Noticias

MSI anuncia sus nuevos Teclados Gaming VIGOR GK80 y GK70

Tipo: Product News
Ultima actualización: 28/02/2018
BRILLANTES EFECTOS CON MYSTIC LIGHT Y UN DISEÑO PREMIUM CONFORMAN UNA BASE SÓLIDA PARA EL GAMING


MSI está muy orgullosa con el lanzamiento de los nuevos teclados gaming Vigor GK80 y Vigor GK70, las últimas adiciones a su línea de periféricos Gaming Gear. Con un enfoque particular en la iluminación utilizando la tecnología Mystic Light exclusiva de MSI, tanto el Vigor GK80 como el GK70 ofrecen una apariencia espléndida y permiten a los gamers personalizar por completo todas sus configuraciones hasta la última tecla. Una base de primera calidad confeccionada en aluminio anodizado otorga a ambos modelos una sensación muy sólida y fácil de limpiar gracias a su diseño de teclas flotantes. Los casquetes de las teclas son reemplazables y están incluidos en dos variedades: 12 con un acabado de textura de caucho y 4 con superficie de metal para encontrar instantáneamente las teclas adecuadas para el juego. Ambos teclados cuentan con los interruptores Cherry MX RGB LED y tienen teclas de atajo exclusivas que enlazan a la Aplicación Gaming de MSI cuando se combinan con componentes específicos MSI GAMING, logrando una fabulosa experiencia de juego.
 
 

Teclado GAMING Vigor GK80

Construido sobre un marco resistente y durable de aluminio, el teclado Vigor GK80 ofrece todo lo que puedes esperar de un teclado gaming mecánico de alta gama, con interruptores Cherry MX, RGB Mystic Light y teclas de atajo para prácticamente todo. Son los extras los que hacen que este teclado se destaque de la multitud, como los casquetes de teclas adicionales que se almacenan inteligentemente en la parte de atrás del cómodo descanso de las manos. Equipado con teclas dedicadas a multimedia, Vigor GK80 ofrece una manera rápida y fácil de acceder al control de volumen durante el juego. El puerto USB pasante en la parte posterior del teclado es perfecto para conectar otros periféricos como el mouse o los auriculares.
 
 

Teclado GAMING Vigor GK70 

Diseñado para los gamers que prefieren un enfoque más minimalista para su plataforma, Vigor GK70 tiene un diseño compacto (tenkeyless) y cuenta con todas las características esenciales en un diseño metálico limpio y de menor tamaño. Utilizando los interruptores Cherry MX como base sólida, es compatible con la tecnología RGB Mystic Light Sync e incluso ostenta unas luces ambientales proyectadas hacia los lados para aportar un toque de elegancia.
 

MYSTIC LIGHT RGB

Utilizando Mystic Light RGB, los gamers pueden personalizar la apariencia de su teclado eligiendo entre millones de colores y múltiples efectos de luces gracias al software Mystic Light exclusivo de MSI. Mystic Light Sync permite a los gamers sincronizar fácilmente los colores y efectos con otros componentes RGB y periféricos para un despliegue espectacular de su sistema.

DISPONIBILIDAD: Los nuevos teclados MSI Vigor GK80 y MSI GK70 GAMING estarán a la venta en tiendas a nivel global a partir de marzo de 2018. 
 
us