Noticias

MSI VR One ganó el premio Taiwan Excellence de Plata

Ultima actualización: 07/12/2017
[Taipei, Taiwan] Ya fueron anunciados los 26tos. Premios Taiwan Excellence en las categorías Oro y Plata. La codiciada Plata fue para MSI VR One, una mochila PC portátil que asegura una experiencia de juego en Realidad Virtual sin ataduras.







Los premios Taiwan Excellence de Oro y Plata son los más disputados entre los productos de alta calidad fabricados en Taiwán que representan la innovación tecnológica, y fueron elegidos entre 30 finalistas, todos ganadores de Premios Taiwan Excellence.
Entre una lluvia de flashes de cámaras fotográficas, la marca líder mundial en gaming, MSI, se destacó de entre la multitud. "MSI siempre se ha dedicado a la innovación, el diseño y la eficiencia, ofreciendo armamentos para el juego que demuestran el Verdadero Espíritu Gaming," dice Sam Chern, director de Marketing Global de MSI, "Con 20 premios Taiwan Excellence y el Premio de Plata para VR ONE como máxima distinción de Taiwán, MSI tiene el honor de ser reconocida una vez más por los prestigiosos premios Taiwan Excellence."

 

PC Mochila MSI VR One, ganadora del Premio Taiwan Excellence de Plata 

Impulsada por la última tecnología en gaming y un sistema único de refrigeración que prolonga las sesiones de juego, la PC Mochila VR One viene con dos baterías de reemplazo inmediato para jugar sin límites así como para los negocios. La única PC Mochila VR aprobada oficialmente por NVIDIA con el más alto desempeño, VR One asegura un juego fluido para los juegos interactivos de realidad virtual, de alta demanda gráfica. La poderosa PC mochila ha sido seleccionada como equipamiento de Realidad Virtual por múltiples marcas líderes, entre creadores de contenido de RV y tiendas que ofrecen experiencias de RV, tales como VR Zone Shinjuku en Bandai Namco y E-da Theme Park en el E-Da Outlet Mall.
us