Noticias

MSI lanza su X399 GAMING PRO CARBON AC para múltiples procesos con AMD ThreadRipper

Tipo: Product News
Ultima actualización: 31/07/2017
LANZAMOS LA NUEVA PLACA MADRE THREADRIPPER JUNTO CON OTROS 2 NUEVOS MODELOS X370/B350 

MSI, la marca líder de placas madre para gaming, se complace en anunciar su nueva placa madre X399 GAMING PRO CARBON AC con el lanzamiento de los nuevos procesadores insignia de alta gama AMD Ryzen Threadripper. Construida sobre la plataforma SocketTR4, con 16 núcleos y 32 threads, la nueva CPU Ryzen Threadripper 1950X es capaz de anotar más de 3000 puntos en Cinebench, mostrando su verdadera capacidad como el nuevo procesador de escritorio ultra-premium.

Al igual que AMD, MSI se esfuerza continuamente para empujar la industria del gaming hacia adelante, poniendo especial énfasis en las demandas de los gamers. Para ofrecer una potencia pura y sin precedentes con gran eficiencia al utilizar el nuevo procesador high-end de 16 núcleos Threadripper, la placa madre MSI X399 GAMING PRO CARBON AC está construida sobre un diseño energético masivo DrMOS de 13 fases (10+) . Esto no solo permite un overclocking mejor, sino que también ayuda a aprovechar toda la potencia generada por esta gran cantidad de núcleos. La X399 GAMING PRO CARBON viene con el diseño energético más fuerte en comparación con otras marcas y sus propuestas actuales. Además, cuenta con muchas características genuinas para gaming y tecnologías exclusivas.

Al mismo tiempo, y ampliando la opción para los fanáticos de RYZEN, MSI lanza la nueva placa madre X370 GAMING M7 ACK, con 2x M.2 Shield FROZR y la red Killer Wireless-AC combinada con Killer E2500 LAN. Otro modelo nuevo, B350 TOMAHAWK PLUS, se presenta como una hermana más robusta de la popular B350 TOMAHAWK.
X399 GAMING PRO CARBON AC


DESEMPEÑO CON ESTILO

X399 GAMING PRO CARBON AC

Con opciones ilimitadas de personalización y características exclusivas para gaming, la renombrada GAMING PRO CARBON está lista para sorprender una vez más, esta vez como la nueva opción para AMD X399 HEDT #1. Como la primera placa madre del mundo con cubiertas de disipador totalmente intercambiables y accesorios X-Mounting para soportar impresiones 3D y modding, combinado con la última generación de LEDs MYSTIC LIGHT RGB, la X399 GAMING PRO CARBON AC es el sueño de todo modder.
X399 GAMING PRO CARBON AC

TECNOLOGÍA MULTI-GPU 

Experimenta lo mejor en potencia gráfica. La X399 GAMING PRO CARBON AC está equipada con 4 slots PCI-E con Steel Armor para la mejor protección térmica y desempeño. Esto permite que la GAMING PRO CARBON AC soporte la tecnología NVIDIA SLI™ de 4 vías y AMD CrossFire™ de 4 vías para el uso de múltiples tarjetas gráficas.

TRIPLE TURBO M.2 CON M.2 SHIELD V2

Disfruta del inicio y carga de aplicaciones increíblemente rápidos. Triple Turbo M.2 ofrece un desempeño PCI-E Gen3 x4 con velocidades de transferencia de hasta 96 Gb/s para los SSDs más recientes. Todos los Turbo M.2 cuentan con la tecnología patentada M.2 Shield v2 como la mejor solución térmica para mantener los dispositivos M.2 seguros y fríos evitando daños y estrangulamiento térmico.

LIGHTNING USB 3.1 GEN2

Continuando su estrecha relación con ASMedia para desarrollar la próxima generación de controladores USB, MSI X399 GAMING PRO CARBON AC está impulsada por el nuevo controlador ASMedia ASM3142 USB 3.1, la solución de USB más rápida del mundo. Lightning USB con ASMedia 3142 ofrece mejorías de desempeño y alcanza mayor eficiencia energética, consumiendo por lo menos 50% menos energía que el controlador de generación anterior ASMedia ASM2142 USB 3.1 Gen2.
X399 GAMING PRO CARBON AC

