kv kv kv
kv kv

COMPARTE TU EXPERIENCIA CON PRODUCTOS MSI
AYUDA A OTROS A ELEGIR EXPLICANDO POR QUÉ TÚ PREFIERES A MSI

¿Alguna vez has leído y analizado opiniones de los usuarios antes de decidir qué comprar?
Entonces comprendes la importancia de un buen testimonio para tomar la decisión correcta.
Es hora de pasar el favor a otra persona compartiendo tus pensamientos.
Tu opinión puede darle a otro la seguridad que necesita. Escribe una revisión y luego déjanos saber de ella. Te agradeceremos con un lindo premio.

MODELOS ELEGIBLES
Motherboard

Placa madre

pc_case

Gabinete de PC

desktop

Desktop

mnt

Monitor

lc

Refrigeración por líquido

lc

Alimentación

lc

Silla Gamer

Mini PC

Mini PC

ALL-in-One PC

PC ALL-in-One

Professional Monitor

Monitor Profesional

Content Creation PC

PC Content Creation

Content Creation Monitor

Monitor Content Creation

PREMIO PREMIO
STEAM

ProCam

MSI FHD ProCam PARA SERIES CREATION Y PRO

SPEAKER

PARLANTE BLUETOOTH MSI SOLO

CÓDIGO STEAM USD $20 PARA SERIE GAMING

Período de la promoción: 2021/07/01-2021/09/30 o hasta agotar existencias.

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS
Gamernexus
Bitwit
Paulhardware
Video
Video
Video
CÓMO CANJEAR
PASO 1

Escribe una opinión sobre un producto elegible en tiendas online seleccionadas

PASO 2

Registra tu producto en la página web MSI Register Center

PASO 3

Envía el link de la revisión

*Por favor enviar links URL directos de la página de la revisión. Nótese que no podemos verificar links que requieran hacer login. Si no estás seguro de que tu link pueda ser aceptado, abre el mismo estando fuera de sesión del sitio donde escribiste la opinión y comprueba si puedes ver solo tu revisión.

*Algunas ideas que pueden ayudarte a escribir tu opinión:

  • ¿Cuál es tu aspecto favorito del producto y cómo mejoró tu experiencia de uso?
  • ¿Por qué elegiste este producto por sobre otros?
  • ¿Este producto satisface tus necesidades? ¿Superó tus expectativas?
  • ¿Cuáles crees que son las fortalezas y debilidades del producto?
INSTRUCCIONES PARA EL CANJE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DÓNDE PUBLICAR

Encuentra las tiendas online o websites elegibles eligiendo una categoría de producto y país.
Comparte tus pensamientos en estas páginas y envíalos en el MSI Register Center.

Disculpas, no podemos encontrar el resultado!
VER MÁS
x
SHOUT OUT

La campaña Shout Out ("Campaña" o “Evento”) está organizada por Micro-Star International Co., Ltd. (“MSI” o “Nosotros”) en https://www.msi.com/Landing/join-shout-out-for-msi e incluye muchos programas diferentes para unirse. Cada programa estará disponible por un período específico. Al participar de la Campaña, cada participante (“Participante” o “Usted”) acepta incondicionalmente y acepta cumplir y ajustarse a estos Términos y Condiciones y a las decisiones de MSI, las cuales son finales y definitivas en todos los aspectos.

1. Eligibilidad:

Abierto a Participantes que deben tener como mínimo 18 años de edad o ser legalmente mayor de edad en su jurisdicción. Es nulo donde se encuentre prohibido o restringido por la ley. Las participaciones válidas son tenidas en cuenta utilizando la fecha de la revisión publicada en el(los) website(s) especificado(s) por MSI (“Websites Designados”). Únicamente son aceptadas las opiniones sobre productos MSI especificados en cada programa aplicable (“Producto MSI Elegible”). (Ver "Cómo participar"). MSI se reserva el derecho de rechazar la participación si no se cumple alguna condición de elegibilidad.

2. Cómo participar: Siga los siguientes pasos
  • Regístrese con una cuenta válida en el MSI Member Center http://register.msi.com
  • Registre un Producto MSI Elegible en su perfil MSI.
  • Publique una opinión sobre uno de sus Productos MSI Elegibles registrados, en uno de los Websites Designados.
  • Envíe su revisión a su perfil MSI, copiando y pegando el link de su revisión realizada en el Website Designado.
3. Premio básico:

El participante recibirá un Premio Básico listado bajo cada programa por haber publicado una revisión auténtica e informativa. MSI verificará la revisión y tendrá el derecho de aprobar o rechazar la participación a su exclusivo criterio. Cada revisión enviada puede reclamar un solo artículo de la lista de Premios Básicos distribuida aleatoriamente por MSI. Los ganadores de los premios serán notificados por e-mail. Ocasionalmente, las opiniones sobre ciertas líneas de productos pueden ser elegibles para recibir regalos especiales adicionales. Se aplican condiciones del programa.

