go top

NACIDO PARA CAZAR

Por tiempo limitado, RECIBE Wolfenstein®: Youngblood™ con la compra de una TARJETA GRÁFICA MSI GeForce RTX 20 SERIES, DESKTOP GAMING o LAPTOP GAMING.

FECHA DE LA PROMOCIÓN
DEL 28 DE MAYO DE 2019 HASTA EL 6 DE AGOSTO DE 2019 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
EL CÓDIGO EXPIRA
3 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Entra en la máxima experiencia de juego cooperativo impulsada por NVIDIA® GeForce RTX™. Con la plataforma revolucionaria RTX, maximiza el desempeño y la fidelidad visual con el trazado de rayos en tiempo real y el sombreado programable. La tecnología RTX mejora el realismo de una realidad distorsionada y alternativa del París de 1980, donde tendrás que enfrentarte al régimen en la primera aventura cooperativa moderna  de Wolfenstein, llamada Wolfenstein®: Youngblood™.

Por tiempo limitado, recibe Wolfenstein®: Youngblood™ con la compra de una tarjeta gráfica seleccionada GeForce RTX 20, o una desktop gaming o laptop gaming con GeForce RTX 20.

Un código por persona. *Se aplican términos y condiciones.

WOLFENSTEIN®: YOUNGBLOOD™ CON GEFORCE RTX

Arma un equipo con un amigo para explorar un París ambientado en la década de los 80 y expulsa el Régimen de la Ciudad Luz.

EUROPE
APAC
  • Malaysia
  • Singapore
  • Vietnam
  • Indonesia
  • Philippines
  • Thailand
  • Australia
  • New Zealand
  • Taiwan
  • Hong Kong
  • India

Notas:
Instrucciones para canjear – http://www.geforce.com/redeem-instructions
Preguntas frecuentes - http://www.geforce.com/redeem-faq

ELIGE TU ARMA

© 2019 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo NVIDIA, GeForce RTX, y NVIDIA Turing son marcas registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otras compañías y nombres de productos pueden ser marcas registradas de las compañías asociadas respectivas. Wolfenstein®: Youngblood™ es una historia ficticia ambientada en un universo alternativo en la década de 1980. Los nombres, personajes, organizaciones, lugares y eventos son imaginarios o compuestos de una manera ficticia. La historia y los contenidos de este juego no tienen intención ni deben ser considerados de ninguna manera en función de consentir, glorificar ni apoyar las creencias, ideologías, eventos, acciones personajes ni comportamiento del régimen Nazi ni trivializar sus crímenes de guerra, genocidio ni otros crímenes de lesa humanidad. © 2019 Bethesda Softworks LLC, una compañía ZeniMax Media. MachineGames, Arkane, Bethesda, Bethesda Softworks, ZeniMax y los logotipos relacionados son marcas registradas de ZeniMax Media Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. Wolfenstein, id, id Software, id Tech y los logotipos relacionados son marcas registradas de id Software LLC en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los derechos reservados.

us