Noticias

HAZ MÁS CON MÁS NÚCLEOS con las placas madre MSI H370, B360 y H310

Tipo: Product News
Ultima actualización: 03/04/2018
MSI, marca líder mundial en placas madre gaming, está lista para lanzar nuevas placas madre junto con los chipsets Intel H370, B360 y H310. Para satisfacer la necesidad de más núcleos de CPU en el mercado mainstream y económico, MSI preparó una gran variedad de placas madre en los sectores Performance GAMING, Arsenal GAMING y en la Serie PRO. Esta vez, las placas madre MSI están colmadas de características únicas y nuevas para gamers y usuarios profesionales, que les permiten hacer más con más núcleos.

Además, MSI está orgullosa de anunciar las placas madre MINING para aquellos usuarios involucrados en actividades de mining. Con características exclusivas de MSI y específicas para mining, los miners pueden maximizar su eficiencia.
 

DESEMPEÑO CON ESTILO: H370 GAMING PRO CARBON

H370 GAMING PRO CARBON, con un diseño de disipador extendido, único y poderoso que utiliza elementos de automóviles de concepto y CARBONO, ofrece opciones ilimitadas de personalización a través de la aplicación MSI Mystic Light. Además la nueva H370 GAMING PRO CARBON viene con muchas características nuevas exclusivas de MSI, confeccionadas para proporcionar a los gamers la mejor experiencia de juego.
 

Mystic Light

Personalizando la PC con 16,8 millones de colores y 10 efectos LED a través del smartphone, tablet o PC con Windows, Mystic Light extiende la experiencia ilimitada de RGB y es soportada por las principales marcas mundiales de hardware, tales como Corsair, Cooler Master, Kingston y muchas más, para asegurar la perfecta sincronización de sus productos RGB, como teclados, mouse y auriculares, con las placas madre MSI.
 

Twin Turbo M.2 con M.2 Shield v2

Disfruta de la inicialización de sistema y de la carga de aplicaciones y juegos súper rápidas gracias a los slots Twin Turbo M.2 de MSI con la tecnología patentada M.2 Shield v2. M.2 Shield v2 es la solución térmica que mantiene los dispositivos M.2 seguros y fríos para evitar daños y estrangulamiento térmico. Maximiza el desempeño de tu SSD M.2 con Twin Turbo M.2 y M.2 Shield v2.
 

Intel Turbo USB 3.1 Gen2

Impulsado por la solución Intel, Intel Turbo USB 3.1 Gen2 permite que las placas madre MSI ofrezcan velocidades de USB nunca antes vistas con conexión ininterrumpida y mayor estabilidad. Junto con la tecnología exclusiva X-Boost, tus dispositivos pueden ser optimizados para velocidades de transferencia aún mayores.
 

APLASTA A LA COMPETENCIA: B360M MORTAR TITANIUM

Las placas madre B360M MORTAR TITANIUM, combinando el concepto militar con el esquema de titanio, tienen un diseño más fuerte, resistente y pesado con un disipador más grande y componentes sólidos para una excelente estabilidad y confiabilidad.
 

Diseño de disipador extendido

A fin de soportar procesadores con más núcleos, el diseño de PWM extendido y circuito mejorado asegura que hasta la CPU de alta gama i7 pueda funcionar a toda velocidad. Este diseño también evita problemas térmicos y mantiene baja la temperatura.
 

Área de stickers personalizable

Las placas madre MSI Arsenal GAMING te permiten personalizarla con stickers únicos. Con varios diseños ofrecidos por MSI o de tu propia imaginación, puedes elegir tus estilos favoritos para la cubierta de tu disipador.
 

Core Boost

Combinando una distribución excelente con diseño energético optimizado, las placas madre MSI ofrecen una alimentación más rápido y sin distorsión a la CPU con alta precisión. Core Boost no solamente ayuda a soportar CPUs multi-núcleos sino también crea las mejores condiciones para los procesadores.
 

PLACA MINING SUPREMA: B360-F PRO

Para los entusiastas del Mining, MSI preparó las mejores placas madre para soportar lo que los miners necesitan. B360-F PRO y H310-F PRO están diseñadas específicamente para mining, incluyendo las características MSI exclusivas para mining y el soporte para hasta 18 tarjetas gráficas (B360-F PRO) y 13 tarjetas gráficas (H310-F PRO). Las placas madre Mining MSI están preparadas para permitir a los miners construir una máquina Mining espectacular.
 

5 conectores de alimentación

Para mayor calidad del suministro energético, MSI B360-F PRO soporta hasta 5 conectores de energía de 24 pines. Junto con los accesorios incluidos - 4 adaptadores exclusivos, combinar todas las fuentes de alimentación no es un problema, todo lo que necesitas es un clic.
 

Inicialización sin disco

Los Miners no necesitan mantener el sistema operativo para cada máquina de Mining cuando utilizan las placas madre MSI Mining, lo cual ahorra los costos de los discos rígidos y ofrece una manera más segura de encriptar el almacenamiento monetario.
 

Administración de Mining 

Diseñadas específicamente para Mining, las placas madre MSI Mining cuentan con la Mining BIOS personalizada y detección integrada de slots. Con el modo Mining predeterminado, los miners pueden maximizar las tasas megahash con las configuraciones de BIOS exclusivas de MSI, que detectan automáticamente los estados de los slots PCI-E para mayor conveniencia.
 

Otras características Mining exclusivas de MSI 

Las placas madre MSI Mining ofrecen Mining Guard para administrar las actividades de mining sin pantallas y muchas herramientas que asisten inmediatamente a los miners, incluyendo el capacitor de desconexión para resetear y encender/apagar el sistema más fácilmente, EZ Debug LED que indica la fuente de los problemas y Mining LED que indica el estado de cada slot PCI-E.
 

Modelos

H370

H370 GAMING PRO CARBON
H370 GAMING PLUS
H370M BAZOOKA
 

B360

B360 GAMING PRO CARBON
B360 GAMING PLUS
B360 GAMING ARCTIC
B360M GAMING PLUS
B360I GAMING PRO AC
B360M MORTAR
B360M MORTAR TITANIUM
B360M BAZOOKA
B360-A PRO
B360M PRO-VDH
B360M PRO-VD
B360M PRO-VH
B360-F PRO
 

H310

H310M GAMING PLUS
H310M GAMING ARCTIC
H310M PRO-VHL
H310M PRO M2
H310M PRO-VDH
H310M PRO-D
H310M PRO-VD
H310M PRO-VH
H310M PRO-VL
H310I PRO
H310-A PRO
H310-F PRO
 
us