4. Jurisdicción

MSI organiza la Campaña en múltiples jurisdicciones y territorios. En cada territorio de la Campaña el grupo de Premios Básicos puede variar. Para evitar confusiones, los Participantes de la Campaña no deberán publicar una revisión en múltiples Campañas Shout Out ni solicitar los premios ofrecidos en otras jurisdicciones. Los premios listados en cada Campaña en particular están disponibles únicamente para los Participantes de la Campaña que cumplan con todos los Términos y Condiciones para el programa y jurisdicción/territorio específicos.

5. Términos especiales para EE.UU.

NO ES OBLIGATORIA LA COMPRA NI PAGO DE NINGUNA CLASE PARA PARTICIPAR O GANAR. Una persona también puede participar por la chance de ganar un Premio Básico escribiendo una solicitud a MSI y enviándola a MSI Computer Corp. (USA), ubicado en 901 Canada Court, City of Industry, CA 91748, USA. Su solicitud escrita debe ser legible para ser aceptada, y debe incluir su nombre completo y una dirección de correo válida dentro de la región de EE.UU. (NO P.O. BOX), número de teléfono y dirección de email para permitir a MSI la verificación de la entrada. Solo se permite una entrada por participante. MSI también utilizará la información de contacto provista en la participación para contactar al participante, según sea apropiado.

6. Política de Privacidad

  • Política de Privacidad. MSI puede solicitarle información durante el proceso de inscripción al Evento y registración del producto que puede, según se aplique, incluir sin limitación Su email, nombre, número de serie del producto, código de activación, información de compra y otra información voluntaria que Ud. nos proporcione. Además, podemos recopilar indirectamente información suya a través de cookies o código analítico del website. La información que recopilamos será utilizada de la siguiente manera: para llevar a cabo este Evento, para verificar Su elegibilidad, para contactarnos con Ud. si es necesario, para asegurar que podamos enviarle el(los) premio(s), para almacenar información de producto registrado durante el tiempo en que dure la presente relación entre nosotros (p.ej. Cuando Ud. utiliza nuestros servicios tales como garantía, notificaciones eDM, etc.), y para utilizar únicamente para estudios internos de mercado a fin de desarrollar mejores productos y servicios. Su información no será compartida con terceros, excepto: i) a procesadores terceros como nuestros proveedores de servicios de internet y website a fin de que podamos ejecutar este Evento; o ii) al reportar o responder a infracciones reales o presuntas de leyes aplicables ante autoridades legales y regulatorias tales como juzgados o la policía en la medida que sea necesario.

    Debido a la naturaleza internacional de este negocio, nosotros transferimos información dentro del grupo MSI y a terceros como se refiere anteriormente, en conexión con el propósito establecido en estos términos y condiciones. Por lo tanto, podemos transferir información hacia países donde pueden tener diferentes leyes y requerimientos de protección de información personal que aquellos aplicables en el país donde Usted reside.

    Para más detalles sobre cómo es utilizada y procesada Su información personal, consulte la política de privacidad de MSI, disponible en https://www.msi.com/page/privacy-policy. La Política de Privacidad de MSI constituye una parte de estos Términos y Condiciones y es por el presente incorporado como referencia con plena validez y efecto.

    7. Suscripción a eDM

    Puede que lo invitemos a unirse a la lista de eDM de MSI para recibir notificaciones o actualizaciones de MSI por email. Si Usted no desea suscribirse a esta lista, deje sin marcar la casilla de suscripción a eDM o con título similar.

    8. Licencia del Participante

    Por cualquier material que Ud. nos proporciona para este Evento, incluyendo sin limitación imágenes, videos, opiniones, contenido, comentarios, feedback y material escrito, según se aplique (en general, “Material Suministrado”), Usted por el presente otorga a MSI y sus subsidiarios de todo el mundo un permiso perpetuo, irrevocable, libre de regalías, totalmente pagado, mundial y sublicenciable para utilizar, reproducir, copiar, distribuir, crear trabajos derivados de él, mostrar públicamente, y de otro modo utilizar o explotar el Material Suministrado de cualquier manera razonablemente determinada por MSI y sujeto a la Política de Privacidad de MSI.

    9. Representación y Garantías del Participante:

    Usted por el presente constituye y garantiza que:

    • La información que Ud. provee es exacta y verdadera;;
    • Usted tiene la total autoridad, capacidad, poder y derecho para participar de este Evento, y otorgar las licencias, representaciones y garantías bajo estos Términos y Condiciones;
    • Usted ha obtenido y mantendrá todas las aprobaciones, consentimientos, permisos, licencias y dispensas necesarias para garantizar las licencias establecidas anteriormente a MSI y sus subsidiarias; y
    • Usted ha cumplido con todas las leyes aplicables al inscribirse en este Evento.
    10. Indemnización del Participante.

