Impulsadas por procesadores 10ma Gen.
Intel® Core™ i9

En la antigua Babilonia, Tiamat es una diosa primordial, la madre de los dioses jóvenes. No solo es el símbolo de la primera creación, sino también está personificada como la líder de todas las criaturas. Tiamat, con su fuerza suprema, encabezó la mitología y ha sido invocada a través de la historia.

ÚNETE A LOS PROGRAMAS "EARLY BIRD" + "REVIEW AND RECEIVE"
GANA HASTA 100 USD PARA TU NUEVA LAPTOP GEFORCE RTX™ SERIE 30

PROGRAMA "EARLY BIRD"
2021
12
ENERO
-
25
ENERO
Período de la promoción
PROGRAMA "REVIEW AND RECEIVE"
2021
12
ENERO
-
28
FEBRERO
Período de la promoción
La campaña puede variar según la región.

LAPTOPS GEFORCE RTX SERIE 30
EL JUEGO DEFINITIVO

La Serie GeForce RTX™ 30 impulsa las laptops más rápidas del mundo para gamers y creativos. Están construidas con la arquitectura premiada Ampere —la 2da. generación de RTX de NVIDIA — con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming para lograr los gráficos más realistas con trazado de rayos y funciones de IA de vanguardia.
RTX. IT’S ON.
Disfruta de los juegos más populares de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el desempeño increíble de los DLSS impulsados por IA. RTX. It’s On.
Aceleración de DLSS por IA
MÁXIMOS FPS. MÁXIMA CALIDAD. IMPULSADO POR IA.
DLSS de NVIDIA es la renderización de vanguardia que aumenta las tasas de cuadros con una calidad de imagen sin concesiones utilizando los Tensor Cores dedicados por Inteligencia Artificial en GeForce RTX. Esto te da un margen de desempeño como para elevar las configuraciones y resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de IA ha llegado al Gaming.

VENCE A LA COMPETENCIA

Disfruta de un 50% de aumento en el rendimiento desde la generación anterior. Esta Laptop MSI está equipada con el procesador 10ma Gen. Intel® Core™ i9 (Comet Lake H) con el máximo poder informático en frecuencia de un solo núcleo, brindándote una experiencia de juego sin igual.
*Desempeño comparado con i7-9750H. Las especificaciones varían según el modelo.
8 Núcleos
Hasta 5.3 GHz
Single core Turbo
Hasta 50%
Mayor desempeño

EXPERIENCIA INALÁMBRICA
EXTRAORDINARIA

La PRIMERA laptop del mundo equipada con Wi-Fi 6E. El nuevo Wi-Fi 6E ofre3ce velocidades increíbles manteniendo una red fluida y estable aún cuando se la comparte con muchos usuarios. Con su rendiiento extraordinario y baja latencia, estarás mejor que cualquiera.
*Comparado con 802.11 ac basado en velocidades máximas teóricas en transmisión de 5GHz.
*Wi-Fi 6E es compatible retroactivamente con dispositivos Wi-Fi 6 de 2.4 y 5 GHz.

MÁS POTENCIA,
MÁS FLEXIBILIDAD

Thunderbolt es la nueva interfaz que soporta un ancho de banda de hasta 40Gbps con capacidad de operación en cadena. La función de alimentación puede cargar rápidamente los dispositivos móviles, 3 veces más rápido que antes, o recibir una entrada de energía de hasta 100 Watts y extender la productividad de la laptop para mayor autonomía.
40 Gbps Transferencia
3 veces más rápido
Salida Carga
Hasta 100
Watts entrada

Laptops Gaming MSI

Las laptops Gaming MSI están construidas con tecnología gaming de vanguardia que garantiza un alto desempeño y calidad.
Reconocidas internacionalmente por medios de comunicación prestigiosos y gamers profesionales como máquinas potentes y portátiles que reemplazan las PC de escritorio de alta gama.
Si eres aficionado al Gaming, puedes enriquecer tu experiencia de juego con MSI.

LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES

Heredando el espíritu de Tiamat, MSI GE76 Dragon Edition simboliza su dominio sobre todo el hardware para Gaming. La laptop GE76 Dragon Edition, junto con otras nuevas series de productos, lidera y conquista el campo de batalla en la nueva era del Gaming.
GE76 Tiamat

JUEGO ULTRA SIGILOSO

La Serie GS es la combinación de portabilidad, desempeño y estilo. Cuenta con un desempeño de alta gama dentro de un chasis de bajo perfil, delgado y liviano. La duración prolongada de la batería lleva el gaming portátil al nuevo nivel.
GS66 Stealth

NACIDA DE LA SANGRE DEL DRAGÓN

La Serie GE fue concebida para entusiastas del Gaming. Ya sea que te encuentres en una fiesta LAN o en otros eventos , la Serie GE sin duda llamará la atención. Además de su desempeño superior, es la primera serie que cuenta con efectos de luces RGB on it chassis.
GE76 Raider
GE66 Raider

ROBUSTA Y REFORZADA

Estable, durable y con una construcción de calidad, la Serie GP Leopard es una máquina robusta que debes probar. Dentro de un exterior color negro oscuro, ofrece una potencia ilimitada.
GP66 Leopard

DISEÑO COMBINADO CON DESEMPEÑO

La Serie GF ofrece una alta movilidad y estética de diseño ahora más accesible que nunca. Con su estructura delgada y liviana, no debes decidirte entre costo y diseño.
GF75 Thin
x
Proceso de canje
1er paso
Escribe una opinión de producto para tu notebook en la página de tu vendedor online/etailer y regístrate o inicia sesión en el Centro de Registro de Producto MSI https://register.msi.com.
2do paso
Registra tu producto, ingresa el número de serie, sube la factura como comprobante de compra y register your product, e ingresa el link y captura de pantalla de la revisión ingresada en la página de tu revendedor online.
3er paso
Verificaremos tu revisión y enviaremos el código Steam a través del email oficial de MSI.
Términos y Condiciones