Noticias

MSI Lightning Gen 4 con solución de almacenamiento SSD PHISON PCIe® 4.0 en COMPUTEX 2019

Ultima actualización: 28/05/2019
Taipei, Taiwan – Mayo, 2019 –En COMPUTEX 2019, MSI tiene el orgullo de mostrar una fuerte cooperación con Phison presentando su placa madre MSI X570 que soporta la nueva solución de almacenamiento SSD Phison PCIe® Gen4x4 NVMe PS5016-E16, para lograr el primer sistema desktop PCIe 4.0 del mundo. Duplicando la velocidad en comparación con el anterior PCIe 3.0, PCIe 4.0 ofrece transferencias de datos mucho más rápidas para dispositivos M.2.

“Estamos felices de ser un gran colaborador con AMD, formando una plataforma PCIe 4.0 increíblemente fuerte. Uniendo fuerzas con el fabricante de procesadores desktop 3ra Generación AMD Ryzen™ y los chipsets AMD X570 y con el apoyo de placas madre Gen4, Phison estará presentando al mercado su propia solución de almacenamiento SSD PCIe Gen4x4 NVMe PS5016-E16, completando la primera plataforma PCIe 4.0 PC accesible”, dijo K.S. Pua, director y CEO de PHISON, “A través de estas alianzas estratégicas, nuestros asociados podrán aprovechar el crecimiento de los mercados de aplicaciones emergentes que se benefician de la informática de alto desempeño, como los servicios 5G y el contenido 8K HD, abriendo las puertas a una nueva era tecnológica.”
 

En los slots  M.2  MSI Lightning Gen 4 de la placa madre MSI MEG X570 ACE, el SSD Phison Gen4x4 NVMe PS5016-E16 registró una increíble velocidad de lectura secuencial de 5000 MB/s, superando 150% a los estándares previos. Seguiremos adelante con nuestra estrecha relación con Phison para ayudarlos a desarrollar dispositivos de alto desempeño para el mercado DIY.
 

MEG X570 ACE

MEG X570 ACE está construida para ganar. Supera a cualquier oponente, derrota equipos enteros y gana cada torneo con una placa madre diseñada para los mejores jugadores del mundo. Con el nuevo estándar de almacenamiento PCIe 4.0 para slots de expansión PCIe y M.2, los veloces slots M.2 Gen4 pueden soportar un ancho de banda de hasta 64 GB/s y velocidades de transferencia mucho más altas. Para satisfacer la demanda de dispositivos PCIe 4.0, la placa madre MEG X570 ACE ofrece una completa solución térmica que evita cualquier situación que pueda obstaculizar el desempeño. M.2 Shield Frozr es la solución térmica integrada que enfría los dispositivos M.2 y evita el sobrecalentamiento. El diseño de disipador Frozr ayuda a generar más corriente de aire para evitar que el estrangulamiento térmico impacte negativamente en el desempeño.


Para más información sobre las placas madre MSI X570, haz clic aquí.
us