Noticias

MSI promete la Nueva Dimensión del Gaming en COMPUTEX TAIPEI 2017
Placas madre X299, actividades divertidas y mucho más

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 30/05/2017
[Taipei, Taiwan] ¡Llegó el día! La exhibición de tecnología más grande de Asia, COMPUTEX TAPIEI 2017, regresa hoy. MSI, la marca líder mundial en gaming, revela sus más recientes laptops, placas madre, desktops y periféricos gaming con construcciones de primera calidad y especificaciones fuertes, en el booth L0617. Además de la plataforma tan anticipada Intel® X299 y las sistemas de juego llenos de acción, MSI tiene todo el booth dedicado a la temática "La Nueva Dimensión en Gaming". Introduciendo la atracción principal del booth, el "simulador de movimiento en RV," un simulador de carreras interactivo y muy entretenido que ofrece una experiencia totalmente realista. Eric Kuo, vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de MSI, dice: "MSI ha elevado la barra de la industria de los juegos de PC. ¡Las últimas y mejores líneas de productos definitivamente van a elevar las pulsaciones de todo gamer! Ven y experimenta la emoción del juego de PC con MSI!" MSI tiene en exhibición un conjunto de líneas de productos gaming de alta gama, incluyendo sus nuevas laptops gaming GT75VR, GS63/73VR y GE63/73VR; las placas madre X299 GAMING M7 ACK, X299 GAMING PRO CARBON AC, X299 TOMAHAWK; las desktops gaming Infinite A y Trident Arctic y los accesorios gaming: el mouse gaming Clutch GM70, el teclado gaming Vigor GK80 y el sistema de refrigeración de CPU, Core Frozr XL.

Vamos a echar una mirada al fascinante hardware gaming de MSI:

GS63Laptops Gaming

GT75VR: Nuevo diseño con teclado mecánico RGB, la Nueva Era en Gaming

La GT75VR de máxima categoría viene con 3 opciones de GPU: GeForce® GTX 1080/GTX 1070 SLI/GTX 1070, lo cual permite a los gamers disfrutar de un desempeño semejante al de una PC de escritorio, más una CPU Intel® CoreTM i7 7820HK con capacidad de overclock mayor de 4GHz. Esta poderosa máquina cuenta con el teclado mecánico RGB de SteelSeries con iluminación RGB personalizada por tecla y un descanso para la mano con forma de diameante. Además, las laptops GT75VR cuentan con increíbles características y especificaciones tales como la tecnología MSI True Color 2.0, Nahimic VR, la pantalla de 120Hz exclusiva de MSI con edición de colores y video HDR, y Cooler Boost Titan.


GT75VR
GS63/73VR: La notebook gaming más delgada del mundo con gráficos GTX 1070 y pantalla 120Hz/3ms 

Con un espesor de apenas 17,7mm en su parte más gruesa y 1,9kg de peso, la GS63VR se destaca por su delgadez. La laptop gaming más liviana de 15" tiene gráficos GeForce® GTX 1070 y la pantalla más rápida del mundo, 120Hz/3ms, con rango de colores HDR para una experiencia brillante en el juego. El sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity de la GS63VR consiste en 5 tubos conductores de calor y los ventiladores mejorados Whirlwind Blade para una disipación de calor efectiva y silenciosa. SteelSeries Engine 3 permite a los gamers personalizar sus configuraciones en los teclados SteelSeries integrados. Además, la tecnología ESS SABRE HiFi con Audio de Alta Resolución 24bit/192kHz permite una experiencia de sonido de calidad cinematográfica.

El marco con acabado cepillado de la MSI GS73VR utiliza una aleación de aluminio de alta densidad. Con los nuevos gráficos GeForce® GTX 1070, la pantalla habilitada para HDR 120Hz/5ms y la solución de refrigeración Cooler Boost Trinity, la GS73 ofrece un desempeño estelar en los momentos más intensos del juego. Además, está equipada con características superiores para gaming, incluyendo el teclado gaming SteelSeries, el software SteelSeries Engine 3, la tecnología True Color, Audio ESS SABRE HiFi, Nahimic 2 Audio Enhancer y más. ¡Extremadamente portátil y a la vez poderosa, esta laptop hace que la serie GS renovada sea la opción ideal para los gamers!
GS73VR



GE63/73VR Raider: El cambio que estabas esperando

Inspirada en los automóviles deportivos exóticos, la nueva GE63VR/73VR Raider tiene una nueva identidad y nuevas armas. Con un diseño más angular, la serie GE pretende cambiar por completo el gaming entusiasta. Disponible en 15 y 17 pulgadas, GE63/73 VR Raider utiliza la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1070 y aumenta la capacidad de OC. Esta nueva laptop ostenta un panel de 120Hz compatible con HDR, con respuesta ultrarrápida de 3ms para una experiencia visual espectacular. Esta serie además incluye muchas características especiales, como el teclado con retroiluminación RGB por tecla, Cooler Boost 5, parlantes gigantes de Dynaudio y Audio de Alta Resolución.





