Noticias

MSI gana 5 premios Best Choice en COMPUTEX 2019

Ultima actualización: 20/05/2019
[Taipei, Taiwan] La segunda exhibición de computadoras business-to-business del mundo, conocida como COMPUTEX TAIPEI 2019, tendrá lugar desde el 28 de mayo hasta el 1° de junio. Hoy anunciaron a los ganadores de los Premios Best Choice COMPUTEX 2019. Galardonada con 5 premios honorables, MSI aparentemente se destacó como un sólido ganador entre más de 300 competidores respetables: La laptop MSI GT76 Titan Gaming recibió el “Golden Award”; mientras que la PC desktop MSI Trident X Plus Gaming, el monitor MSI Optix MPG341CQR Gaming, la desktop MSI Prestige P100 Series, y la solución para Call Centers MS-9A95 AIoT Edge Computing - CrucialForce Cloud PBX y CrucialForce Contact Center ganaron los "Premios de la Categoría", demostrando una vez más que MSI es un pionero global y marca líder mundial en los campos Gaming y Creator.

"MSI sabe que el futuro de la industria de PC no tiene límites, y que las demandas de hardware por parte de los gamers y creators no son simplemente una especificación de hardware. Ahora, lo importante para un producto es si puede ayudarlos a ganar o a crear sin preocuparse por otros aspectos. Estamos conmovidos y complacidos de que la PC Desktop MSI Trident X Plus Gaming, el monitor MSI Optix MPG341CQR Gaming, la PC desktop MSI Prestige P100 Series y la solución para Call Center MS-9A95 AIoT Edge Computing - CrucialForce Cloud PBX y CrucialForce Contact Center hayan ganado 4 Premios de la Categoría en COMPUTEX 2019. Además, la laptop MSI GT76 Titan Gaming, la nueva laptop insignia de MSI, también llamó la atención del jurado y ganó el más alto honor con el Premio de Oro gracias a su singular integración de tecnología de software y hardware. Con el estímulo de estos premios y de los muchos comentarios positivos, MSI seguirá desafiando sus propios límites en diseño de producto y brindando a los gamers las experiencias más inspiradoras." dijo Sam Chern, vicepresidente de Marketing de MSI.
 




El Premio de Oro: Laptop MSI GT76 Titan Gaming

Evolucionando a partir de su aclamada predecesora GT75 Titan, MSI reúne toda la tecnología más reciente de la industria en la búsqueda de la perfección para su nueva laptop GT76 Titan. Bien equipada e increíblemente poderosa, la GT76 Titan es la primera laptop gaming en contar con procesadores nivel desktop Intel® Core™ i9 con ocho núcleos en en overclock. El nuevo diseño de refrigeración exclusivo MSI Cooler Boost Titan, ahora con 4 ventiladores y 11 heatpipes, es capaz de generar 2,25 veces más corriente de aire alcanzando una potencia extrema para gaming; la configuración de 8 núcleos y 16 subprocesos libera todo su potencial con un desempeño de overclock extremo en 5.0GHz. Junto con los gráficos GeForce RTX™ 2080, la GT76 Titan una vez más excede los límites del desempeño de una laptop.


 



Premio : MSI Trident X Plus Gaming Desktop

Trident X Plus rompió con la idea establecida de una PC desktop gaming. Con apenas 10 litros de volumen, Trident X Plus tiene todos los componentes que se encuentran normalmente en los grandes gabinetes de torre, incluyendo la CPU Intel 9th K series y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti. Además de la poderosa GPU y tarjeta gráfica, Trident X soporta hasta dos unidades HDD de 2.5”, 2 SSD M.2 PCIE y memoria DDR4 de 32GB. El sistema de refrigeración exclusivo de MSI Silent Storm se ha convertido en un estándar industrial que otras marcas tratan de alcanzar. Trident X utiliza Silent Storm Cooling 3, separando el componente más caliente como la CPU de la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación, creando corrientes de aire separadas para enfriar la cámara de cada componente individual. El sistema se mantendrá siempre en una temperatura segura para alcanzar todo su potencial durante horas de videojuegos. El panel lateral de vidrio templado es semejante a una puerta y permite que el usuario actualice los componentes con facilidad.
 




