Noticias

Más creatividad, más profesionalismo con MSI Creator X299 y los nuevos procesadores Intel Core X-Series

Ultima actualización: 07/10/2019
Taipei, Taiwan – En los últimos años, MSI se enfocó en las placas madres para el mercado de creadores de contenidos, en vista del aumento en la popularidad y el número de creadores profesionales. Junto con el nuevo lanzamiento de los procesadores Intel® Core™ X-Series, nos complace anunciar tres nuevas placas madre que anticipan las necesidades de los creadores de contenidos, desde operaciones de alta carga hasta el diseño gráfico en general.
Intel Core X-Series

 

DISEÑO DE ALUMINIO

Para los procesadores de alta gama y la plataforma X299, el diseño de MSI completamente en aluminio asegura que la CPU funcione al máximo de su velocidad alcanzando el mejor desempeño. Los disipadores de mayor tamaño presentan una superficie ampliada para que la disipación del calor permita enfriar la CPU durante las operaciones de alta carga.
 
USB 3.2 Gen 2x2: Super Speed USB 20G
“Estamos felices de tener una fuerte y estrecha relación con MSI. ASMedia Technology Inc. ofrece la última solución para USB 3.2 Gen 2x2 Super Speed USB 20G del mercado y continúa trabajando en estrecha colaboración con el principal proveedor de placas madre, MSI.”
- Chewei Lin, Presidente de ASMedia
 
Para todos los estilos de diseñadores, la transferencia de grandes archivos siempre es un problema ya que ocupa mucho tiempo de espera. Las nuevas placas madre MSI X299 soportan la última solución USB 3.2 Gen 2x2 Super Speed USB 20G impulsada por ASMedia para satisfacer las necesidades de los creadores de contenidos. La velocidad de transferencia tiene una increíble velocidad 4 veces mayor que USB 3.2 Gen1, para que los diseñadores puedan ahorrar mucho tiempo en copias de seguridad y otros procesos de transferencia de datos.
 
Intel Core X-Series

DOBLE LAN

La solución de doble red LAN es esencial para la creación de contenidos tanto por Ethernet como por Intranet. Con respecto a todo tipo de operaciones que llevan mucho tiempo como repeticiones, trabajo en equipo o balance de cargas, la conectividad con ancho de banda de hasta 10Gbps y baja latencia asegura una increíble velocidad de transferencia que es más rápida que nunca antes. MSI LAN Manager clasifica y prioriza las aplicaciones de manera inteligente y automática, proporcionando la mejor experiencia online con la más baja latencia.
 

Creator X299

El diseño conceptual de MSI Creator X299 está inspirado por el tallado en cristal. Incrustado en los disipadores con miles de millones de efectos de colores, el diseño de cristal embellece la placa con colores RGB presentando reflejos bajo la luz. Con bordes afilados y cortes sobre los disipadores, el cristal presenta una gradación de colores con una combinación perfecta que intensifica la elegancia de la placa y la convierte en una obra de arte.
 
Creator X299

Más que poderosa

Creator X299 está construida a la perfección con un diseño térmico premium que soluciona los problemas de disipación del calor en tareas de alta carga. Cuando los creadores de contenidos deben procesar operaciones de alta carga como la edición de video, animación o programación, el diseño de aluminio con el disipador aumentado y los heatpipes incorporados disipan el calor excesivo, mejorando el desempeño. Además del diseño térmico, Creator X299 asegura un suministro energético estable y altamente eficiente con 12 fases digitales 90A dedicadas y tres conectores de energía de 8 pines.
 
More Powerful than Enough

Mayor compatibilidad de almacenamiento

Creator X299 tiene la máxima compatibilidad para el almacenamiento. Esta placa madre está equipada con 3 slots M.2, más 4 slots M.2 adicionales con M.2 XPANDER-AERO, una tarjeta adicional exclusiva, además de 19 puertos USB y puertos U.2 para conectar diferentes dispositivos, lo que significa que los creadores de contenidos no tienen que sacrificar ningún puerto mientras trabajan.
 
La nueva conexión Lightning USB 20G está impulsada por nuestro estrecho colaborador ASMedia con su nuevo controlador ASM 3242 USB 3.2 Gen 2x2 de velocidad ultra alta. Lightning USB 20G aumenta la velocidad de USB a 20Gb/s, dos veces mayor que con USB 3.2 Gen 2.
 
More Compatibility for Storage

Mayor eficiencia para transferencia de datos

El proceso de creación de contenidos toma mucho tiempo, por lo cual la velocidad de transferencia de datos es uno de los factores más esenciales para los creadores. Para satisfacer las necesidades más exigentes, Creator X299 está equipada con una solución ultrarrápida que incluye las redes y las conexiones para transferencia de datos. La doble red LAN integrada, incluyendo una Super LAN de 10G, asegura mayores velocidades para transferir cómodamente videos 4K, imágenes de gran tamaño y otros archivos grandes en una fracción del tiempo. WiFi 6, la nueva tecnología inalámbrica, soporta hasta 4 veces más capacidad y eficiencia de red. Thunderbolt 3 ofrece una velocidad 8 veces mayor que USB 3.2 con hasta 40 Gb/s y además soporta un mayor ancho de banda que permite operar con dos monitores 4K en 60Hz simultáneamente, utilizando simplemente un conector Tipo C.
 
More Efficiency for Data Transfer

Mayor flexibilidad para el control de temperaturas

Para ofrecer un sistema silencioso y frío, Creator X299 cuenta con una extraordinaria administración de temperatura con múltiples fanheaders y otras características que mantienen el sistema estable para todo tipo de tareas. Con 8 fan headers PWM y 1 sensor térmico dedicado, los creadores pueden controlar manualmente todos los ventiladores a través del Creator Center, o dejar que el sensor térmico le brinde asistencia para controlar el sistema. Además, para los tres slots M.2 incorporados, Creator X299 cuenta con tres soluciones M.2 Shield Frozr que mantienen la máxima velocidad para los SSDs M.2 sin estrangulamiento térmico. Estos disipadores aseguran una refrigeración más eficiente y brindan protección a los dispositivos SSD M.2.
 
More Efficiency for Data Transfer
3x M.2 Shield Frozr

X299 PRO 10G

More Efficiency for Data Transfer
Diseñada par asatisfacer cualquier tipo de carga de trabajo, la placa madre X299 PRO 10G cuenta con soluciones para todas las necesidades: térmicas, de red, de transferencia de datos y de almacenamiento. El disipador PWM extendido de MSI y los heatpipes aseguran que el procesador de alta gama funcione al máximo de su velocidad con menor temperatura. Dos disipadores M.2 Shield Frozr ofrecen la mejor protección térmica y evitan el estrangulamiento para mantener el máximo desmpeño. X299 PRO 10G tiene una variedad de accesorios. La tarjeta de expansión M.2 XPANDER-Z permite expandir 2 slots M.2 con disipador y ventilador para obtener más capacidad de almacenamiento.
 
More Efficiency for Data Transfer
Una tarjeta de 10G Super LAN soporta un mayor ancho de banda, con alta densidad y baja latencia para transferir archivos en un santiamén. La doble red LAN integrada incluye 2.5G y Gigabit LAN, permitiendo conexiones de red más rápidas y estables. Con el controlador ASMedia ASM 3242, Lightning USB 20G está también disponible en X299 PRO 10G para mayores velocidades de USB.
 
More Efficiency for Data Transfer

Placas madre MSI X299 

Creator X299
X299 PRO 10G
X299 PRO
us