Noticias

MSI recibe 12 Premios CES a la Innovación

Ultima actualización: 09/11/2018
MSI estará exhibiendo la línea premiada de soluciones para Gaming durante el CES en el salón Venetian, Nivel 2 - Veronese 2404, 2405 y 2406

 

[Taipei, Taiwan] MMSI, líder mundial en hardware para Gaming, anunció hoy que ha sido premiada por 12 productos Gaming innovadores en los Premios CES® 2019 a la Innovación. El anuncio fue realizado durante el CES Unveiled New York, un evento de tecnología exclusivo para invitados que reunió los principales medios, exhibidores y líderes de la industria con un adelanto de los productos y tendencias esperados para el CES 2019, que tendrá lugar del 8 al 11 de enero de 2019 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Como programa anual que celebra la excelencia en diseño, los Premios CES a la Innovación entregan galardones en 28 categorías de productos. Un panel de jueces, incluyendo diseñadores, ingenieros y miembros de los medios especializados en tecnología, revisa las propuestas basándose en el diseño, funcionalidad, atractivo para el consumidor, ingeniería y la comparación de dichos productos con los de la competencia.

"Estamos emocionados de haber sido galardonados por los Premios CES® 2019 a la Innovación. Cada uno de estos productos para Gaming ofrecen lo más alto en calidad, desempeño e innovación en el ámbito de la informática para juegos," dijo Sam Chern, vicepresidente asistente de Marketing Global de MSI. "Ser honrados por estos prestigiosos premios confirma nuestro compromiso con la excelencia dentro de la industria del Gaming y estamos muy felices de recibir este reconocimiento"

Los productos premiados de MSI son:

PC Laptop Gaming MSI GS65 

Distinguida bajo la categoría "Premio CES a la Innovación en Hardware y Componentes para Computación", GS65 proporciona la mejor solución para el mejor desempeño y mejor movilidad con el nuevo diseño de MSI. Esta laptop incorpora un borde dorado con corte de diamante y un acabado arenado que repele los aceites. Con productividad de 8 horas, cuenta con audio Hi-Res y la CPU y GPU más recientes.

PC Desktop Gaming MSI Infinite S 

Distinguida bajo la categoría "Premio CES a la Innovación en Hardware y Componentes para Computación" así como bajo la categoría "Premio CES a la Innovación en Gaming", la Desktop Infinite S Gaming está diseñada para ser una PC Gaming compacta y a la vez poderosa con los mejores y más recientes componentes en un formato pequeño.

PC Desktop Gaming MSI Trident X 

Distinguida bajo la categoría "Premio CES a la Innovación en Hardware y Componentes para Computación", la Desktop MSI Trident X Gaming, de apenas 10 litros de volumen, tiene todos los componentes que habitualmente se encuentran en los grandes gabinetes de torre, incluyendo la CPU Intel 9a K Series y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti.

Tarjeta Gráfica GeForce RTX 2080 Ti GAMING X TRIO

Distinguida bajo la categoría "Premio CES a la Innovación en Hardware y Componentes para Computación". Poderosa. Fría. Silenciosa. Estas tres características definen a la tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2080 Ti GAMING X TRIO. El Gaming entusiasta ha sobrepasado nuevos límites.

Monitor Prestige PS341WU 

Distinguido bajo la categoría "Premio CES a la Innovación en Hardware y Componentes para Computación" así como la categoría "Premio CES a la Innovación en Audio/Video casero de Alto Desempeño" y “Premio CES a la Innovación en Periféricos para Computación”. El Monitor MSI Prestige PS341WU, con 34 pulgadas y una resolución 5K2K Ultra-Amplia (5120 x 2160) con relación 21:9, permite a los creadores editar imágenes 2D o 3D y videos en 4K en una ventana de gran tamaño al mismo tiempo que realizan otra tarea en otra ventana.

Monitor Gaming Inteligente Optix MPG341CQR 

Distinguido bajo la categoría "Premio CES a la Innovación en Hardware y Componentes para Computación" así como la categoría "Premio CES a la Innovación en Gaming", el monitor inteligente MPG341CQR es el primer monitor gaming curvo del mundo que incorpora un motor AI Gaming. Sus características incluyen control de voz, cámara inteligente y teclas de función que ayudan a los gamers a sumergirse en el mundo del juego sin distracciones.

Monitor Gaming Curvo MAG271CQR 

Distinguido bajo la categoría "Premio CES a la Innovación en Hardware y Componentes para Computación" así como la categoría "Premio CES a la Innovación en Gaming". Equipado con una pantalla 2560x1440, tasa de actualización 144hz y tiempo de respuesta de 1ms, el monitor curvo Optix MAG271CQR te proporciona la ventaja competitiva que necesitas para vencer a tus adversarios.

La línea completa de productos gaming de MSI estará en el Espacio de Exhibición de los Premios a la Innovación del próximo CES 2019. La lista completa de productos galardonados por los Premios CES 2019 a la Innovación, incluyendo descripciones y fotos, puede encontrarse en CES.tech/Innovation.
us