    Usted promete defender, indemnizar y mantener libre de daños a MSI, sus afiliados, sucesores, cesionarios, directores y agentes, de y contra cualquier responsabilidad, daños, juicios, costos, expensas y tasas (incluyendo honorarios razonables de abogados) que resulten de cualquier reclamo, investigación, litigio u otra acción legal o administrativa de terceros que deriven o estén relacionadas con cualquier infracción real o supuesta de Su parte sobre cualquier representación, garantía o compromiso bajo estos Términos y Condiciones.

    11. Reconocimiento y Aceptación del Participante:

    Usted por el presente reconoce y acepta que:

    • MSI se reserva el derecho exclusivo y discrecional:
      • de determinar, de manera concluyente y final, si un participante ha completado los requerimientos del Evento de buena fe. Para fines ilustrativos sin limitación de otros términos, MSI puede descalificar al participante:
        • si la inscripción al Evento o registración del producto está incompleta,
        • si los requerimientos de elegibilidad del Evento tales como línea de producto aplicable o restricciones regionales no son cumplidos;
        • si la documentación suministrada es falsa, fraudulenta o nula;
        • si se han utilizado códigos automáticos, scripts, plugins u otros medios para ingresar o completar la inscripción al Evento;
        • e) si el participante no tiene la capacidad legal para participar de este Evento, o
        • f) si se han cometido actos criminales o ilegales, de manera real o supuesta, para enrolarse en este Evento;
      • de reemplazar el premio con artículos de valor similar sin previo aviso;
      • de modificar, borrar o agregar a cualquiera de estos términos y condiciones sin previo aviso.
    • MSI no es responsable y no acepta responsabilidad hacia ninguna persona por pérdida, insatisfacción o daños que surjan del premio y su utilización. Los ganadores no realizarán ningún reclamo contra MSI;
    • MSI rechaza toda responsabilidad por demoras, fallas en la entrega, pérdidas o falla en la notificación de ganador debido a errores mecánicos, técnicos, electrónicos, de comunicación, telefónicos, de computación, hardware, internet, o software, o por fallas de funcionamiento o de cualquier otro tipo. En dicha eventualidad, el ganador renuncia incondicionalmente a su derecho al premio y toda compensación asociada.
    12. Exclusión de Garantías de MSI.

    EL(LOS) PREMIO(S) DE MSI ES(SON) PROVISTO(S) “COMO ES” SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN NI APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

    13. Limitación de Responsabilidad.

    HASTA EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, MSI NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER RECLAMO (INDEPENDIENTEMENTE DE TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD YA SEA BASADAS EN PRINCIPIOS DE CONTRATO, GARANTÍA, NEGLIGENCIA U OTRO ACTO, INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN LEGAL, O DE OTRO MODO POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, CONSECUENTE, DE FIABILIDAD, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O EJEMPLAR, YA SEA PREVISIBLE O NO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE RENTABILIDAD, FONDO DE COMERCIO O COSTO DE REEMPLAZO.

    14. Miscelánea.

    Estos Términos y Condiciones están gobernados y construidos por las leyes de Taiwan, independientemente de conflictos con principios legales, y todas las disputas que puedan surgir de este Evento y estos términos serán adjudicadas a Juzgado del Distrito de Taipei en Taipei, Taiwan. Cualquier disposición invalidada por una corte competente será afectada, y los Términos y Condiciones restantes se mantendrán en plena validez y efecto. La omisión por parte de MSI de hacer valer cualquier derecho bajo estos Términos y Condiciones no constituye una renuncia a ellos. MSI no será responsable por ningún incumplimiento debido a circunstancias más allá de su control razonable. Estos Términos y Condiciones no serán cedidos ni transferidos de otro modo por Usted a un tercero; todas las cesiones no autorizadas son nulas o sin efecto. Estos Términos y Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes con respecto a este Evento, y sustituyen cualquier acuerdo, comunicaciones, representaciones o conversaciones anteriores, ya sea orales o de otro modo.

    Estos Términos y Condiciones fueron traducidos del inglés para su conveniencia. Ante cualquier diferencia entre el original y su traducción, prevalecerán los Términos y Condiciones en inglés. Para ver los Términos y Condiciones en inglés, por favor haga clic AQUÍ


    □ Entiendo completamente y acepto los contenidos de estos Términos y Condiciones.


    □ Acepto que MSI puede recopilar, utilizar y procesar mi información personal para fines de marketing y de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de MSI https://www.msi.com/page/privacy-policy.