Noticias

Crea tu obra maestra con MSI MEG X399 CREATION

Ultima actualización: 30/08/2018
MSI, fabricante líder mundial en placas madre, anuncia que la MSI MEG X399 CREATION ya está disponible. MSI MEG X399 CREATION es la máxima placa madre para creadores, con un diseño inspirado por el concepto de la explosión de elementos y llena de características exclusivas que desatan el desempeño total de la increíble CPU de 32 núcleos.

Esta vez, MEG X399 CREATION también marca récords increíbles de OC que destacansu máximo desempeño, con un impresionante puesto Nro.1 en 9 benchmarks, como muestra la tabla a continuación.
 

MÁXIMA POTENCIA

El diseño energético digital de 19 fases con heat-pipe 


Con un diseño energético PWM increíble de 19 fases para la CPU extrema de 32 núcleos, MEG X399 CREATION puede satisfacer las más altas exigencias de los diseñadores, que necesitan mantener condiciones confiables y estables mientras crean contenidos. Esta placa combina el diseño de PCB premium com 16 fases DrMOS para la CPU y 3 fases para el SOC.

Doble alimentación de 8 pines


Dos conectores de energía conducen un adecuado suministro energético a la CPU multinúcleo, que así libera su máximo desempeño para la mejor experiencia de usuario y condiciones de overclocking extremas.
 

MÁXIMA REFRIGERACIÓN

10 conectores de ventilador PWN y 3 sensores térmicos dedicados


Con un total de 10 conectores de ventilador y 3 cabezales térmicos de extensión, MEG X399 CREATION permite a los diseñadores crear un sistema frío y silencioso a través de controles de ventilador automáticos o manuales, lo que significa que el control de la temperatura está perfectamente atendido para la máxima refrigeración.
 

Protectores metálicos y M.2 SHIELD FROZR


Los exclusivos Protectores Metálicos del disipador están hechos de metal para su mejor protección, extendiendo la superficie térmica para el máximo desempeño. M.2 SHIELD FROZR también evita que los dispositivos M.2 sufran estrangulamiento térmico y permite una mayor velocidad máxima de SSD.
 

MÁXIMO ALMACENAMIENTO

7 slots Turbo M.2 con M.2 XPANDER-AERO


MEG X399 CREATION está equipada con tres slots Turbo M.2 con M.2 SHIELD FROZR en la placa y puede expandirse a 7 Turbo M.2 con otro accesorio exclusivo que puede encontrarse en el paquete: el M.2 XPANDER-AERO. Esta tarjeta PCI-Express ofrece cuatro slots M.2 adicionales para aumentar la capacidad de almacenamiento con la máxima velocidad. Con la solución térmica a nivel de la tarjeta gráfica y el nuevo diseño que lleva el calor desde el M.2 al bracket, permite mantener tu SSD NVMe frío con el máximo desempeño.

Tecnología AMD StoreMI 


Contando con la nueva tecnología AMD ‘StoreMI’ para SSD y la exclusiva X-Boost de MSI, MEG X399 CREATION ofrece una transferencia de datos optimizada. StoreMI ayuda a crear un SSD virtual al combinar la capacidad de almacenamiento, trata al flash como almacenamiento primario y optimiza el acceso a los datos con monitoreo continuo. Combinado con MSI X-Boost, el desempeño de transferencia aumenta hasta 10%, mejorando considerablemente la velocidad de transferencia de datos.

8 puertos SATA más soporte para 15 puertos USB 


Con AMD Turbo USB, el conector USB 3.1 gen2 Tipo C y gran cantidad de puertos USB 3.0 / 2.0, MEG X399 CREATION ofrece suficientes puertos de expansión para conectar múltiples dispositivos, haciendo que los diseñadores no tengan que preocuparse de dónde conectar su equipamiento profesional.

MÁXIMA TRANSFERENCIA DE DATOS

Doble Intel LAN con Intel Wi-Fi


Disfruta de una conexión a red estable y suave con Intel. MEG X399 CREATION cuenta con doble conexión Intel gigabit LAN y Wi-Fi de doble banda para una conexión estable y fluida que soporta la priorización de las aplicaciones, ofreciendo la máxima experiencia en transferencia de datos.
MEG X399 CREATION está confeccionada a medida para los diseñadores y creadores de contenidos, satisfaciendo todas las demandas para ayudarlos a crear sus propias obras de arte.
us