Back

{{newsDetailData.type}}

{{newsDetailData.date}}

{{productlineTag.title}} ,

Con la exclusiva refrigeración HyperFlow de MSI y la mejor batería de 53 Wh para un juego más estable y duradero.

msi Gaming Handheld Claw A1M

(TAIPEI, TAIWAN) - Con el espíritu de la tecnología de IA tomando el mundo por asalto, MSI, una marca de laptops premium líder en el mundo, lo ha tomado con calma a través de su profesionalismo sobre la estética de lujo, el rendimiento extremo y la tecnología innovadora. Anuncia el primer portátil para juegos del mundo con procesador Intel® Core™ Ultra: el Claw. Equipado con gráficos ARC™ con hasta 8 núcleos Xe y la avanzada tecnología XeSS, el Claw garantiza un juego fluido en varios títulos AAA. Su robusto sistema de refrigeración HyperFlow y una gran batería de 53 Wh, junto con la conectividad Thunderbolt 4, lo convierten en un dispositivo de juego portátil excepcional para los jugadores.

"En nuestro compromiso por mejorar la experiencia de juego de nuestros usuarios, queremos abordar los problemas del mercado y dedicar nuestros esfuerzos al sector de los dispositivos portátiles", ha declarado Eric Kuo, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de NB BU de MSI. "Hemos perfeccionado diseños específicos adaptados exclusivamente a los jugadores, estrenando nuestro primer dispositivo portátil, Claw, que redefine los estándares en el mercado de los dispositivos portátiles."

msi Gaming Handheld Claw A1M

"Estamos orgullosos de asociarnos con MSI para ofrecer experiencias inigualables a usuarios de todo el mundo. El nuevo MSI Claw es un nuevo y emocionante dispositivo portátil para juegos equipado con un procesador Intel Core Ultra que proporciona una experiencia de juego sin igual para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento." - Michelle Johnston Holthaus, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General del Client Computing Group de Intel

Intel® Core™ Ultra con ARC™: La revolución de los gráficos integrados

El Core™ Ultra destaca por su nueva arquitectura de silicio, sus capacidades de IA y los pioneros gráficos integrados ARCTM, que cuentan con hasta 8 núcleos Xe. Esta configuración ofrece el doble de rendimiento gráfico que las generaciones anteriores. Mejorada con la tecnología de supermuestreo XeSS, la ARCTM ofrece un juego fluido a resolución 1080p y ajustes medios. Su mosaico SOC incluye un motor multimedia compatible con códecs de vídeo avanzados como AV1, H.265 y VP9, lo que garantiza un streaming de alta calidad con exigencias de rendimiento reducidas.El primer dispositivo portátil para juegos del mundo con Core™ Ultra: Claw

El primer dispositivo portátil para juegos del mundo con Core™ Ultra: el Claw

El Claw de MSI representa un gran avance en los juegos portátiles. Equipado con procesadores Intel Core™ Ultra y tecnología Intel XeSS, eleva los FPS para disfrutar de un juego fluido y envolvente, incluso en los exigentes títulos AAA. El dispositivo incorpora la tecnología Cooler Boost Hyperflow de MSI, con doble ventilador y tubos de calor que disipan el calor de forma eficiente. El diseño térmico intraflow optimiza el flujo de aire para refrigerar los componentes internos, garantizando el máximo rendimiento en los juegos. El Claw cuenta con una batería de 53 Wh líder en su clase, que ofrece una impresionante autonomía de 2 horas a plena carga de trabajo, lo que permite a los jugadores disfrutar de sesiones prolongadas. Cuenta con la interfaz de usuario MSI Center M, que proporciona un fácil acceso a las funciones y ajustes clave, incluyendo un lanzador rápido de juegos y acceso instantáneo a la plataforma. El Claw también es compatible con MSI APP Player, ampliando las opciones de juego para incluir juegos móviles tanto de Windows como de Android.

Con un diseño ergonómico, el Claw se adapta cómodamente a varios tamaños de mano, mejorando la experiencia de juego. Cuenta con una pantalla táctil Full HD de 7 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz, lo que garantiza un entorno de juego visualmente impresionante y con gran capacidad de respuesta.

En resumen, el Claw de MSI es una innovadora incorporación al mundo de los juegos, que ofrece un juego portátil sin igual gracias a su avanzada tecnología, su diseño ergonómico y sus potentes prestaciones.

Modelo
Claw A1M
Procesador
Hasta Procesador Intel® Core™ Ultra 7 155H
Sistema Operativo
Windows 11 Home (MSI recomienda Windows 11 Pro para empresas.)
Windows 11 Pro
Chipset
SoC Integrado
Memoria
LPDDR5 integrado, 16GB, dual channel
Pantalla
7" FHD (1920 x 1080), 120 Hz Tasa de Refresco, Pantalla Táctil, 120 Hz Tasa de Refresco, 100% sRGB(Típico), 500nits(Típico), Panel Nivel-IPS
Gráficos
Gráficos Intel® Arc
Almacenamiento
1 x NVMe M.2 2230 SSD by PCIe Gen 4 x4
Sensores
Motor de vibración IMU de 6 ejes
Comunicación
Intel® Killer™ Wi-Fi 7 BE1750, Bluetooth v5.4
Audio
2 × 2W Speakers / 1× Audio combo jack / Hi-Res Audio readyk
Puertos de E/S
1 x Thunderbolt™ 4 / DP/ USB Tipo-C (con Carga PD 3.0)
1 x Lector microSD
1 x Audio combo jack
1x Botón de encendido con sensor de huellas
Batería/Adaptador
6-Celdas, Polímero de litio, 53Whr / 65W USB Tipo-C PD 3.0
Dimensiones
294 (W) x 117(D) x 21.2(H) mmn
Peso
675 g
Color
Black

* Las especificaciones, funciones y aspecto del producto pueden variar según el modelo y de un país a otro. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Para ver imágenes en alta resolución, visite https://msi.gm/SB079A53