MSI Apps

Las apps de msi le permiten conectarse con nuestros productos o información de una manera más conveniente. Con estas apps a la mano su productividad estará al alcance de la mano.

MSI Afterburner APP

La utilidad pionera en overclocking en android “Afterburner APP” fue co-desarrollada por MSI y un talentoso programador de software “Nick Connors". La nueva utilidad Afterburner permite que cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android ajusten o monitoreen las opciones de Afterburner en PC mediante una conexión Wi-Fi. ¡Además de poder monitorear la temperatura, voltajes y velocidad de los ventiladores la utilidad también se pueden usar para overclockear y manejar los voltajes!
 

MSI Command Center

¡MSI Command Center es una app que es muy fácil de usar y le permite controlar todos las características de su tarjeta madre usando su dispositivo android! Y eso no es todo, también puede utilizar su dispositivo android como un controlador remoto para medios, además podrá controlar el encendido, ajustar las opciones del CPU y la memoria y monitorear cada aspecto de su tarjeta madre en tiempo real.
 

SomeThings

La Panocam de MSI es una cámara con lente ojo de pez para monitorización , adecuada para el uso en casa o en oficinas. Con el lente en forma de ojo de pez la MSI Panocam usted podrá capturar video en 360°.

 

MSI MediaCloud

MSI MediaCloud es diferente de cualquier servicio en la nube los cuales te limitan el espacio que te permiten usar, es su nube privada. MediaCloud depende completamente de tu espacio en tu disco duro. No importa donde esté, usted podrá listar sus archivos de medios desde su computadora de manera remota cuando se conectes al internet. Lo mejor es que … MediaCloud automáticamente clasificará los archivos de medios lo cual le proveerá de una mejor experiencia como usuario.
 

MSI Copy and Send Client

¡Ahora el reunir trozos de texto ahora es más fácil! Ya sea que provengan de un sitio de noticias o una página web, Copy & Send pueden obtener cualquier texto que usted necesite copiar, tan solo copie parte de un texto y la aplicación automáticamente lo enviará hacia su pc.


Nota: Sólo puede llevarse a cabo en las pc de AIO de MSI, soporta copiar texto e imágenes, esta app puede ser descargada desde el siguiente link. http://event.msi.com/aio/sw/

 

MSI +

MSI + es un gadget inteligente para web y funciona como un navegador de compras y provee comparaciones de características para aquellos que están interesados en comprar cosas relacionadas a la tecnología. Con un sencillo toque en su smartphone usted localizara eficientemente los productos que son ideales para usted mediante una amplia variedad de opciones y, si usted requiere más detalles del producto usted podrá descargar manuales de uso en minutos. Mejor aún, la calculadora de consumo provee estimados certeros de capacidad de consumo de energía para usuarios que gustan del ensamblaje.

Características:
Navegador online de productos MSI y videos.
Navegación para compras inteligente.
Comparación detallada de características técnicas
Manuales de usuario de fácil descarga.
Calculadora inteligente de consumo
 

 
us