Juega rápido y refrigerado con las mejores placas base X570

PlayFastPlayCool-PC-KV PlayFastPlayCool-Mobile-KV

Poder "Play Fast":
Tecnología Lightning de última generación

AMD Ryzen 3000 Series

Gracias a la arquitectura Zen de 7 nm enérgicamente eficiente, los procesadores Ryzen de tercera generación para ordenadores de sobremesa, ofrecen el mejor rendimiento y número de núcleos para ejecutar las tareas más complejas tanto multi-proceso como mono-proceso, además de la infterfaz de alta velocidad PCI® 4.0.
Las CPU AMD Ryzen 3000 Ryzen 9, Ryzen 7 y Ryzen 5 han sido desarrolladas para satisfacer los requisitos de hardware desde los gamers más exigentes hasta los más casual.

AMD Ryzen 3000 Series

PCIe® 4.0 – Radeon RX 5700 Series GPUs & M.2 SSD

Acompañado del diseño de vanguardia en 7nm de la CPU, el puerto PCIe® 4.0 conseguirá hacer desaparecer cuellos de botella y aumentará tu productividad doblando el ancho de banda comparado con PCIe® 3.0. Además, proporciona mayor velocidad de transferencia de archivos, mayor rapidez en la carga de aplicaciones y mayor rendimiento gráfico.
Gracias al nuevo controlador PCIe® 4.0, multiplicarás por 10 la velocidad de lectura y escritura de tu disco M.2 comparado con los SSD S-ATA convencionales. Con esta increíble y avanzada tecnología, tendrás todo listo para disfrutar de la nueva generación de PCIe® 4.0 y su altísima velocidad.
Y que sepas que..., ¡fliparás con los altos FPS! La combinación de las primeras tarjetas gráficas de la serie RadeonTM RX 5700 con tecnología Navi de AMD y la placa base X570 de MSI ofrece una velocidad de renderizado ultrarrápida en juegos de más de 1440p para disfrute de los jugares más extremos. Las primeras tarjetas gráficas de la serie AMD Navi-powered RaedonTM RX 5700 junto con las placas base MSI X570 son la mejor combinación para conseguir un renderizado ultra rápido y jugar a 1440p a toda velocidad.

PCIe Gen 4: Radeon RX 5700 Series GPUs & M.2 SSD

Wifi 6 & 2.5 GbE LAN

La sexta generación del estándar de conexión wifi, también conocido como wifi 802.11 ax, proporciona más fiabilidad, estabilidad y ancho de banda que el último estándar de wifi 5 (802.11ac), lo que cambia por completo las reglas del juego.
Las placas base X570 Gaming de MSI, que son compatibles con wifi 6 y 2.5 GbE LAN, garantizan el mejor rendimiento posible en resoluciones 4K, retransmisiones en streaming, servidores multimedia en equipos domésticos e, incluso, servidores NAS.

WiFi-6-AX

Poder "Play Cool":
Solución térmica completa

Las mejores placas base X570 GAMING – Frozr Heatsink

Las placas base MSI X570 ofrecen un sistema de refrigeración térmica, optimizada gracias a *un diseño de Heat-Pipe extendido armado con el disipador exclusivo Frozr que une el disipador con un ventilador patentado de doble rodamiento de alta calidad, para mantenerse frío en todo momento.
(* Solo disponible en modelos determinados).

MSI-X570-Forzr-Heatsink

La mejor solución de refrigeración: La refrigeración líquida de CPU.

Para sacar el máximo partido a la CPU y mantener la temperatura fría, si montas un setup con X570 y una refrigeración líquida, es la mejor combinación para poder exprimir todo el rendimiento posible.
Gracias a las miles de horas invertidas en pruebas minuciosas, las placas base X570 GAMING de MSI son increíblemente compatibles con una gran variedad de refrigeradores de CPU, lo que garantiza la creación de montajes de PC que permitan jugar con temperaturas extremadamente bajas.

CPU-Liquid-Cooling

Las mejores placas base X570 GAMING

Placas base MSI X570:
Demasiado rápido, demasiado frío.

Configuración de PC con X570 recomendada

  • CPU: AMD Ryzen 7 3800X
  • placa base: MSI MEG X570 ACE
  • Tarjeta gráfica: MSI Radeon RX 5700 XT MECH OC
  • Disipador de CPU: Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage
  • Memoria: Corsair DOMINATOR® PLATINUM RGB 32GB DRAM 3200MHz
  • SSD: Corsair MP600 M.2 NVMe SSD
  • PSU: Cooler Master V750 GOLD
  • Caja: MSI MPG SEKIRA 500G
  • Silla: MSI MAG CH110
  • Monitor: MSI MAG271CQR
Scenario-photo-pc Scenario-photo-mobile

Mantente al día

Suscríbete para enterarte de las últimas promociones

us