Premio de la Categoría: Monitor MSI Optix MPG341CQR Gaming 

MSI Optix MPG341CQR ofrece la mejor experiencia visual y la mejor conveniencia de uso para los gamers. Con su alta resolución UWQHD (3440 x 1440) y relación de aspecto 21: 9, los gamers pueden disfrutar de sus juegos mientras tienen una ventana de chat o un video streaming al mismo tiempo en su pantalla. MPG341CQR tiene un panel cufvo con curvatura 1800R que ofrece una increíble inmersión para el juego. Para aquellos que disfrutan de las imágenes detalladas, dinámicas y vibrantes de los títulos AAA, MPG341CQR tiene una alta relación de contraste 3000:1 y HDR 400 para las imágenes más realistas e impactantes. Además, MPG341CQR tiene una tasa de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms, lo que permite ganar los juegos con más facilidad. Con el mouse bungee integrado, MPG341CQR ayuda a evitar el cable del mouse para mayor comodidad durante el juego. También, el soporte para cámara integrado ayuda a los fanáticos del streaming a instalar una cámara fácilmente sobre su monitor MPG341CQR.


 



Premio de la Categoría: Desktop MSI Prestige P100 Series

La PC desktop Prestige P100 Series, con su tecnología de avanzada y un diseño refinado, es la máxima plataforma para los Creadores. Esta obra de arte fue diseñada para la renderización más intensa, multitareas con resolución 8K, y la mejor vista previa en tiempo real. El sistema de módulos térmico innovador y sofisticado para la CPU, GPU y PSU, integra corrientes de aire independientes con un diseño geométrico que asemeja una nebulosa planetaria en las cubiertas laterales para darle la mejor solución técnica y una estética renovada. Albergando un procesador hasta 9a Generación Intel® Core™ i9-9900K, memoria DDR4 de 64GB y la GPU GeForce® RTX 2080 Ti, la experiencia de creación más rápida y fluida está asegurada. La primera solución total y personalizable del mundo integra dos programas de software, MSI Creator Center y Creator OSD.  Con estas dos piezas de software exclusivas de MSI, los creadores pueden personalizar, asignar y optimizar los recursos de los núcleos de CPU, memoria y GPU para priorizar e impulsar el desempeño de las aplicaciones con las que trabajan todos los días, disfrutando además de la tecnología MSI TrueColor en el monitor MSI Prestige.


 



Premio de la Categoría: Solución para CallCenters MS-9A95 AIoT Edge Computing - CrucialForce Cloud PBX y CrucialForce Contact Center 

El diseño delgado y sin ventilador del IPC Edge Computer MS-9A95, con alto desempeño y bajo consumo, ofrece una solución total de comunicación a través de los sistemas Cloud PBX y Call Center CRM, basándose en la tecnología Edge Computing. A diferencia de la estructura de computación Centralizada en la Nube, la tecnología Edge Computing con alta escalabilidad permite la expansión horizontal, actualizaciones según sean necesarias y menor costo de telefonía. El tiempo de respuesta es minimizado junto con el tiempo para la recolección de datos ya que la tecnología Edge Computing opera los cálculos independientemente y sincroniza la información fuera del momento pico, lo cual permite la recolección de datos y copias de seguridad globales instantáneas sin preocupaciones.
 

Información sobre el stand de MSI 

  • Fecha: martes 28 de mayo a sábado 1° de junio de 2019
  • Horario: 9:30 a 18:00
  • Stand 1: L0818 (Área Gaming & XR)
  • Lugar: 4to piso, Hall 1, Taipei Nangang Exhibition Center
  • Stand 2: K0616 (Área de IoT Industrial y Soluciones Integradas)
  • Lugar : 1er piso, Hall 1, Taipei Nangang Exhibition Center
 
us