Noticias

UNA NUEVA GENERACIÓN ASCIENDE: PLACAS MADRE X570

Ultima actualización: 27/05/2019
Taipei, Taiwan – Mayo, 2019 –MSI, la marca líder mundial de placas madre, se complace en anunciar su nueva línea de placas madre AMD AM4 con chipsets X570. No solo ideadas para los entusiastas del gaming, estas nuevas placas madre también ofrecen más posibilidades para los creadores de contenidos y expertos de todo tipo que utilizan una PC para satisfacer sus necesidades profesionales. Esta vez, hemos preparado una gran variedad de tecnologías de avanzada y características técnicas para ayudar a nuestros consumidores a crear las experiencias más inmersivas y maximizar el rendimiento.

"AMD trabaja continuamente en estrecha relación con MSI para crear diseños de hardware excepcionales con increíble desempeño para los usuarios. Los chipsets AMD X570 soportan los próximos procesadores 3ra Generación AMD Ryzen y la tecnología PCIe 4.0, una mejora revolucionaria en velocidad de transferencia para dispositivos PCIe y almacenamiento M.2” dice Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general del Canal Clientes de AMD. ”Estamos emocionados con lo que AMD y MSI pueden ofrecer a nuestros clientes con las placas madre MSI X570 y las soluciones MSI Lightning Gen 4."
 

Diseño de disipador Frozr 

Para soportar los próximos procesadores 3ra Gen AMD Ryzen™ y sus algoritmos avanzados, las placas madre MSI X570 utilizan una solución térmica de vanguardia con el nuevo diseño de disipador Frozr. Este diseño integra el disipador con un ventilador patentado de doble rodamiento para mayor durabilidad, combinado con la tecnología Propeller Blade para generar más corriente de aire con menos ruido, y la tecnología Zero Frozr que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador según la temperatura del chipset y basándose en las preferencias personales.

Solución Lightning Gen4 

Todas las placas madre MSI X570 cuentan con la última tecnología PCIe 4.0 para los periféricos PCIe y el almacenamiento M.2. Los slots de almacenamiento Gen4 M.2 soportan un ancho de banda de hasta 64 GB/s con más velocidad que nunca antes. Para soportar estas condiciones de alto desempeño, M.2 Shield Frozr ayuda a enfriar los dispositivos de almacenamiento M.2 evitando el estrangulamiento térmico.
 

Core Boost con módulo regulador de voltaje digital IR 

La tecnología Core Boost se ha vuelto icónica entre las características técnicas de MSI, no solo soportando CPUs multinúcleo sino también ayudando a crear las condiciones perfectas para el overclocking de la CPU. Combinando el diseño energético digital IR en todas las placas madre MSI X570 y dos conectores de energía de 8 pines, esta tecnología asegura un suministro energético preciso y sin distorsión a la CPU para un sistema más rápido y estable.

Placa de circuito impreso de nivel Servidor

Para mantener un desempeño confiable y duradero, la construcción de la Placa de Circuito Impreso(PCB) con nivel de servidor evita que ésta se doble y mejora hasta 30% la efectividad de la transferencia de señal.

La garantía de producto de AMD no cubre daños causados por overclocking, aún cuando el overclocking esté habilitado a través del hardware y/o software de AMD. GD-26
 

Dragon Center

El nuevo Dragon Center adoptó la funcionalidad Universal Windows Platform (UWP) para mejorar la versatilidad para todos los dispositivos. La interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar ofrece una experiencia mejorada. Al integrar el software exclusivo de MSI para todos los productos MSI en el nuevo Dragon Center, los usuarios podrán encontrar fácilmente lo que necesitan o sincronizar todos los productos MSI al mismo tiempo.

MEG X570 GODLIKE: UNA PLACA SOBRE TODAS

MEG X570 GODLIKE continúa dominando el mercado de placas madre gaming orientado no solo para los gamers hardcore sino también para overclockers. Las características exclusivas de la línea GODLIKE incluyen el Panel Dinámico con pantalla OLED para varias condiciones de hardware, y soluciones de red Killer con Killer xTend y el nuevo Killer Wi-Fi 6 que proporciona conexiones más rápidas. El DAC de Audio Xtreme brinda una selección de hardware de audio premium para la experiencia auditiva más inmersiva. Además, MEG X570 GODLIKE cuenta con el diseño de Disipador Frozr, Heatpipes Extendidos y el M.2 Shield Frozr de Doble Lado para la mejor solución térmica. Mystic Light Infinity II introduce nuevos efectos de iluminación RGB con reflejos infinitos. Junto con la placa madre MEG X570 GODLIKE, la tarjeta M.2 XPANDER-Z Gen4 extiende los SSDs M.2 Gen4 y la tarjeta Super LAN de 10G ofrece velocidades de transferencia extremas ya sea para descargas, juegos o cuando miras videos 4K en internet.

