LO MEJOR DE LO MEJOR PLACA MADRE PARA VIDEOJUEGOS
MONTA TU PROPIA PC DE ALTA POTENCIA CON LAS MEJORES PLACAS MADRE PARA VIDEOJUEGOS DE INTEL Y AMD DE MSI

MSI ofrece la mejor línea premiada de placas madre para videojuegos, que incluye tanto los modelos más recientes de Intel (X299, Z390, H370, B365, B360 y H310) como las placas madre para videojuegos de AMD (X399, X470 y B450). Con el propósito de ayudar a los jugadores a montar las mejores PC para videojuegos, MSI pone a tu disposición la mejor placa madre del mercado, entre cuyas características variadas se pueden mencionar su sencillo diseño de overclocking, una solución de refrigeración avanzada y las LED RGB direccionables que garantizan la experiencia de juego más agradable para los jugadores..

ELIGE LA PLACA MADRE PARA VIDEOJUEGOS QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

FILTRA POR RENDIMIENTO DE LA CPU

FILTRO AVANZADO

+
{{taglist[index]}}

¡Ups! No hay productos aplicables en tu país, pero estamos trabajando en ello.

Más características

  • FÁCIL DE USAR
  • RENDIMIENTO MEJORADO
  • REFRIGERACIÓN EXTRAORDINARIA
  • ESTILO PERSONALIZABLE

PROTECCIÓN DE E/S PREINSTALADA

Si dispones de un blindaje de E/S, el proceso de instalación te resultará más rápido y sencillo. Este diseño, de patente pendiente, protege tus puertos de E/S, evita los daños ocasionados por las descargas electrostáticas y convierte tu placa madre en una potente plataforma de juego.

PRE-INSTALLED I/O SHIELD

CORE BOOST

La tecnología Core Boost combina el diseño prémium y el sistema de alimentación optimizado de MSI, lo que permite enviar una corriente más rápida y sin distorsiones a la CPU con la máxima precisión. No solo se trata de tener compatibilidad con una CPU de múltiples núcleos, sino que también hay que crear las condiciones perfectas para que pueda producirse el overclocking de la CPU.

MANTÉN UNA TEMPERATURA ADECUADA PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RENDIMIENTO EN VIDEOJUEGOS

Refrigerar tu PC es un requisito esencial a la hora de disfrutar de un rendimiento confiable. Las placas madre de MSI presentan un excelente diseño de alimentación gracias a su disipador potente y resistente. Nos hemos asegurado de instalar bastantes conectores para ventiladores con control completo para que puedas refrigerar tu sistema como prefieras.

MYSTIC LIGHT

MSI Mystic Light te ofrece la posibilidad de controlar por completo la iluminación RGB de tu PC, incluida la de la placa madre o tarjeta gráfica RGB y la del gabinete de tu PC, con un solo software. Gracias a los productos compatibles con Mystic Light Sync, puedes montar una PC que ilumine con RGB todo tu equipo para videojuegos.

 
us