Noticias

MSI Creator Center: Mejora tu Proceso Creativo

Ultima actualización: 28/01/2019

Para satisfacer aún más las necesidades de los usuarios y aumentar su productividad, MSI lanzó Creator Center, un programa que ofrece cuatro modos (Alto Desempeño, Equilibrio, Silencioso y Súper Batería) que pueden elegirse dependiendo de la tarea a realizar. Creator Center también permite a los usuarios crear configuraciones únicas de desempeño para una gran variedad de programas de creación de contenidos, incluyendo una gran selección de títulos de software de Adobe, MAGIX y Corel. Creator Center está preinstalado en toda la línea Prestige de MSI, que actualmente consiste en los modelos PS42 8M, PS42 Modern 8RC, PS42 8RB, PS63 Modern 8M, PS63 Modern 8RC, P65 Creator 8RD, P65 Creator 8RE y P65 Creator 8RF (Edición Limitada en Blanco).

Escenarios de uso proveen control absoluto

A la derecha, pueden escogerse y personalizarse cuatro modos o Escenarios de Uso: Alto Desempeño, Equilibrio, Silencioso y Súper Batería.

Alto Desempeño: el sistema es ajustado para funcionar en sus niveles más altos, con los ventiladores y brillo en máximo; con un clic, el usuario puede empujar el sistema a sus configuraciones máximas

Equilibrio: los ventiladores son ajustados a un nivel un poco más bajo para una experiencia más relajada

Silencioso: prioriza una experiencia sin ruido

Súper Batería: apunta a extender la duración de la batería

El usuario puede también dedicar un combo de teclas como atajo para un escenario determinado así como guardar cambios personalizados (modo desempeño, modo ventilador, brillo del panel/teclado) para cualquier escenario.

 

Alto Desempeño

Equilibrio

Silencioso

Súper Batería

Multi-tareas

Reduce el lag

Configuraciones sugeridas

Cómodo y balanceado

Durante una reunión

Reduce el ruido

Trabajo fuera de la oficina

Trabajo sin adaptador

 

 

Ajustes de sistema para libertad manual

En la página de “Ajustes de Sistema”, pueden establecerse muchas configuraciones como tamaño de texto/app, True Color (monitor), y Nahimic (sonido).

 

Más configuraciones incluyen la habilitación/deshabilitación de la tecla Windows, intercambio de las teclas Windows y Fn, así como webcam y Quick Charge 3.0.

 

Carga rápida con Quick Charge 3.0

 

 

 

Quick Charge permite que los dispositivos móviles sean cargados a mayor velocidad. La función Quick Charge puede funcionar con la notebook apagada (la carga de batería de la notebook debe estar por encima de 30%).

 

Modo Creator personaliza programas para un desempeño óptimo

 

 

En la página “Modo Creator”, el usuario puede ver los programas instalados y aplicar configuraciones personalizadas en la esquina superior derecha de cada ícono de programa. Una vez ingresado a las configuraciones de un programa, el usuario verá las siguientes opciones:

 

Administrar Afinidad de CPU: dedica subprocesos específicos (núcleos lógicos) al desempeño del programa (el sistema en este ejempo muestra un procesador quad-core con un total de 8 subprocesos)

Optimizar el desempeño de GPU: concentra la energía gráfica para el programa

Optimizar Desempeño de Memoria: reserva espacio en caché para el programa

Prioridad de Aplicación: prioriza el programa para tener un desempeño superior, evitando que otros programas retrasen sus operaciones.

 

Monitoreo del Sistema para una Claridad Total

En la página de “Monitoreo del Sistema”, el usuario puede ver el uso de la computadora, información de dispositivo y estado de carga.

 

El usuario puede seleccionar “Detalles” para ver la temperatura de CPU/GPU o “LIBERAR MEMORIA /LIMPIAR DISCO” para mejorar el desempeño.

Conclusión

MSI Creator Center no solo permite monitorear y controlar varios componentes del sistema, sino también personalizar cada programa y escenario de uso. Gracias a los prácticos modos y atajos de teclado, los usuarios pueden activar configuraciones con un simple clic. Con una distribución estética y un diseño con funcionalidad simple, Creator Center permite que el hardware líder en la industria funcione al máximo de su potencial.

 

us