Noticias

MSI anuncia el Headset Immerse GH60 GAMING y el Combo Vigor GK40

Ultima actualización: 30/01/2018
MSI, líder en hardware verdadero para Gaming, anuncia hoy el nuevo Headset Immerse GH60 GAMING, teclado Vigor GK40 GAMING y el Combo Vigor GK40 que ofrecen más opciones a los gamers que buscan armas poderosas para conquistar el campo de batalla.
 

Headset Immerse GH60 GAMING 

Utilizando auriculares de neodimio de 50mm con certificación Hi-Res, Immerse GH60 proporciona un sonido cristalino y detallado, ya sea que necesites oír los más leves movimientos de tu enemigo o simplemente deseas disfrutar de tu música favorita en todo su esplendor.  El micrófono de 3.5mm no solamente ofrece conveniencia para comunicarte en los juegos de PC sino también para los dispositivos móviles. Con su diseño ergonómico, la banda flexible del GH60 y las almohadillas suaves aseguran un ajuste cómodo que distribuye el peso del headset de forma pareja, rodeando completamente las orejas para aislarlas de los sonidos exteriores. Se incluyen dos sets de almohadillas para que elijas entre el cuero suave o la tela delicada, permitiéndote cambiar a un nuevo par cuando lo desees.
 

Teclado Vigor GK40 GAMING 

El teclado Vigor GK40 GAMING ofrece una pulsación semejante a la mecánica que proporciona una sensación más nítida y una mejor experiencia de escritura en comparación con los teclados generales de membrana del mercado. Con las teclas con retroiluminación multicolor, varios niveles de brillo ajustable y un enorme y cómodo descanso para las palmas, los gamers podrán disfrutar completamente de su juego en la oscuridad.

Combo Vigor GK40 GAMING 

El kit Combo incluye el teclado Vigor GK40 GAMING y el Mouse Clutch GM10 GAMING en la misma caja para una maravillosa experiencia de juego. El mouse GM10 GAMING tiene un diseño ergonómico, hasta 2400 DPI con un interruptor de 4 niveles y el dragón MSI iluminado por LED para utilizar en la oficina o en los juegos.
;
 

Tecnología MYSTIC LIGHT RGB exclusiva de MSI

Con Mystic Light RGB, Vigor GK40 permite a los gamers personalizar su apariencia eligiendo múltiples efectos a través del software Mystic Light exclusivo de MSI. Con Mystic Light Sync puedes sincronizar fácilmente los efectos con otros componentes RGB y periféricos para una apariencia fantástica.

Los nuevos MSI Immerse GH60, Vigor GK40 y GK40 Combo estarán disponibles en enero de 2018. Visita el sitio oficial de MSI para más información:
IMMERSE GH60 GAMING HEADSET
VIGOR GK40 COMBO
VIGOR GK40 GAMING KEYBOARD
CLUTCH GM10 GAMING MOUSE
 
us