MYSTIC LIGHT Y EXTENSION CON TIRAS DE ARCOÍRIS

La placa madre X399 GAMING PRO CARBON AC viene con LEDs RGB personalizables en los disipadores y PCB. Aquellos que deseen una placa madre completamente negra, pueden simplemente apagar las LEDs. Controlando las tiras RGB adicionales y otros periféricos RGB por Mystic Light Extension, la placa madre X399 GAMING PRO CARBON AC soporta las nuevas Tiras Arcoíris para personalizar aún más cualquier plataforma de juego y mejorar la experiencia de gamers y modders de todo el mundo. Con estas tiras arcoíris con 15 LEDs de alta calidad, que pueden ser controladas independientemente, soportadas por un nuevo pin-header de 4 pines, puedes mostrar diferentes colores en las tiras LED al mismo tiempo.
X399 GAMING PRO CARBON AC


OTRAS CARACTERÍSTICAS DE GAMING PRO CARBON AC

Al aislar completamente el circuito de memoria, DDR4 Boost, acompañado por DDR4 Steel Armor, asegura el máximo desempeño y estabilidad con velocidades de memoria más altas. Otras características incluyen el conector USB 3.1 Gen2 Tipo C frontal para velocidades ultra altas (hasta 10 Gb/s) y la exclusiva MSI GAMEBOOST con ocho velocidades para la mejor experiencia de overclocking.
 

SUPREMACÍA IMPECABLE

X370 GAMING M7 ACK

La nueva placa madre X370 GAMING M7 ACK también está en camino para que disfruten los gamers entusiastas. Para satisfacer a los gamers más demandantes que buscan el mejor desempeño y estilo, la X370 GAMING M7 ACK ofrece tres características nuevas fundamentales: la última tecnología M.2 Shield FROZR, KILLER DoubleShot Pro y Audio Boost 4 Pro.

M.2 SHIELD FROZR

X370 GAMING M7 ACK adapta dos slots Turbo M.2 para que los gamers disfruten de un inicio y carga de aplicaciones increíblemente rápidos cuando utilizan los SSDs rápidos basados en NVMe. También está presente M.2 Shield FROZR para asegurar que los SSDs no sufran estrangulamientos. Al estar integrado con el diseño del disipador, previene el estrangulamiento mejor que nunca enfriando los dispositivos M.2, lo que permite operar continuamente al máximo de desempeño durante largas sesiones de juego. M.2 Shield FROZR también protege los SSDs M.2 de los daños y otorga un fabuloso aspecto con una linda cubierta.

KILLER DOUBLESHOT PRO

Killer DoubleShot Pro permite que los conectores Killer™ Ethernet y adaptador Killer™ Wi-Fi trabajen conjuntamente para ofrecer la mejor solución de red para juegos online. Killer Network Manager decide qué aplicación enviar por cada conexión para optimizar el tráfico de juego. Combinando Killer™ Wireless-AC 1535 con la tecnología ExtremeRange™, se obtiene el máximo throughput hasta 1.867 Gbps para la mejor experiencia de juego online sin lag.

AUDIO BOOST 4 PRO

X370 GAMING M7 ACK ofrece la mejor solución de audio para gamers entusiastas. Impulsada por dos procesadores de audio HD con protección contra EMI y amplificadores incorporados, Audio Boost 4 PRO te permite disfrutar de la más pura calidad de sonido estéreo y surround. Los conectores frontal y trasero cuentan con un procesador de audio HD dedicado para asegurar un sonido con calidad de estudio y ofrecen la opción de reproducir desde 2 fuentes de audio al mismo tiempo.


 

CONQUISTA TODOS LOS JUEGOS

B350 TOMAHAWK PLUS

Destacada por el prestigioso premio iF DESIGN AWARD 2017, la B350 TOMAHAWK se ha convertido en uno de los modelos B350 más populares a la fecha. Con la nueva B350 TOMAHAWK PLUS, evolucionó una vez más al próximo nivel. Con las luces LED RGB MSI Mystic Light, ahora puedes personalizar y crear tu propio esquema de colores, cambiando el aspecto total de tu sistema en 1 segundo.

OC ENGINE 2

Más allá de su aspecto exterior, B350 TOMAHAWK PLUS cuenta con OC ENGINE 2 para el mejor desempeño. Sumando este generador de clock adicional, los usuarios tienen más libertad para los ajustes de BCLK y pueden alcanzar el máximo overclock para cualquier configuración. Esta placa también ofrece menor jitter y menor consumo, dando por resultado un sistema sólido como una roca bajo condiciones extremas. En la placa madre B350 TOMAHAWK PLUS también pueden encontrarse USB 3.1 Gen 2 Tipo C, Turbo M.2, Steel Armor y más características gaming exclusivas de MSI.

us