MEG X570 ACE: DOMINA A TU ENEMIGO

MEG X570 ACE tiene un lujoso esquema de colores dorado con el exclusivo Mystic Light Infinity que despliega millones de colores con reflejos infinitos. Esta placa también cuenta con Doble LAN incluyendo LAN Gaming de 2.5G y Wi-Fi 6, la nueva tecnología que asegura una red de alta calidad. Las placas madre Serie MEG incluyen el Diseño de HeatPipe Extendido, que conecta entre disipadores y agranda la superficie de disipación. Audio Boost HD es una tecnología de audio que incluye procesadores de audio de alta definición y el DAC de audio ESS. MEG X570 ACE ofrece todo lo que los gamers necesitan para ganar cada partida.


 

PRESTIGE X570 CREATION: CREA TU OBRA DE ARTE

Libera tu imaginación con PRESTIGE X570 CREATION, esta placa madre es la mejor para creación de contenidos y operaciones de alta carga. Equipada con Doble LAN con 10G Super LAN, asegura conexiones a Intranet e Internet más rápidas que antes. Wi-Fi 6 es la solución de red de última generación que ofrece el triple de ancho de banda con menos latencia. Además, PRESTIGE X570 CREATION cuenta con una solución térmica total que incluye el Disipador Frozr, HeatPipes Extendidos y M.2 Shield Frozr. El Disipador Frozr está equipado con el ventilador patentado de doble rodamiento, la tecnología Propeller Blade exclusiva de MSI y las tecnologías Zero Frozr y AI Tuning que mantienen el mejor desempeño. Los Heat-Pipes Extendidos agrandan la superficie de disipación del calor. M.2 Shield Frozr puede enfriar los dispositivos M.2 y evitar el estrangulamiento térmico. El nuevo Creator Center es el software exclusivo de MSI para diseñadores y creadores de contenidos con modos y recursos de sistema optimizados para una amplia variedad de situaciones y necesidades.



MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI: DESEMPEÑO CON ESTILO

Inspirada por el concepto de los superautomóviles, MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI es una placa madre de alto desempeño con una intensa apariencia de alta velocidad, combinada con MSI Mystic Light que permite personalizarla con millones de colores y 29 efectos LED. La nueva conexión Lightning Gen4, el diseño de disipador Frozr y M.2 Shield Frozr aseguran un desempeño de alta velocidad y una mejor solución térmica. Puedes ajustar configuraciones avanzadas de sistema como WIFI 6 AX con hasta el triple de ancho de banda, alcanzando velocidades de hasta 2400Mbps, y la Protección de E/S Preinstalada que permite una instalación más conveniente y segura.


 

MPG X570 GAMING EDGE WIFI: EQUILIBRIO PERFECTO

Juega con tu placa madre MPG X570 GAMING EDGE WIFI e infunde pavor en cada enemigo. El diseño mejorado de Disipador Extendido se integra con la Protección de E/S Preinstalada mejorando no solo la refrigeración de la CPU sino también las condiciones de instalación. La conexión Intel wireless-AC incorporada permite velocidades de hasta 1.73 Gbps para disfrutar de una conexión de red de alta velocidad. Agrega a tu construcción una placa madre altamente funcional MPG X570 GAMING EDGE WIFI, y estarás listo para una experiencia de juego inmersiva.

 

MPG X570 GAMING PLUS: ADN GAMING ROJO

Para gamers que simplemente desean enfocarse en el juego por diversión o competencia, MPG X570 GAMING PLUS ofrece una plataforma esencial sin complicaciones para jugar con AMD Ryzen. Para soportar procesadores con más núcleos, esta placa incluye el Disipador exclusivo Frozr, el diseño de Disipador Extendido y M.2 Shield Frozr con tecnología avanzada para asegurar que no haya problemas de temperatura. Además, el diseño de PCB atípico facilita el uso de cables con los puertos SATA y USB. Disfruta de un diseño confiable con la placa madre MPG X570 GAMING PLUS para un desempeño estable.



 

Placas madre X570
Serie GAMING 

MEG X570 GODLIKE
MEG X570 ACE
MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI
MPG X570 GAMING EDGE WIFI
MPG X570 GAMING PLUS
 

Serie PRESTIGE 

PRESTIGE X570 CREATION

PRO Series

X570-A PRO

Para más información sobre las placas madre MSI X570, haz clic aquí
us