LO MEJOR DE LO MEJOR
Monitor GAMING

Como marca lider en Gaming, MSI se enorgullece de entregar la más inmersiva experiencia con sus monitores gaming.MSI ofrece una línea completa de monitores con tasa de refresco de 144Hz y tan solo 1ms de tiempo de respuesta para una máxima precisión. No importa el tipo de juego que juegas, siempre hay un monitor gaming MSI para cumplir tus necesidades. Equipado con G-Sync o FreeSync y otras exclusivas características, los monitores gaming de MSI aseguran una experiencia suave y sin emborronamientos.

Selecciona tu mejor monitor

Filtrar por género de juego

Filtro avanzado

+
{{taglist[index]}}

Oops! There are no applicable products in your country, but we're working on it!

Más características

  • Curved Gaming
  • Tasa de refresco
  • Gaming OSD
  • GameSense

CURVADO PARA TU
PLACER VISUAL

Los monitores gaming de MSI utilizan paneles con una corvatura de 1800R, es el rango más cómodo para una experiencia inmersiva. Los paneles curvos son perfectos tanto para un uso casual como para largas sesiones de juego.

OSD

Gaming OSD APP
Advantages

Con la aplicación Gaming OSD (on screen display) es muy sencillo configurar tu monitor. No tendrás que usar los botones ni perderte por complejos menús, solamente tendrás que usar tu teclado y ratón para configurarlo.. La aplicación ofrece varias opciones de "hotkays" para que puedas cambiar dichas configuraciones entre juegos fácilmente.

TASA DE REFRESCO DE 144HZ +
1MS DE TIEMPO DE RESPUESTA

Los monitores gaming de MSI están equipados con una panel VA LED con 144Hz de tasa de refresco y tan solo 1ms de tiempo de respuesta, haciéndo este monitor perfecto para los juegos FPS (First person shooter), de combate, estrategia a tiempo real, carreras o de deportes debido su asimilación de rápidos movimientos y su precisión, perfecto para jugadores que quieren llegar a lo más alto en competición.

Vida

Escudo

 

Ammo

Contador de bajas

El primer monitor gaming con
SteelSeries GameSense

Con Steelseries GameSense, RGB LED no solo será una decoración elegante, sino que también ayudará a tu juego. Al sincronizar con tus actividades en el juego, puede mostrar detalles vitales de tu partida a través de los efectos LED. De esa manera, obtendrás un control total de tu juego y tus estadísticas más importantes en un abrir y cerrar de ojos.

 
us