Noticias

MSI anuncia su nueva workstation Vortex W25 y otras workstations móviles actualizadas

Ultima actualización: 24/04/2018
Las nuevas workstations cuentan con los nuevos procesadores Intel y GPU NVIDIA Quadro


Taipei, Taiwan. – 16 de abril de 2018 – MSI, líder mundial en hardware para computación, continúa innovando su línea de workstation con la Vortex W25 y renovó las series de workstations móviles WT75, WS63 y WE. La Vortex W25 es la primera desktop de 2.5L del mundo impulsada por la GPU NVIDIA Quadro P5200.

La Vortex W25 es una de las workstations más pequeñas y también más capacitadas del mercado. MSI primero creó el chasis para un desempeño de juego poderoso. Creemos que el diseño innovador será bien recibido por aquellos que necesitan una potencia a nivel de escritorio en un formato pequeño. En la conferencia de prensa del lanzamiento realizada el 14 de abril de 2018 en Beijing, Sandeep Gupte, Director Senior de Professional Graphics Business de NVIDIA, expresó estar impresionado por la tecnología de MSI en la construcción de la serie de workstations delgadas y poderosas.

Vortex W25



La Vortex W25 es la primera desktop de 2.5L del mundo impulsada por la GPU NVIDIA Quadro P5200. Además de su poderosa tarjeta gráfica, la Vortex viene equipada con el nuevo procesador Intel 8va. Generación. El nuevo procesador, con sus seis núcleos de potencia, es hasta 30 por ciento más poderosa que la generación anterior. La GPU Quadro ofrece hasta un 40 por ciento de mejoría en el desempeño que su predecesora. Estas mejorías en el desempeño hacen que la Vortex W25 sea ideal para los trabajos de Realidad Virtual o 3D de alta complejidad.

La Vortex W25 es refrigerada con la excelente solución térmica MSI Cooler Boost Titan, que provee estabilidad y asegura el mejor desempeño posible. La W25 con gráficos Quadro trabaja con una mejor eficiencia térmica que la DT Quadro promedio. Además, MSI expande sus Certificaciones ISV en 2018 con el agregado de los certificados de Autodesk Revit, ANSYS, Autodesk Moldflow y Dassault Catia.

Con su tamaño pequeño, Vortex W25 se disimula fácilmente en la oficina. Tiene soporte para montaje VESA, lo que permite que esta PC compacta pueda ser fácilmente montada en la parte trasera de un monitor para ahorrar espacio en el escritorio. También cuenta con un diseño fácilmente desmontable que permite quitar la tapa superior sin necesidad de herramientas. Las dos ranuras SSD NVMe M.2 con PCIe Gen3 y SSD SATA Combo, la unidad de disco rígido de 2.5” y las dos ranuras para memoria DDR4-2400 son fácilmente accesibles.

Serie WE con procesadores Xeon 

La serie WE fue también actualizada con los nuevos procesadores Intel 8va Generación y GPUs NVIDIA Quadro. Además, la serie WE estará disponible con Intel Xeon, un procesador realmente poderoso que permite que tu workstation sea más durable para el uso a largo plazo. Esta serie también cuenta con un seguro para huella digital certificado por Windows Hello.

WT75 con procesadores Xeon Desktop 

La nueva WT75 está impulsada por el procesador Intel 8va Generación Xeon Desktop con hasta 50 por ciento mejor desempeño, y las GPUs Quadro de la generación Pascal de NVIDIA que mejora el desempeño en hasta 40 por ciento- Además de esta actualización en el desempeño, la nueva WT75 cuenta con el seguro para huella digital certificado por Windows Hello y un lector de tarjeta Smartcard. Esta serie también utiliza Intel Authenticate para una protección de identidad mejorada por hardware.

WS63

La WS63 es el equilibrio perfecto entre desempeño y portabilidad. Con su procesador actualizado a Intel 8va Generación y gráficos NVIDIA Quadro, la nueva WS63 es hasta 40 por ciento más rápida en sus tareas de CPU y GPU. Su solución térmica Cooler Boost Trinity también fue rediseñada para proveer hasta 20 por ciento más corriente de aire que la generación anterior.

La WS63 actualizada también proporciona seguridad biométrica gracias al seguro para huella digital certificado por Windows Hello. Además de este seguro de huella digital, la WS63 cuenta con la tecnología Intel vPro que permite una administración de seguridad a nivel empresarial.


Imágenes en alta resolución pueden ser descargadas AQUÍ.

Para más información sobre los productos premiados de MSI, síguenos en:
Sitio oficial de MSI: https://www.msi.com/Workstations
Twitter: https://twitter.com/msiworkstation

us