All about eSports.
  • Monitor gaming eSports - Confeccionado para torneos profesionales de eSports 
  • Frecuencia de actualización 240Hz - Juego muy suave.
  • Tiempo de respuesta de 1ms - Elimina el tearing de pantalla y cuadros entrecortados
  • App Gaming OSD - Crea las mejores configuraciones visuales para tu juego.
  • Monitor HDR 400 con certificación VESA - Ofrece detalles llamativos a través de ajustes de contraste y sombras.
  • Visión nocturna- Ve claramente cada detalle en la oscuridad y ataca a tus enemigos antes de que te descubran.
  • USB Tipo C - Conectividad más funcional
  • Tecnología compatible con NVIDIA G-SYNC – Evita el tearing de pantalla.
  • Diseño sin marco– La mejor experiencia de juego.
  • Modo Game – ofrece las mejores imágenes para juegos
  • Anti-Flicker y Menos Luz Azul– juega más tiempo y evita la fatiga ocular
  • Ángulo de visión de 178° 
Optix MAG251RX

Juega en primer nivel con el monitor gaming MSI Optix MAG251RX eSports compatible con GSYNC . Con 24.5 pulgadas, 1080p, frecuencia de actualización de 240hz y tiempo de respuesta de 1ms, el monitor gaming Optix mejora tu juego competitivo asegurando que estés a tu mejor nivel. Disfruta de un juego extremadamente fluido y sin tear con la tecnología compatible con NVIDIA GSYNC integrada cuando la combinas con una tarjeta gráfica compatible con NVIDIA.

icon - 165Hz
icon - 1ms
icon - 1ms
icon - Curved Gaming
icon - 1500R
rapid
icon - rapid ips icon - 1ms gtg

see every moment
at its clearest

Rapid IPS display provides gamers with an ultra-fast 1ms GTG response time, which will significantly reduce monitor blur occurrence. The crystal clear image will certainly give you a competitive edge for precise decisions in fast-moving games.

4x faster

age crossing
technological
breakthrough

The liquid crystal molecules of Rapid IPS display rotate as fast as the tornado. With the speed going up to 4x faster than normal liquid crystal molecules, the response time can be shortened to 1ms GTG (gray to gray) to eliminate monitor blur and provide crystal clear images.

IPS

MEJORA TU
EXPERIENCIA VISUAL

Optix MAG251RX está equipado con un panel IPS que no produce distorsión de imagen y minimiza los cambios de color cuando lo ves desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrece imágenes claras y optimiza instantáneamente el color y brillo de la pantalla para que disfrutes de cada imagen al máximo.

PERFECCIÓN EN CADA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN

Juega cualquier juego sin tearing, cuadros entrecortados, parpadeo ni artefactos. La compatibilidad con G-SYNC equipara dinámicamente la frecuencia de actualización del monitor con la tasa de cuadros de la GPU. A diferencia de otras soluciones, su frecuencia de actualización irrestricta soporta desde cero Hertz hasta el máximo que soporta el panel LCD — para que puedas contar con un desempeño excepcional en cada juego.

osd
osd icon

VENTAJAS DE LA APP
OSD GAMING

Con la app Gaming OSD (on screen display) es muy fácil configurar tu monitor gaming. No necesitas utilizar los botones del monitor para recorrer el menú; simplemente utiliza el teclado y mouse para configurar tu monitor como desees. La app también te ofrece opciones de teclas de atajo para que puedas cambiar configuraciones entre juegos con facilidad.

Alto desempeño para la máxima precisión

Para competir como los profesionales, necesitas jugar como ellos. El monitor Optix MAG251RX está equipado con una frecuencia de actualización de 240hz y tiempo de respuesta de 1ms, que es el estándar de torneos. Visualiza y siente un juego fluido sin latencia, que facilita que puedas apuntar con precisión.

icon - 165Hz
icon - 1ms
Monitor
icon

Las imágenes más vivas

El monitor gaming MSI Optix cuenta con la tecnología HDR que produce imágenes más detalladas, con un rango de colores más amplio y más similares a las vistas por el ojo humano, en comparación con los monitores tradicionales.

© CAPCOM CO.,LTD. 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Optix MAG251RX
hdr ON hdr OFF

La imagen fue procesada para fines promocionales.

icon

VE CLARAMENTE EN LA OSCURIDAD

Ya sea que la pantalla completa esté oscura, o que algunas partes tengan sombras, el ajuste inteligente de oscuros ilumina los finos detalles y áreas oscuras.

© CAPCOM CO.,LTD. 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Night vision
Night vision ON Night vision OFF

La imagen fue procesada para fines promocionales.

Conexión Tipo C

Conecta fácilmente tu laptop o PC al monitor MSI Optix MAG251RX a través del puerto Tipo C, o carga tus dispositivos con un suministro de hasta 15W.

  • Bajar
  • Elevar
  • Inclinar

CONFECCIONADO PARA EL AJUSTE PERFECTO

El monitor MSI Optix Gaming está hecho para mejorar tus sesiones de juego para que sean tan confortables como sea posible. Con ajustes para inclinar (-5°~20°), bajar y elevar (0~130mm), cambia fácilmente la posición de tu monitor gaming para la máxima ergonomía y una experiencia visual óptima.

monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
Monitor

Personaliza tu plataforma de juego

Con MSI Mystic Light, las luces del monitor gaming Optix MAG ofrecen una suave iluminación ambiental que puede ser sincronizada fácilmente con cualquier otro dispositivo de juego habilitado para Mystic Light. Selecciona cualquier color de la paleta utilizando tu smartphone o la App Mystic Light para combinar con tu sistema o a tu gusto. O simplemente enciende el modo eco y ve cómo las luces danzan al ritmo de la música que suena en tu computadora.

Monitor

DE BORDE A BORDE

Gracias a su marco súper delgado, este monitor ofrece la mejor inmersión posible en el juego con la configuración multi-monitor de 180 grados. Disfruta de mayor continuidad entre las pantallas mientras juegas, trabajas o para cualquier actividad informática.

Modo Gaming

Encuentra tu estilo de juego

Los monitores gaming MSI ofrecen varios modos de juego para elegir. Puedes escoger el modo basándote en el estilo del juego para disfrutar de los mejores efectos visuales.

angle

ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO DE
178 GRADOS

Con un ángulo de visión amplio, los monitores gaming MSI tienen más flexibilidad para colocar tu monitor como lo desees sin perjudicar una óptima experiencia visual. Los colores y detalles permanecerán nítidos desde más ubicaciones en comparación con otros monitores que tienen un ángulo de visión más acotado.

icon - 178 angle
anti filcker compare

Tecnología Anti-Flicker

El monitor genérico suele mostrar una tasa de parpadeo (flicker) de alrededor de 200 veces por segundo, lo cual es inadvertible por el ojo humano pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker reduce este parpadeo facilitando una experiencia visual mucho más confortable.

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
us