Noticias

MSI se asocia con AMD, Cooler Master y Corsair, lanzando "Play Fast, Play Cool"

Ultima actualización: 06/08/2019
[Taipei, Taiwan] 6 de agosto de 2019 – La larga espera por fin terminó. Este año, la innovación más emocionante de la industria del Gaming de PC es la presentación de los procesadores AMD de 7nm, que liberan altísimos niveles de desempeño para juegos y multitareas. Construidas para los procesadores 3ra Gen AMD Ryzen™, las placas madre MSI X570 gaming tienen funcionalidades únicas que empujan los límites del hardware de última generación. Se lanza así la campaña "Play fast, Play cool".
 
X570_PlayFast_PlayCool_PC_KV X570_PlayFast_PlayCool_Mobile_KV

 

Play Fast, Play Cool

En colaboración con marcas de hardware de PC de alto desempeño como Corsair y Cooler Master, nos complace anunciar la campaña #PlayFastPlayCool con el lanzamiento de la plataforma X570. ¿Te interesa un sistema de refrigeración por líquido impresionante y un hardware preparado para el futuro? ¿O deseas tener todos los FPS posibles en tu sistema actualizado? Hemos separado estos dos tipos de gamers para compararlos uno contra otro en una batalla de fuerza tecnológica. Un solo equipo puede ser coronado vencedor.
 
El equipo “Play Fast” (juega rápido) está dedicado al máximo desempeño, utilizando las nuevas normas PCIe® 4.0 soportadas por AMD y Corsair. Por el otro lado, el equipo “Play Cool” (juega frío), liderado por Cooler Master, el principal proveedor de soluciones de refrigeración para PC, estabiliza el sistema y lo mantiene frío. No importa en cuál de las características técnicas te enfoques, tu sistema no tiene por qué hacer sacrificios. Las placas madre MSI son completamente compatibles con ambos equipos. Desarrolladas en colaboración estrecha con Cooler Master y Corsair, las PC MSI X570 Gaming ofrecen un rendimiento de primerísima calidad sin concesiones.

Estamos muy emocionados de lanzar la campaña #PlayFastPlayCool en colaboración con las 2 primeras marcas de hardware para gaming del mundo,” dijo Ted Hung, Gerente General de la Unidad de Computación y Monitores de MSI. ”  Dividir los equipos en ‘Play Fast’ y ‘Play Cool’ son la manera más interesante de comparar las plataformas. Es una excelente oportunidad de coparticipación para mostrar las impresionantes capacidades de overclocking y compatibilidad de nuestras placas madre X570 gaming.”
 
“Los procesadores desktop 3ra Gen AMD Ryzen™ 3000 van más allá de las expectativas para la mejor experiencia de usuario.” dijo Travis Kirsch, director del área Computación Clientes de AMD. “El desempeño revolucionario y las características avanzadas de los procesadores 3ra Gen AMD Ryzen, combinados con las últimas tecnologías de fabricación, permiten una plataforma más flexible para los gamers. Estamos felices de colaborar con nuestros asociados líderes en la industria, incluida MSI, para lanzar las nuevas placas madre X570 que soportan características técnicas únicas como Precision Boost Overdrive con Overclocking Automático para una personalización del rendimiento espectacular.”
 
“CORSAIR se enorgullece en colaborar con el lanzamiento de las placas madre MSI X570 y los procesadores 3ra Gen AMD Ryzen,” dijo Andy Paul, fundador y CEO de CORSAIR. “Nuestro nuevo SSD FORCE MP600 ayuda a los usuarios a jugar más rápido al sacar el mayor partido del nuevo hardware y la plataforma PCIe® 4.0, alcanzando velocidades increíbles de lectura secuencial y escritura.”
 
“Permanecer frío gracias a la excelente eficiencia de refrigeración es la clave para la modalidad Play Cool. Aún durante las múltiples tareas de computación de alta carga, Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage maximiza la potencia de la CPU 3ra Gen AMD Ryzen 3000 en un entorno frío y estable,” dijo Joost Gommans, gerente de Marketing de Cooler Master Europa. “Además, los productos de refrigeración All-in-One de Cooler Master son compatibles con el software Mystic light Sync RGB de MSI, facilitando la sincronización de toda la iluminación del sistema para crear una PC GAMING RGB de apariencia perfecta."
 
Si deseas encontrar el equilibrio entre el alto desempeño y las bajas temperaturas, ¡construye tu mejor PC gaming X570 con nosotros!
Más información: https://www.msi.com/Landing/best-ryzen-3000-x570-gaming-motherboard
scenario-photo scenario-photo partner-logo

partner-logo

us