 

infiniteDesktops Gaming
MSI ANUNCIA LA NUEVA SERIE DE DESKTOPS GAMING - El juego INFINITO

MSI expande su línea de Desktops Gaming con la serie MSI Infinite. Presentada por primera vez en la expo COMPUTEX 2017 de Taipei, el diseño del gabinete de la Infinite ostenta trazas de circuitos eléctricos en el frente, que pueden personalizarse con colores RGB a través del software Mystic Light de MSI. Infinite también cuenta con un panel lateral hecho de vidrio templado transparente, que agrega un diseño moderno y permite a los gamers ver el hardware en su interior. Infinite A hace frente a cualquier desafío de juego con una tarjeta gráfica premiada MSI GAMING. Para soportar su durabilidad durante el transporte y para mayor eficiencia de refrigeración, la tarjeta gráfica GAMING está instalada en forma vertical. Albergando también el procesador Intel® Core™ i7 o i5, MSI Infinite A está destinada a ofrecer desempeños más allá del gaming.
Trident 3

PC Gaming Trident 3 Arctic: Edición limitada de hielo

Con su color blanco como el hielo, Trident Arctic tiene una apariencia muy atractiva para la plataforma del gamer. Además, Trident 3 Arctic ofrece un gran desempeño al albergar una tarjeta gráfica personalizada GeForce® GTX 1070 GAMING y el último procesador Intel® Kaby Lake para un desempeño muy por encima de sus contrapartes de consola de tamaño similar. Si a tamaño nos referimos, la MSI Trident 3 Arctic es el pináculo de los formatos pequeños, con su alto desempeño para juegos de PC. Con su SSD de 256GB M.2 PCI-E, Trident 3 Arctic ofrece una increíble rapidez en arranque de sistema y carga de juegos. Ya sea en un ambiente de Realidad Virtual o simplemente en el sofá con los amigos, los gamers sin duda disfrutarán de un juego fluido con MSI Trident 3 Arctic.








X299 GAMING M7 ACK

Placas madre X299 
X299 GAMING M7 ACK, Supremacía intachable

Diseñada para los gamers y entusiastas de PC que desean un desempeño extremo, la X299 GAMING M7 ACK es simplemente espectacular. Con el diseño energético premium DigitALL con 10+1+1 fases, Calibración Loadline y Turbo Socket, la nueva M7 está lista para desafiar a los overclockers extremos a exigirla hasta el límite.


Con la nueva solución térmica integrada M.2 de MSI, la tecnología M.2 Shield FROZR con patente en trámite, nunca deberás preocuparte porque tu SSD M.2 basado en PCI-Express pudiera disminuir su desempeño. Killer™ Double Shot PRO soporta dos conectores Killer™ E2500 Ethernet y el adaptador Killer™ 1535 Wi-Fi trabajando al unísono para un juego online óptimo.
X299 GAMING PRO CARBON AC


X299 GAMING PRO CARBON AC, DESEMPEÑO CON ESTILO

La primera placa madre del mundo con cubiertas de disipador totalmente intercambiables y accesorios de X-Mounting con soporte para impresiones 3D y modding. ¡Combinada con la última generación de LEDs MYSTIC LIGHT RGB, esta placa madre X299 GAMING PRO CARBON AC es el sueño de todo modder!


Activa la función de impulso en un segundo Game Boost y el desempeño se elevará al próximo nivel como un overclocking manual sin esfuerzo. Además, con el agregado de 2 M.2 Shield, todo SSD rápido basado en PCI-Express ofrecerá sin dudas el máximo desempeño. Con Turbo M.2 y Turbo U.2, simplemente conecta cualquiera de los SSD de última generación basados en NVMe con facilidad, logrando una transferencia de almacenamiento ultrarrápida.




X299 TOMAHAWK, CONQUISTA CUALQUIER JUEGO

Construida sobre el diseño ganador de la iF de la TOMAHAWK original, la nueva X299 TOMAHAWK ilustra a la perfección la evolución de la nueva generación de placas madre MSI. La X299 TOMAHAWK ostenta su fuerza con los disipadores de acero inoxidable y el diseño MSI Steel Armor, que hacen de esta placa madre una pieza irrompible con cualquier sesión de juego. X299 TOMAHAWK también incluye el exclusivo M.2 Shield FROZR, un diseño para proteger los SSDs M.2 contra el estrangulamiento térmico. Cuenta también con Turbo U.2 con Steel Armor, conector USB frontal Tipo C para maximizar el desempeño de transferencia de datos a través de cualquier conexión. Como broche de oro, las tecnologías VR Boost y VR ready exclusivas de MSI ofrecen un desempeño fluido con cualquier juego en VR, AR y MR.


gm70
gk80

 

Accesorios Gaming
Mouse Clutch GM70 GAMING: Aférrate firmemente al juego

Con un sensor óptico de 18.000dpi y funcionalidad RGB Mystic Light, el mouse Clutch GM70 Gaming ofrece una tecnología de vanguardai con opciones de personalización.

 

Teclado Vigor GK80 GAMING: Libera tu potencial

Construido en un marco de aluminio resistente y durable, el teclado Vigor GK80 ofrece todo lo que esperas de un teclado gaming mecánico con clase. Este teclado premium está equipado con interruptores Cherry MX, RGB Mystic Light y una multitud de teclas rápidas.


 

 

Core Frozr XL

El Core Frozr XL es el segundo sistema de refrigeración de CPU de MSI con características premiadas y tecnología de avanzada que se encuentran en otros productos MSI GAMING para ofrecer el mejor desempeño térmico de su clase. Este refrigerador de CPU utiliza dos ventiladores TORX 2.0 y soporta MSI RGB Mystic Light para ofrecer a los gamers una configuración totalmente fría y personalizable.

 

 

 

 

MSI @ COMPUTEX TAIPEI 2017

Lugar: 4to Piso, Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall
Booth: L0617
Fecha: Martes 30 de mayo a sábado 3 de junio de 2017
Horario: 9:30 a 18:00 hs

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIHQFANCLUB
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
us