATION está lista para mejorar el desempeño general. Además, el nuevo MSI Creator Center, un software de optimización exclusivo de MSI que incluye modos y recursos de sistema ajustables, esta placa está personalizada para diseñadores y creadores de contenidos.
 

P65 Creator: para Mentes Creativas

Hecha a medida para profesionales creativos, la P65 es potencia y elegancia en uno. Esta laptop para creadores cuenta con un panel de 15.6" con gama de color aproximadamente 100% sRGB. Además, la tecnología MSI TrueColor ofrece una fidelidad de color excepcional. Realizada para talentos creativos y multitareas, P65 Creator está equipada con el procesador Intel 8va Gen CoreTM i7 y tarjeta gráfica diferenciada NVIDIA® GeForce® GTX 1070. La laptop prioriza la portabilidad y la duración de la batería y ostenta un chasis elegante de apenas 17.9 mm de espesor y 1.8 kgs de peso, con más de 8 horas de batería.
 
 

MSI @ COMPUTEX TAIPEI 2019

Fecha: Martes 28 de mayo a sábado 1° de junio de 2019
Horario: 9:30 - 17:30
Stand 1: L0818 (Área de Gaming y XR)
Lugar: 4to piso, Hall 1, Taipei Nangang Exhibition Center
Stand 2: K0616 (Área de IoT Industrial y Soluciones Integradas)
Lugar: 1er piso, Hall 1, Taipei Nangang Exhibition Center

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
FUNTORO Official: https://www.funtoro.com
FUNTORO Facebook: https://www.facebook.com/FUNTORO/
us